Noticias del Municipio Noticias del Municipio

21/06/2017

El monumento a los antiguos y pioneros pobladores de Ushuaia que realiza el artista plástico local Antonino Pilello será inaugurado el miércoles 21 de junio a las 11:00 horas. El monumento a los antiguos y pioneros pobladores de Ushuaia que realiza el artista plástico local Antonino Pilello será inaugurado el miércoles 21 de junio a las 11:00 horas.

21/06/2017

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, sostuvo que “se está haciendo un fuerte trabajo” para que la Fiesta Nacional de la Noche más Larga “salga de la mejor manera”, y destacó que “la gente está acompañando”. El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, sostuvo que “se está haciendo un fuerte trabajo” para que la Fiesta Nacional de la Noche más Larga “salga de la mejor manera”, y destacó que “la gente está acompañando”.

21/06/2017

Ante la persistencia de las bajas temperaturas la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realiza trabajos diurnos y nocturnos para mejorar las condiciones de transitabilidad tanto del circuito vial como peatonal, de acuerdo a un cronograma de prioridades previamente establecido. Además, continúa la remoción de nieve acumulada en distintos sectores de la ciudad. Ante la persistencia de las bajas temperaturas la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realiza trabajos diurnos y nocturnos para mejorar las condiciones de transitabilidad tanto del circuito vial como peatonal, de acuerdo a un cronograma de prioridades previamente establecido. Además, continúa la remoción de nieve acumulada en distintos sectores de la ciudad.

21/06/2017

En el marco de los festejos de la Noche más Larga, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia chipeó durante la tradicional Marcha de Luces, a más de 30 perros y entregó unos 50 antiparasitarios para canes y gatos. En el marco de los festejos de la Noche más Larga, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia chipeó durante la tradicional Marcha de Luces, a más de 30 perros y entregó unos 50 antiparasitarios para canes y gatos.

21/06/2017

Hasta el domingo 25 habrá espectáculos musicales, expresiones artísticas, danza y canto en distintos puntos de la ciudad. Hasta el domingo 25 habrá espectáculos musicales, expresiones artísticas, danza y canto en distintos puntos de la ciudad.

19/06/2017

Más de 600 vecinos y vecinas participaron de la expo Emprendiendo el Futuro que organizó el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia. Más de 600 vecinos y vecinas participaron de la expo Emprendiendo el Futuro que organizó el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

19/06/2017

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación, la circulación con las correspondientes cubiertas de invierno en la ciudad y practicando pruebas de alcoholemia a conductores. Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación, la circulación con las correspondientes cubiertas de invierno en la ciudad y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

19/06/2017

Luego de una semana de intensa actividad y Futsal de gran nivel, con un “Cochocho” colmado y la gente acompañando en todo momento a la selección de Ushuaia. Luego de una semana de intensa actividad y Futsal de gran nivel, con un “Cochocho” colmado y la gente acompañando en todo momento a la selección de Ushuaia.

19/06/2017

Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas. Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas.

19/06/2017

Tras iniciarse los festejos de la Noche más Larga el viernes 16 y cumplirse lo programado durante el primer fin de semana, con actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas y sociales, se inicia el recorrido de la semana completa que permitirá disfrutar de recitales gratuitos para todos los gustos en distintos puntos de la ciudad. Para agendar y tener en cuenta, el cronograma de actividades es el siguiente: Tras iniciarse los festejos de la Noche más Larga el viernes 16 y cumplirse lo programado durante el primer fin de semana, con actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas y sociales, se inicia el recorrido de la semana completa que permitirá disfrutar de recitales gratuitos para todos los gustos en distintos puntos de la ciudad. Para agendar y tener en cuenta, el cronograma de actividades es el siguiente:

19/06/2017

En un colmado Centro Cultural Esther Fadul se puso en marcha la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, con una gala popular que contó con la presencia de distintas expresiones artísticas y que tuvo su punto culminante con el anuncio de los nombres de su nueva embajadora y su nuevo embajador de Ushuaia, quienes fueron elegidos a través del voto de los vecinos de la ciudad. En un colmado Centro Cultural Esther Fadul se puso en marcha la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, con una gala popular que contó con la presencia de distintas expresiones artísticas y que tuvo su punto culminante con el anuncio de los nombres de su nueva embajadora y su nuevo embajador de Ushuaia, quienes fueron elegidos a través del voto de los vecinos de la ciudad.

17/06/2017

El secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, sostuvo que “tenemos una gran expectativa” de cara al inicio de la Fiesta de la Noche más Larga, y en ese sentido dijo que “queremos que de acá en más sea la antesala de la temporada de invierno”. El secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, sostuvo que “tenemos una gran expectativa” de cara al inicio de la Fiesta de la Noche más Larga, y en ese sentido dijo que “queremos que de acá en más sea la antesala de la temporada de invierno”.

17/06/2017

Dio comienzo el 7° Campus de Básquet organizado por el Instituto Municipal de Deportes, enmarcado en los festejos de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga. El mismo tendrá lugar los días 16, 17 y 18 del corriente mes; y contará con la presencia de Ricardo Bojanich, Leandro Carbonell y el jugador de Selección Hernán Jasen. Dio comienzo el 7° Campus de Básquet organizado por el Instituto Municipal de Deportes, enmarcado en los festejos de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga. El mismo tendrá lugar los días 16, 17 y 18 del corriente mes; y contará con la presencia de Ricardo Bojanich, Leandro Carbonell y el jugador de Selección Hernán Jasen.

17/06/2017

La Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia, a través de sus dirigentes, mantuvo una reunión con autoridades municipales y agradecieron por el estado de las calles que conforman el circuito prioritario como así también realizaron una evaluación integral de la ciudad en la temporada invernal que está comenzando. La Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia, a través de sus dirigentes, mantuvo una reunión con autoridades municipales y agradecieron por el estado de las calles que conforman el circuito prioritario como así también realizaron una evaluación integral de la ciudad en la temporada invernal que está comenzando.

17/06/2017

Una nueva feria de Economía Social de la Municipalidad tendrá lugar este sábado 17 de junio en el gimnasio del barrio La Cantera entre las 10:00 y las 19:00 horas. Una nueva feria de Economía Social de la Municipalidad tendrá lugar este sábado 17 de junio en el gimnasio del barrio La Cantera entre las 10:00 y las 19:00 horas.

16/06/2017

El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho a directivos e integrantes del club Tigre de la ciudad de Ushuaia, acompañado del Secretario de Medio Ambiente Damián de Marco. El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho a directivos e integrantes del club Tigre de la ciudad de Ushuaia, acompañado del Secretario de Medio Ambiente Damián de Marco.

16/06/2017

Cuadrillas del área de Tareas Prioritarias de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de despeje de nieve y hielo de espacios públicos, veredas y escaleras, de acuerdo a un plan de prioridades para el mantenimiento de la ciudad y dar respuestas a las necesidades de los vecinos de Ushuaia. Cuadrillas del área de Tareas Prioritarias de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de despeje de nieve y hielo de espacios públicos, veredas y escaleras, de acuerdo a un plan de prioridades para el mantenimiento de la ciudad y dar respuestas a las necesidades de los vecinos de Ushuaia.

16/06/2017

El secretario de Gobierno Municipal, Omar Becerra, junto al concejal Hugo Romero, autoridades provinciales y representantes de la empresa YPF, participaron de la inauguración de la estación de servicio más austral del Mundo, situada en el barrio del Rio Pipo, hecho que se produce en Ushuaia luego de 21 años, cuando se registraban unos 40 mil habitantes y hoy son cerca de 80 mil personas las que habitan. El secretario de Gobierno Municipal, Omar Becerra, junto al concejal Hugo Romero, autoridades provinciales y representantes de la empresa YPF, participaron de la inauguración de la estación de servicio más austral del Mundo, situada en el barrio del Rio Pipo, hecho que se produce en Ushuaia luego de 21 años, cuando se registraban unos 40 mil habitantes y hoy son cerca de 80 mil personas las que habitan.

16/06/2017

Este viernes se inician los festejos de La Noche más Larga en la ciudad de Ushuaia con actividades destinadas a las familias, al deporte, a los adultos mayores, a quienes disfrutan de espectáculos teatrales y a los vecinos y vecinas que votaron para la elección del Embajador y la Embajadora. Este viernes se inician los festejos de La Noche más Larga en la ciudad de Ushuaia con actividades destinadas a las familias, al deporte, a los adultos mayores, a quienes disfrutan de espectáculos teatrales y a los vecinos y vecinas que votaron para la elección del Embajador y la Embajadora.

16/06/2017

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad estará presente en los festejos de la Noche más Larga durante el desarrollo de la Marcha de las Luces, el domingo 18 por a partir de las 20:00 horas. La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad estará presente en los festejos de la Noche más Larga durante el desarrollo de la Marcha de las Luces, el domingo 18 por a partir de las 20:00 horas.

~ ~ ~ ~ ~