Noticias del Municipio Noticias del Municipio

27/04/2017

Con el trabajo sostenido durante los últimos días y con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se terminó de pavimentar la calle Perón en su totalidad, las 14 cuadras que se extienden desde 12 de octubre hasta Hipólito Yrigoyen. Con el trabajo sostenido durante los últimos días y con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se terminó de pavimentar la calle Perón en su totalidad, las 14 cuadras que se extienden desde 12 de octubre hasta Hipólito Yrigoyen.

26/04/2017

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, lamentó las “campañas de desprestigio” que se impulsan desde algunos sectores contra el intendente Walter Vuoto en el marco del “apresurado” proceso electoral de cara a las elecciones a diputado nacional, y advirtió que “no se puede subestimar al electorado” que eligió a los intendentes de Ushuaia y Río Grande. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, lamentó las “campañas de desprestigio” que se impulsan desde algunos sectores contra el intendente Walter Vuoto en el marco del “apresurado” proceso electoral de cara a las elecciones a diputado nacional, y advirtió que “no se puede subestimar al electorado” que eligió a los intendentes de Ushuaia y Río Grande.

26/04/2017

Se llevó a cabo una reunión entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad para delinear los puntos y contenidos del estudio de mercado solicitado a la UNTDF por el Municipio sobre el transporte público. Se llevó a cabo una reunión entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad para delinear los puntos y contenidos del estudio de mercado solicitado a la UNTDF por el Municipio sobre el transporte público.

26/04/2017

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado 29 de abril de 17 a 21.30 horas. Durante el encuentro se presentarán artistas de Ushuaia y Río Grande en diferentes disciplinas. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado 29 de abril de 17 a 21.30 horas. Durante el encuentro se presentarán artistas de Ushuaia y Río Grande en diferentes disciplinas.

26/04/2017

En la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro, se inició la colocación de nuevos juegos para los más chicos que modificarán la manera de disfrutar el lugar. La renovación del espacio público fue concebida con nuevas estructuras y materiales, elementos de seguridad y un diseño de circulación que permite la recuperación de la plaza. En la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro, se inició la colocación de nuevos juegos para los más chicos que modificarán la manera de disfrutar el lugar. La renovación del espacio público fue concebida con nuevas estructuras y materiales, elementos de seguridad y un diseño de circulación que permite la recuperación de la plaza.

26/04/2017

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad, realizando controles de documentación y alcoholemia. Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad, realizando controles de documentación y alcoholemia.

24/04/2017

Continuaron los trabajos en calle Perón que lleva adelante la empresa Dos Arroyos, quien resultó adjudicataria de la obra tras la licitación que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia. Ya se encuentra realizado el 80% del trabajo y, de acuerdo a lo que indicaron desde las áreas técnicas, si las condiciones climáticas acompañan, se concluirá la obra prontamente. Continuaron los trabajos en calle Perón que lleva adelante la empresa Dos Arroyos, quien resultó adjudicataria de la obra tras la licitación que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia. Ya se encuentra realizado el 80% del trabajo y, de acuerdo a lo que indicaron desde las áreas técnicas, si las condiciones climáticas acompañan, se concluirá la obra prontamente.

24/04/2017

A través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Pipo. A través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Pipo.

24/04/2017

“Es una enorme satisfacción ver a los compañeros, a lo largo de estos años, con la responsabilidad de llevar adelante el destino de esta organización que tiene a ustedes como trabajadores, que se dedican a cumplir sueños de aquellos que deciden construir su propio hogar”, saludó el Secretario de Gobierno del Municipio y hombre de las filas de la construcción a los trabajadores del sector nucleados en la UOCRA, en representación del gobierno de la ciudad de Ushuaia. Acompañaron también el festejo de los obreros de la construcción, el jefe de Gabinete municipal Oscar Souto, el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera. “Es una enorme satisfacción ver a los compañeros, a lo largo de estos años, con la responsabilidad de llevar adelante el destino de esta organización que tiene a ustedes como trabajadores, que se dedican a cumplir sueños de aquellos que deciden construir su propio hogar”, saludó el Secretario de Gobierno del Municipio y hombre de las filas de la construcción a los trabajadores del sector nucleados en la UOCRA, en representación del gobierno de la ciudad de Ushuaia. Acompañaron también el festejo de los obreros de la construcción, el jefe de Gabinete municipal Oscar Souto, el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

24/04/2017

La Municipalidad de Ushuaiase encuentra trabajando en la la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2017 que durará aproximadamente 10 días y combinará espectáculos y actividades culturales, deportivas y turísticas, sumado a la presencia de importantes artistas provinciales y nacionales. La Municipalidad de Ushuaiase encuentra trabajando en la la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2017 que durará aproximadamente 10 días y combinará espectáculos y actividades culturales, deportivas y turísticas, sumado a la presencia de importantes artistas provinciales y nacionales.

21/04/2017

El intendente Walter Vuoto entregó el decreto del predio de la Mutual del Personal de Seguridad de Tierra del Fuego en Barrancas del Pipo, donde se construirán 32 soluciones habitacionales para los trabajadores del sector. El intendente Walter Vuoto entregó el decreto del predio de la Mutual del Personal de Seguridad de Tierra del Fuego en Barrancas del Pipo, donde se construirán 32 soluciones habitacionales para los trabajadores del sector.

21/04/2017

El intendente Walter Vuoto cedió por 20 años a la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego un espacio para la instalación de una casa histórica de la ciudad que será su sede. La vivienda, que fue donada por los propietarios a la Cámara de Turismo, será trasladada al denominado proyecto Pueblo Viejo, ubicado entre las avenidas Maipú, 12 de Octubre, Prefectura Naval y Guaraní. El intendente Walter Vuoto cedió por 20 años a la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego un espacio para la instalación de una casa histórica de la ciudad que será su sede. La vivienda, que fue donada por los propietarios a la Cámara de Turismo, será trasladada al denominado proyecto Pueblo Viejo, ubicado entre las avenidas Maipú, 12 de Octubre, Prefectura Naval y Guaraní.

21/04/2017

En el marco de la intervención, se está exponiendo la obra fotográfica de Fernanda Rivera Luque, en la Antigua Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas y en la Cooperativa Renacer la producción de José Luis Miralles, de lunes a sábado de 18 a 20 horas. En el marco de la intervención, se está exponiendo la obra fotográfica de Fernanda Rivera Luque, en la Antigua Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas y en la Cooperativa Renacer la producción de José Luis Miralles, de lunes a sábado de 18 a 20 horas.

21/04/2017

La Secretaría de Turismo municipal realiza históricamente la encuesta de perfil del turista que permite recabar información de las personas que visitan la ciudad con el objetivo de fortalecer aquellos aspectos que se detectan como debilidades, conocer las preferencias y mejorar a partir de las sugerencias y observaciones. La Secretaría de Turismo municipal realiza históricamente la encuesta de perfil del turista que permite recabar información de las personas que visitan la ciudad con el objetivo de fortalecer aquellos aspectos que se detectan como debilidades, conocer las preferencias y mejorar a partir de las sugerencias y observaciones.

20/04/2017

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se llevan adelante trabajos de reparación de calzadas en distintos puntos de la ciudad. Por lo tanto, solicita a los vecinos circular con precaución y optar por caminos alternativos: La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se llevan adelante trabajos de reparación de calzadas en distintos puntos de la ciudad. Por lo tanto, solicita a los vecinos circular con precaución y optar por caminos alternativos:

19/04/2017

Vozenoff una banda local que ya produjo dos discos, está lanzando su tercer álbum que ya se encuentra en el proceso de masterización en Buenos Aires. El lanzamiento está previsto para mediados de año y durante este fin de semana se realizará el rodaje del corte difusión de la obra. Vozenoff una banda local que ya produjo dos discos, está lanzando su tercer álbum que ya se encuentra en el proceso de masterización en Buenos Aires. El lanzamiento está previsto para mediados de año y durante este fin de semana se realizará el rodaje del corte difusión de la obra.

19/04/2017

El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos de apertura de accesos a los macizos que forman parte de la urbanización General San Martín que, en su primera etapa, corresponde a los lotes para los primeros 500 adjudicatarios, los beneficiarios del ProCreAr y Universidad. El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos de apertura de accesos a los macizos que forman parte de la urbanización General San Martín que, en su primera etapa, corresponde a los lotes para los primeros 500 adjudicatarios, los beneficiarios del ProCreAr y Universidad.

19/04/2017

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con vecinos de calle Perón para evaluar la marcha de la obra de repavimentación de la arteria. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con vecinos de calle Perón para evaluar la marcha de la obra de repavimentación de la arteria.

19/04/2017

Alumnos de 2° grado de la escuela N°1, junto a la docente Lorena Salcedo visitaron la antigua Casa Beban y el Museo de la ciudad. Alumnos de 2° grado de la escuela N°1, junto a la docente Lorena Salcedo visitaron la antigua Casa Beban y el Museo de la ciudad.

18/04/2017

En el marco de una serie de encuentros que lleva adelante con concejales de la ciudad el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recorrió junto al edil Gastón Ayala (MPF) la obra de reconstrucción de la avenida Perito Moreno. En el marco de una serie de encuentros que lleva adelante con concejales de la ciudad el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recorrió junto al edil Gastón Ayala (MPF) la obra de reconstrucción de la avenida Perito Moreno.

~ ~ ~ ~ ~