Noticias
26/11/2018

Ya se encuentra operativa la plataforma Nosotras Hacemos

Se trata de una página web a través de la cual mujeres emprendedoras podrán vincularse con sus potenciales clientes o clientas. Una herramienta que tiene como objetivo potenciar y fortalecer la autonomía económica de las mujeres de la cuidad.

 

Se puede ingresar a través de  https://nosotrashacemos.ushuaia.gob.ar , allí encontrarán tres pestañas, “Productos”, “Servicios” y “Quiero ser parte”. Los distintos emprendimientos se encuentran divididos por rubros como perfumería, tejidos, gastronomía, plantas, indumentaria, entre otros. A su vez también se encuentran registradas mujeres profesionales según sus diversas capacidades.

Aquellas mujeres que deseen participar de la iniciativa pueden acceder a la pestaña “quiero ser parte” y completar el formulario para que, luego, el personal de la Secretaría de la Mujer pueda comunicarse para hacer efectiva su inclusión.

La carga de los diferentes emprendimientos ya ha comenzado pero continuará en los próximos días en la medida que se cumplimenten los requisitos para formar parte.