Noticias
10/09/2012

Yo juego en mi barrio: Siguen las actividades con chicos de la ciudad

La Subsecretaría de Deportes Municipal desarrolló durante el pasado fin de semana  actividades en el polideportivo municipal y la Plaza Piedrabuena con más de 30 chicos, en el marco del programa "Yo juego en mi barrio".

Las actividades con los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza ya llevan dos semanas, durante las cuales los chicos disfrutan de actividades deportivas y lúdicas. Las próximas semanas habrá más actividades en el polideportivo que incluirán pileta, patín y skate.

En la jornada del sábado más de 30 chicos llegaron a la calesita y disfrutaron de actividades recreativas que luego completaron con su paso por el polideportivo. Compartieron la experiencia de la palestra y la escalada bajo la supervisión de los profesores y al finalizar disfrutaron de una reparadora merienda.

"Cada fin de semana que pasa estamos más contentos y motivados con "Yo juego en mi barrio". Vemos como disfrutan los chicos de las actividades y nos damos cuenta del valor del programa. A través de juegos y diversión los chicos llegan al deporte y esto ayuda a tener una vida más sana e integrada con sus pares", aseguró Juan Manuel Romano, subsecretario de Deportes municipal.

 

Yo juego, al aire libre

 

Romano destacó que está trabajando con su par del área de Servicios Públicos, Hugo Cano, para agilizar las reparaciones necesarias en los espacios verdes y playones deportivos ya que con la llegada de la primavera el programa incluirá actividades al aire libre.

Las actividades del programa "Yo juego en barrio" están planificadas para tener llegada  a cada punto de la ciudad. Para lograrlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal en las actividades y organización.