Noticias
23/03/2017

VUOTO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE UTA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes de la Unión Tranviarios Automotor, con quienes evaluó la marcha del servicio, cuya prestación está a cargo desde febrero de Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Junto a Rubén Aguilera, secretario general adjunto de la Seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierras del Fuego; Javier Nogar, representante de la UTA en Ushuaia; y Juan Cuenca, secretario gremial; el Intendente repasó el cumplimiento de los distintos puntos acordados en el acta firmada por la Sociedad del Estado y el gremio el pasado 20 de febrero del corriente año.

Los representantes de los trabajadores manifestaron a Vuoto la satisfacción de los choferes por los nuevos colectivos y la mejora de las condiciones laborales, en tanto el jefe del Ejecutivo municipal destacó la mejora de la calidad del servicio y resaltó el “reconocimiento” de los pasajeros hacia la labor de los choferes. Además, Vuoto les confirmó la adquisición de nueva indumentaria para los trabajadores.

“Nos habíamos puesto como objetivo modificar la lógica de la prestación del servicio de colectivos que imperó durante años en Ushuaia y lo estamos logrando”, remarcó el Intendente, y al respecto valoró que “con mucho esfuerzo y a pesar de la resistencia de algunos pudimos adquirir los colectivos, que ya están en la calle y nos están permitiendo mejorar la calidad del servicio en beneficio de los vecinos, y también mejorar las condiciones de trabajo de los choferes”.

Finalmente, Vuoto apuntó que “obviamente que hay cosas por mejorar, es el compromiso que asumimos cuando creamos la Sociedad del Estado y estamos trabajando para lograrlo”.