Noticias
15/08/2013

Yo juego en mi barrio llega a Los Alakalufes

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes avanza con el programa deportivo y recreativo "Yo juego en mi barrio". Durante agosto las actividades se realizarán con los niños del barrio Los Alakalufes y zonas aledañas.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia realizará  las actividades del  programa recreativo y deportivo "Yo juego en mi barrio" con los vecinos del barrio Los Alakalufes. Las mismas se llevarán a cabo los sábados 17, 24 y 31 de agosto y el cierre se hará el sábado 7 de septiembre.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, informó que "de las actividades participarán niños del barrio Los Alakalufes y zonas aledañas".

El funcionario municipal manifestó que "con este programa continuamos apostando a los canales de comunicación entre la municipalidad y los vecinos, utilizando el deporte y la recreación como medio de acción".

Romano contó que "cada vez que vamos a un barrio de la ciudad somos muy bien recibidos por los vecinos"  y agregó que "el trabajo en conjunto con la gente nos hace más fuertes a todos, pues nos ayuda a entender y a ser pacientes".

Para finalizar el Subsecretario recordó que el objetivo del programa es "fomentar los valores, el sentido de pertenencia, el buen uso del tiempo libre y las interrelaciones entre los chicos que nos garantizan un futuro más acertado para todos".