Noticias
29/11/2016

VUOTO: “VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES”

Durante el fin de semana el intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete participaron en las distintas actividades municipales que se realizaron en la ciudad y mantuvieron un fluido contacto con vecinos de distintos barrios, quienes manifestaron su apoyo y también plantearon inquietudes y reclamos.

“Escuchar a los vecinos es fundamental para cualquier gestión”, afirmó el jefe del Ejecutivo de la ciudad.

Vuoto precisó que “la  Municipalidad estuvo en la calle con los vecinos, estuvimos en el barrio La Cima en la construcción de una plaza;  en Monte Gallinero junto al concejal Hugo Romero poniendo en valor espacios del barrio; en las 245 Viviendas se hizo un trabajo muy fuerte de limpieza de alcantarillas, desmalezamiento de espacios verdes, arreglo de cordones y pintura; recorrimos las instalaciones del Centro de Prevención Local de Adicciones que es el modelo de abordaje territorial que tenemos; estuvimos junto al secretario de Gobierno en La Cantera y el San Vicente en la puesta en valor de espacios públicos y retiro de chatarra”.

“Hubo mucho personal municipal de distintas áreas en la calle junto a los funcionarios, y esto fue la previa de una gran jornada de intervención en la ciudad que vamos a realizar en los próximos días”, anticipó.

Vuoto remarcó la importancia charlar con los vecinos “para contarles lo que hicimos en este primer año de gestión y lo que estamos haciendo en todas las áreas, les contamos sobre cómo estamos levantando a la Municipalidad, les contamos sobre el trabajo que estamos haciendo en materia social, cultural y deportiva con una notable participación de los vecinos en todas las propuestas que desarrollamos”.

En ese sentido, apuntó que “tenemos una visión de integración y de contacto permanente con los vecinos, y eso nos sirve por el apoyo que recibimos y también porque con sus inquietudes, con sus reclamos, con sus propuestas y sus contribuciones nos permiten estar atentos y mejorar la gestión”. 

“Se acercaron decenas de vecinos a darme sus puntos de vista sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos, y valoro profundamente esa actitud propositiva. La ciudad necesita de todos para por salir adelante, cada uno desde el lugar que nos toca”, enfatizó. 

Por último, el Intendente aseveró que “vamos a seguir en las calles y en los barrios haciendo, cumpliendo, llevando el Estado municipal a toda la ciudad y escuchando a los vecinos, lo que es fundamental para cualquier gestión”.