Noticias
11/11/2016

VUOTO VISITÓ LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LA CASA DE LA JUVENTUD

El intendente Walter Vuoto participó de la segunda jornada de capacitación que, en el marco del Programa Casa de la Juventud, se dictó en la ciudad para vecinos y vecinas que integran distintas agrupaciones vinculadas a los carnavales, murgas y comparsas.

Desde el 8 y hasta el 10 se dicta un curso de Samba entre las 17:00 y las 19:00 horas y desde ese momento hasta las 22:00 se realiza la capacitación en Ornamentación de Carnavales, donde se ofrecen todos los detalles e instrucciones para la elaboración de los adornos característicos de los grupos que participan de la experiencia colectiva y popular del carnaval.

Personas de todas las edades participaron del encuentro y pasadas las 21 horas de la segunda jornada, el intendente se acercó hasta Jainén y Prefectura Naval, donde se dicta el curso, para visitar a todos los que participan de estos encuentros: capacitadores, alumnos e integrantes del equipo del programa Casa de la Juventud que encabeza Gonzalo Battipaglia.

Mostraron a Vuoto los avances en la confección de elementos  ornamentaltes y compartieron también parte del baile y el ritmo propio de los tiempos de carnaval, sobre el final de la jornada.