Noticias del Municipio Noticias del Municipio

16/02/2017

Este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante  la apertura de sobres, en el marco del proceso licitatorio,  para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón, en toda su extensión, desde 12 de Octubre hasta la rotonda del aeropuerto. Este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante  la apertura de sobres, en el marco del proceso licitatorio,  para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón, en toda su extensión, desde 12 de Octubre hasta la rotonda del aeropuerto.

16/02/2017

La primera de las 17 garitas que instalará el grupo Newsan por  el acuerdo firmado con la Municipalidad de Ushuaia como parte de la Responsabilidad Social Empresaria, se colocó en horas de la mañana del martes en la calle Prefectura Naval, casi  Piedrabuena. La primera de las 17 garitas que instalará el grupo Newsan por  el acuerdo firmado con la Municipalidad de Ushuaia como parte de la Responsabilidad Social Empresaria, se colocó en horas de la mañana del martes en la calle Prefectura Naval, casi  Piedrabuena.

16/02/2017

En el marco de la tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Zoonosis de Ushuaia colaboró con la primera campaña de castración que llevó a cabo la ciudad de Tolhuin, donde en un promedio de 100 turnos extendidos, se lograron castrar a 70 perros.  En el marco de la tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Zoonosis de Ushuaia colaboró con la primera campaña de castración que llevó a cabo la ciudad de Tolhuin, donde en un promedio de 100 turnos extendidos, se lograron castrar a 70 perros. 

16/02/2017

Personal de Defensa Civil Municipal fue alertado nuevamente sobre el extravío de dos jóvenes turistas en La Laguna de los Témpanos, motivo por el cual ayer a las 16.45 horas, se volvió activar el protocolo de la Comisión de Auxilio. Personal de Defensa Civil Municipal fue alertado nuevamente sobre el extravío de dos jóvenes turistas en La Laguna de los Témpanos, motivo por el cual ayer a las 16.45 horas, se volvió activar el protocolo de la Comisión de Auxilio.

16/02/2017

Desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informaron que el cartel emplazado en el ingreso del puerto de la ciudad ya fue reemplazado por otro, de su misma artista, Elsa Zaparart. Asimismo, subrayaron que la obra original estará en uno de los museos de la ciudad como patrimonio cultural. Desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informaron que el cartel emplazado en el ingreso del puerto de la ciudad ya fue reemplazado por otro, de su misma artista, Elsa Zaparart. Asimismo, subrayaron que la obra original estará en uno de los museos de la ciudad como patrimonio cultural.

14/02/2017

Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida que se presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida que se presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

14/02/2017

Llegaron a la ciudad de Ushuaia tres colectivos 0km de 12 metros de largo que completan los 17 de esas dimensiones, que formarán parte del nuevo servicio que prestará la Sociedad del Estado. Llegaron a la ciudad de Ushuaia tres colectivos 0km de 12 metros de largo que completan los 17 de esas dimensiones, que formarán parte del nuevo servicio que prestará la Sociedad del Estado.

14/02/2017

El Municipio de Ushuaia licitó la obra de repavimentación en toda su extensión de la calle Gobernador Paz, entre Yaganes y Damiana Fique, realizándose la apertura de sobres este lunes a las 11:00. El Municipio de Ushuaia licitó la obra de repavimentación en toda su extensión de la calle Gobernador Paz, entre Yaganes y Damiana Fique, realizándose la apertura de sobres este lunes a las 11:00.

13/02/2017

En el marco del programa Activá el Verano, 30 jóvenes que participan en el CePLA El Palomar de distintas actividades, realizaron una caminata hasta Laguna de los Témpanos y compartieron la experiencia de la travesía y la jornada completa. En el marco del programa Activá el Verano, 30 jóvenes que participan en el CePLA El Palomar de distintas actividades, realizaron una caminata hasta Laguna de los Témpanos y compartieron la experiencia de la travesía y la jornada completa.

13/02/2017

Un nuevo operativo de tránsito durante el fin de semana tuvo lugar en Ushuaia en el que se solicitó la documentación de los vehículos y de los conductores, mientras se continúa con operativos durante los días de semana, en horario diurno y nocturno. Un nuevo operativo de tránsito durante el fin de semana tuvo lugar en Ushuaia en el que se solicitó la documentación de los vehículos y de los conductores, mientras se continúa con operativos durante los días de semana, en horario diurno y nocturno.

13/02/2017

La 4ta. Gran Jineteada del Fin del Mundo tuvo lugar este domingo en el campo de actividades ubicado en la ruta nacional N°3, camino al Parque Nacional, desde horas del mediodía. La 4ta. Gran Jineteada del Fin del Mundo tuvo lugar este domingo en el campo de actividades ubicado en la ruta nacional N°3, camino al Parque Nacional, desde horas del mediodía.

13/02/2017

En la plaza San Martín de la ciudad de Ushuaia, se llevó a cabo el acto por el Bicentenario de la Batalla de Chacabuco, triunfo medular para la Independencia de Chile y de las naciones hermanas de América del Sur. En la plaza San Martín de la ciudad de Ushuaia, se llevó a cabo el acto por el Bicentenario de la Batalla de Chacabuco, triunfo medular para la Independencia de Chile y de las naciones hermanas de América del Sur.

13/02/2017

Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas. Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas.

13/02/2017

Más de 600 personas asistieron a la apertura del ciclo de Carnavales en Ushuaia, que tuvo lugar en el barrio 245 Viviendas, donde vecinos y vecinas de zonas aledañas se acercaron a compartir una verdadera fiesta a cargo de los cuatro números que se lucieron en coreografía, producciones de vestuarios y ornamentación. Más de 600 personas asistieron a la apertura del ciclo de Carnavales en Ushuaia, que tuvo lugar en el barrio 245 Viviendas, donde vecinos y vecinas de zonas aledañas se acercaron a compartir una verdadera fiesta a cargo de los cuatro números que se lucieron en coreografía, producciones de vestuarios y ornamentación.

13/02/2017

La Banda de Música de la Municipalidad se presentó en la segunda jornada del ciclo Recitales de Verano que organizó la Secretaría de Cultura para el mes de febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita La Banda de Música de la Municipalidad se presentó en la segunda jornada del ciclo Recitales de Verano que organizó la Secretaría de Cultura para el mes de febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita

13/02/2017

Se construyen las veredas en la plaza Gaucho Rivero, avanzando en la intervención sobre el espacio público en la extensión que va desde Tekenika hasta Fuegia Basket, sobre la calle Damiana Fique. Se construyen las veredas en la plaza Gaucho Rivero, avanzando en la intervención sobre el espacio público en la extensión que va desde Tekenika hasta Fuegia Basket, sobre la calle Damiana Fique.

13/02/2017

Se emplazó la estatua del General José de San Martín en reemplazo del busto que lo recordaba en la plaza que lleva su nombre ubicada en avenida Maipú y Guaraní, que fue donada al Ejecutivo de la ciudad por la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia. Se emplazó la estatua del General José de San Martín en reemplazo del busto que lo recordaba en la plaza que lleva su nombre ubicada en avenida Maipú y Guaraní, que fue donada al Ejecutivo de la ciudad por la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia.

13/02/2017

Desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un segundo rescate de felinos en la vivienda del adulto mayor en el barrio Balcones del Beagle, quién convivía con más de medio centenar de gatos. Desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un segundo rescate de felinos en la vivienda del adulto mayor en el barrio Balcones del Beagle, quién convivía con más de medio centenar de gatos.

13/02/2017

El responsable de la Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia invita a vecinos y vecinas a participar del ciclo de carnavales que comienza este sábado a las 15 horas en el barrio de las 245 Viviendas, donde además de expresiones musicales habrá diferentes puestos de comidas. El responsable de la Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia invita a vecinos y vecinas a participar del ciclo de carnavales que comienza este sábado a las 15 horas en el barrio de las 245 Viviendas, donde además de expresiones musicales habrá diferentes puestos de comidas.

10/02/2017

Se informa a los vecinos y vecinas que, a partir de este viernes 10 de febrero y hasta el 1° de marzo inclusive permanecerá cerrado el natatorio Ana Karelovic ubicado en el Polideportivo Augusto Laserre por refacciones que deben realizarse en los vestuarios, de acuerdo a las obras vinculadas al America´s Rugby Championship que tendrá como sede la ciudad de Ushuaia y se disputará en instalaciones municipales. Se informa a los vecinos y vecinas que, a partir de este viernes 10 de febrero y hasta el 1° de marzo inclusive permanecerá cerrado el natatorio Ana Karelovic ubicado en el Polideportivo Augusto Laserre por refacciones que deben realizarse en los vestuarios, de acuerdo a las obras vinculadas al America´s Rugby Championship que tendrá como sede la ciudad de Ushuaia y se disputará en instalaciones municipales.

~ ~ ~ ~ ~