Noticias
29/05/2019

WALTER VUOTO MANTUVO UN ENCUENTRO CON TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE PRENSA

El intendente Walter Vuoto se reunió con trabajadores de prensa y de las comunicaciones en la sede del gremio de AATRAC.
Vuoto compartió una cena y habló con los trabajadores y trabajadoras del sector sobre la realidad de la ciudad, el contexto nacional, provincial y las expectativas de cara al futuro.

En este sentido, manifestó que “todos saben lo difícil que fueron los primeros años de gestión, no se los voy a contar a ustedes que están en los medios, sin embargo pudimos salir adelante, ordenar las cuentas y realizar todas las obras que hoy existen en la ciudad de Ushuaia. Había mucho por acomodar y lo hicimos, por eso ahora tenemos la expectativa y la confianza de seguir con otras cuestiones que necesita la ciudad”.

En tanto, las trabajadoras y trabajadores plantearon al Intendente sus ideas y proyectos a futuro, la posibilidad de realizar algunos en conjunto con el Municipio y dialogaron respecto de la situación laboral, que no escapa a la realidad del resto de la clase trabajadora en el país.