Noticias del Municipio Noticias del Municipio

21/05/2017

Por segundo fin se semana consecutivo se realizó la Expo “Emprendiendo el Futuro”, que reunió a emprendedores, artesanos y productores de Ushuaia. Por segundo fin se semana consecutivo se realizó la Expo “Emprendiendo el Futuro”, que reunió a emprendedores, artesanos y productores de Ushuaia.

21/05/2017

El pasado viernes se llevó a cabo la asamblea tarifaria en la que se analizó el pedido de incremento de la tarifa solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis. El pasado viernes se llevó a cabo la asamblea tarifaria en la que se analizó el pedido de incremento de la tarifa solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis.

21/05/2017

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia impulsó por primera vez un taller de capacitación sobre microcemento alisado, con el objeto de generar herramientas que faciliten a las mujeres insertarse en el mercado laboral. La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia impulsó por primera vez un taller de capacitación sobre microcemento alisado, con el objeto de generar herramientas que faciliten a las mujeres insertarse en el mercado laboral.

19/05/2017

La Municipalidad de Ushuaia finalizó la entrega de los correspondientes decretos de preadjudicación a los primeros 500 asignatarios de lotes ubicados en la urbanización General San Martín. La Municipalidad de Ushuaia finalizó la entrega de los correspondientes decretos de preadjudicación a los primeros 500 asignatarios de lotes ubicados en la urbanización General San Martín.

19/05/2017

Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia está renovando la cartelería ubicada dentro del ejido urbano en la que se informa sobre la línea telefónica 103. Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia está renovando la cartelería ubicada dentro del ejido urbano en la que se informa sobre la línea telefónica 103.

19/05/2017

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la tradicional vigilia “Esperando el 25”, con un espectáculo a cargo de destacados artistas locales. La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la tradicional vigilia “Esperando el 25”, con un espectáculo a cargo de destacados artistas locales.

18/05/2017

La permanente vandalización de la que son objeto las garitas utilizadas por los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, tanto las nuevas instaladas por la empresa Newsan como las viejas, obligó a la Municipalidad de Ushuaia a destinar una cuadrilla para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, e implementar un cronograma de trabajo que alcanzará progresivamente a toda la ciudad. La permanente vandalización de la que son objeto las garitas utilizadas por los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, tanto las nuevas instaladas por la empresa Newsan como las viejas, obligó a la Municipalidad de Ushuaia a destinar una cuadrilla para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, e implementar un cronograma de trabajo que alcanzará progresivamente a toda la ciudad.

18/05/2017

Tras el éxito que tuvo la primera edición realizada el pasado fin de semana, este domingo se realizará la segunda expo de productores y artesanos locales “Emprendiendo el Futuro”. Será en el microestadio “Cochocho” Vargas, de 10 a 19, y habrá stands con una variada oferta de productos y servicios. Tras el éxito que tuvo la primera edición realizada el pasado fin de semana, este domingo se realizará la segunda expo de productores y artesanos locales “Emprendiendo el Futuro”. Será en el microestadio “Cochocho” Vargas, de 10 a 19, y habrá stands con una variada oferta de productos y servicios.

18/05/2017

Con el propósito de brindar conocimientos y herramientas que permitan afrontar el deterioro cognitivo, la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad en general a participar de la conferencia sobre “Deterioro cognitivo, trastornos en memoria y atención”, que se realizará el viernes 26 de mayo a las 11 en el aula de usos múltiples del edificio municipal Adolfo Cano. Con el propósito de brindar conocimientos y herramientas que permitan afrontar el deterioro cognitivo, la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad en general a participar de la conferencia sobre “Deterioro cognitivo, trastornos en memoria y atención”, que se realizará el viernes 26 de mayo a las 11 en el aula de usos múltiples del edificio municipal Adolfo Cano.

17/05/2017

El intendente Walter Vuoto, junto al diputado nacional Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero, miembros del Gabinete e integrantes del equipo de Salud del Municipio, mantuvo un encuentro con la dirigencia de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). También estuvieron presentes profesionales del Hospital Regional Ushuaia. En el encuentro se abordó la situación social actual y las dificultades que enfrentan los vecinos de la ciudad para acceder a una buena respuesta sanitaria. El intendente Walter Vuoto, junto al diputado nacional Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero, miembros del Gabinete e integrantes del equipo de Salud del Municipio, mantuvo un encuentro con la dirigencia de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). También estuvieron presentes profesionales del Hospital Regional Ushuaia. En el encuentro se abordó la situación social actual y las dificultades que enfrentan los vecinos de la ciudad para acceder a una buena respuesta sanitaria.

17/05/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana miércoles 17 de mayo comenzará la inscripción para los cursos de capacitación laboral que se dictarán en la Sede Andorra de la Escuela de Artes y Oficios. La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana miércoles 17 de mayo comenzará la inscripción para los cursos de capacitación laboral que se dictarán en la Sede Andorra de la Escuela de Artes y Oficios.

17/05/2017

En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia organiza por segundo año consecutivo la elección del Embajador y Embajadora de la ciudad. En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia organiza por segundo año consecutivo la elección del Embajador y Embajadora de la ciudad.

17/05/2017

El intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Malena Teszkiewicz; se reunieron con vecinos del sector conocido como El Escondido, que incluye a los barrios El Mirador, El Obrero y un sector del Kaupén, entre otros, a los que anunciaron la creación del Consejo Territorial. El intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Malena Teszkiewicz; se reunieron con vecinos del sector conocido como El Escondido, que incluye a los barrios El Mirador, El Obrero y un sector del Kaupén, entre otros, a los que anunciaron la creación del Consejo Territorial.

16/05/2017

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con asignatarios de tierras ubicadas en la urbanización General San Martín, quienes ya recibieron los decretos de preadjudicación de sus lotes, en el marco del contacto permanente que mantiene con los vecinos y distintos sectores de la comunidad para recibir inquietudes y propuestas, y analizar el día a día de la ciudad. El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con asignatarios de tierras ubicadas en la urbanización General San Martín, quienes ya recibieron los decretos de preadjudicación de sus lotes, en el marco del contacto permanente que mantiene con los vecinos y distintos sectores de la comunidad para recibir inquietudes y propuestas, y analizar el día a día de la ciudad.

16/05/2017

En las instalaciones del gimnasio “Cochocho” Vargas se realizó el Torneo “Fútbol Femenino para la Libertad”, organizado por Ákar Producciones, con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes. En las instalaciones del gimnasio “Cochocho” Vargas se realizó el Torneo “Fútbol Femenino para la Libertad”, organizado por Ákar Producciones, con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes.

16/05/2017

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, valoró el trabajo que se realizó en conjunto con privados y que permitió a la ciudad recuperar 70 hectáreas que serán destinadas a urbanizaciones. La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, valoró el trabajo que se realizó en conjunto con privados y que permitió a la ciudad recuperar 70 hectáreas que serán destinadas a urbanizaciones.

16/05/2017

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia se realizará el primer Instructorado de Ritmos Urbanos, el cual será dictado por Universal Dance. Las clases serán los sábados y domingos de 10 a 17, y comenzarán este sábado 20 de mayo. Organizado por la Municipalidad de Ushuaia se realizará el primer Instructorado de Ritmos Urbanos, el cual será dictado por Universal Dance. Las clases serán los sábados y domingos de 10 a 17, y comenzarán este sábado 20 de mayo.

16/05/2017

La Municipalidad de Ushuaia trabaja ultimando detalles para lo que será la 32º edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga que se realizará del 16 al 25 de Junio. Habrá eventos musicales, culturales y deportivos a lo largo de diez días, con la presencia de artistas locales y nacionales de reconocida trayectoria. La Municipalidad de Ushuaia trabaja ultimando detalles para lo que será la 32º edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga que se realizará del 16 al 25 de Junio. Habrá eventos musicales, culturales y deportivos a lo largo de diez días, con la presencia de artistas locales y nacionales de reconocida trayectoria.

16/05/2017

En el marco del Día Mundial de la Hipertensión, que se conmemora el 17 de mayo, el Programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar controles de presión a vecinos en distintos sectores de la ciudad. En el marco del Día Mundial de la Hipertensión, que se conmemora el 17 de mayo, el Programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar controles de presión a vecinos en distintos sectores de la ciudad.

15/05/2017

En el marco de la política de tierras que puso en marcha el intendente Walter Vuoto desde que comenzó su gestión en diciembre de 2015, la Municipalidad de Ushuaia recuperó 70 hectáreas ubicadas en la zona de la urbanización General San Martín. En el marco de la política de tierras que puso en marcha el intendente Walter Vuoto desde que comenzó su gestión en diciembre de 2015, la Municipalidad de Ushuaia recuperó 70 hectáreas ubicadas en la zona de la urbanización General San Martín.

~ ~ ~ ~ ~