Noticias del Municipio Noticias del Municipio

05/06/2017

El intendente Walter Vuoto llevó adelante la promoción de la ciudad y de la fiesta de la Noche más Larga en la provincia de Corrientes, donde mantuvo encuentros con la Municipalidad de la ciudad capital y también de la ciudad de Goya. El intendente Walter Vuoto llevó adelante la promoción de la ciudad y de la fiesta de la Noche más Larga en la provincia de Corrientes, donde mantuvo encuentros con la Municipalidad de la ciudad capital y también de la ciudad de Goya.

02/06/2017

Los diez mejores operadores turísticos de Brasil fueron recibidos por el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk y por prestadores locales en el inicio de la temporada invernal y como corolario de las intensas campañas de promoción que se realizaron en el país vecino. Las empresas premiadas fueron seleccionadas por Aerolíneas Argentinas, quien también eligió Ushuaia para premiarlos. Los diez mejores operadores turísticos de Brasil fueron recibidos por el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk y por prestadores locales en el inicio de la temporada invernal y como corolario de las intensas campañas de promoción que se realizaron en el país vecino. Las empresas premiadas fueron seleccionadas por Aerolíneas Argentinas, quien también eligió Ushuaia para premiarlos.

02/06/2017

El intendente Walter Vuoto participó de un acto de firma de convenio entre la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Confederación General del Trabajo (CGT) en la histórica sede de la calle Azopardo en la ciudad de Buenos Aires. El intendente Walter Vuoto participó de un acto de firma de convenio entre la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Confederación General del Trabajo (CGT) en la histórica sede de la calle Azopardo en la ciudad de Buenos Aires.

02/06/2017

Con gran éxito se desarrollan las actividades deportivas, recreativas y culturales destinadas a adultos mayores de la ciudad de Ushuaia. Con gran éxito se desarrollan las actividades deportivas, recreativas y culturales destinadas a adultos mayores de la ciudad de Ushuaia.

02/06/2017

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia informa que se sumaron nuevos premios para los autores de las obras que resulten ganadoras en el “Concurso de Arte de la Noche más Larga”. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia informa que se sumaron nuevos premios para los autores de las obras que resulten ganadoras en el “Concurso de Arte de la Noche más Larga”.

02/06/2017

La planta procesadora de productos de mar del Municipio de Ushuaia se encuentra trabajando intensamente sobre el producto centollón a partir de la incorporación del personal para la realización del trabajo y de la provisión de los insumos necesarios para el desempeño de la tarea. La planta procesadora de productos de mar del Municipio de Ushuaia se encuentra trabajando intensamente sobre el producto centollón a partir de la incorporación del personal para la realización del trabajo y de la provisión de los insumos necesarios para el desempeño de la tarea.

01/06/2017

Del 11 al 17 de junio, en el Micro estadio “Cochocho Vargas”, tendrá lugar el 40º Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores organizado por FeuFutal y fiscalizado por CAFS. Del 11 al 17 de junio, en el Micro estadio “Cochocho Vargas”, tendrá lugar el 40º Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores organizado por FeuFutal y fiscalizado por CAFS.

01/06/2017

El intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Turismo, Juan Cherañuk y al Secretario de Gobierno, Omar Becerra y al concejal Hugo Romero (FPV) mantuvieron un encuentro con Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos. La reunión tuvo lugar en el marco de la promoción del destino Ushuaia que lleva adelante el intendente Vuoto en distintas ciudades y regiones del país. El intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Turismo, Juan Cherañuk y al Secretario de Gobierno, Omar Becerra y al concejal Hugo Romero (FPV) mantuvieron un encuentro con Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos. La reunión tuvo lugar en el marco de la promoción del destino Ushuaia que lleva adelante el intendente Vuoto en distintas ciudades y regiones del país.

01/06/2017

Con el dictado de la clase práctica concluyó el primer curso de micro cemento alisado que organizó la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego. Con el dictado de la clase práctica concluyó el primer curso de micro cemento alisado que organizó la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego.

01/06/2017

En el marco de los talleres que lleva adelante la Coordinación de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó una charla sobre bullying y ciberbullying que estuvo a cargo de la licenciada María Zysman. En el marco de los talleres que lleva adelante la Coordinación de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó una charla sobre bullying y ciberbullying que estuvo a cargo de la licenciada María Zysman.

01/06/2017

Desde ayer y hasta el viernes 2 de junio en el gimnasio Ana Giró de las 245 Viviendas los vecinos de Ushuaia pueden concurrir a realizar diversos trámites en el marco del programa nacional “El Estado en tu Barrio”. Desde ayer y hasta el viernes 2 de junio en el gimnasio Ana Giró de las 245 Viviendas los vecinos de Ushuaia pueden concurrir a realizar diversos trámites en el marco del programa nacional “El Estado en tu Barrio”.

31/05/2017

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a artistas de la ciudad a participar del “Concurso de Arte de la Noche más Larga”. Este se realizará bajo los ejes temáticos de la historia de la Ciudad de Ushuaia y una de sus fiestas más representativas, entendiéndola como expresión sociocultural del pueblo fueguino, sus raíces, la identidad, la geografía, la historia, los mitos y las leyendas que se aglutinan en torno de la conmemoración de ésta fecha. La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a artistas de la ciudad a participar del “Concurso de Arte de la Noche más Larga”. Este se realizará bajo los ejes temáticos de la historia de la Ciudad de Ushuaia y una de sus fiestas más representativas, entendiéndola como expresión sociocultural del pueblo fueguino, sus raíces, la identidad, la geografía, la historia, los mitos y las leyendas que se aglutinan en torno de la conmemoración de ésta fecha.

31/05/2017

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia convoca a la comunidad a participar en una nueva edición de la marcha nacional “Ni una Menos”, la cual tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio desde San Martín y Fadul. La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia convoca a la comunidad a participar en una nueva edición de la marcha nacional “Ni una Menos”, la cual tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio desde San Martín y Fadul.

30/05/2017

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia organizó con éxito el primer taller de capacitación sobre microcemento alisado, con el objeto de generar herramientas que faciliten a las mujeres insertarse en el mercado laboral. La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia organizó con éxito el primer taller de capacitación sobre microcemento alisado, con el objeto de generar herramientas que faciliten a las mujeres insertarse en el mercado laboral.

30/05/2017

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, destacó el trabajo de promoción del destino Ushuaia que, encabezado por el intendente Walter Vuoto, se realiza en distintas ciudades del país. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, destacó el trabajo de promoción del destino Ushuaia que, encabezado por el intendente Walter Vuoto, se realiza en distintas ciudades del país.

30/05/2017

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, destacó el trabajo de limpieza de calles que se llevó adelante tras la primera nevada de la temporada, aunque “siempre hay cosas por mejorar sobre todo lo que tiene que ver con los barrios altos de la ciudad, que no tienen calles asfaltadas”. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, destacó el trabajo de limpieza de calles que se llevó adelante tras la primera nevada de la temporada, aunque “siempre hay cosas por mejorar sobre todo lo que tiene que ver con los barrios altos de la ciudad, que no tienen calles asfaltadas”.

30/05/2017

El intendente Walter Vuoto firmó un convenio de colaboración para el intercambio turístico y cultural con su par de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), José Lauritto, en el marco de la promoción turística que la Municipalidad de Ushuaia realiza en distintas ciudades del país. El intendente Walter Vuoto firmó un convenio de colaboración para el intercambio turístico y cultural con su par de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), José Lauritto, en el marco de la promoción turística que la Municipalidad de Ushuaia realiza en distintas ciudades del país.

29/05/2017

Luego de la primera nevada de la temporada en Ushuaia se reunió la Comisión del Operativo Invierno conformada por integrantes de las secretarías municipales de Coordinación, Gobierno, Planificación, Políticas Sociales y Economía. Luego de la primera nevada de la temporada en Ushuaia se reunió la Comisión del Operativo Invierno conformada por integrantes de las secretarías municipales de Coordinación, Gobierno, Planificación, Políticas Sociales y Economía.

29/05/2017

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y su par de Salta, Gustavo Sáenz, firmaron un convenio de colaboración y reciprocidad en busca potenciar el intercambio turístico, comercial y cultural entre ambas ciudades. El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y su par de Salta, Gustavo Sáenz, firmaron un convenio de colaboración y reciprocidad en busca potenciar el intercambio turístico, comercial y cultural entre ambas ciudades.

29/05/2017

Durante el fin de semana personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos en distintos sectores de la ciudad, en los que se controlaron 54 vehículos. Durante el fin de semana personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos en distintos sectores de la ciudad, en los que se controlaron 54 vehículos.

~ ~ ~ ~ ~