Noticias del Municipio Noticias del Municipio

01/02/2017

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia atendió durante el mes de enero 30 mil turistas en los dos centros de informes con que cuenta la ciudad, el que se ubica en frente al puerto y el del aeropuerto Malvinas Argentinas. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia atendió durante el mes de enero 30 mil turistas en los dos centros de informes con que cuenta la ciudad, el que se ubica en frente al puerto y el del aeropuerto Malvinas Argentinas.

01/02/2017

La Dirección de Zoonosis continúa realizando trabajos tendientes a la toma de conciencia sobre tenencia responsable de mascotas. La Dirección de Zoonosis continúa realizando trabajos tendientes a la toma de conciencia sobre tenencia responsable de mascotas.

01/02/2017

Comenzó la colonia de verano para adultos mayores como parte de las actividades que desarrolla la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Malena Teszkiewicz. Comenzó la colonia de verano para adultos mayores como parte de las actividades que desarrolla la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Malena Teszkiewicz.

01/02/2017

En el Golf Club de Ushuaia se llevó a cabo los días 28 y 29 de enero la primera fecha del torneo internacional que se desarrolla a lo largo de todo un año en distintos escenarios y del que participan clubes de golf de 13 países. En el Golf Club de Ushuaia se llevó a cabo los días 28 y 29 de enero la primera fecha del torneo internacional que se desarrolla a lo largo de todo un año en distintos escenarios y del que participan clubes de golf de 13 países.

31/01/2017

Comienzan esta semana los trabajos para la refuncionalización de la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro de la Ciudad de Ushuaia. Comienzan esta semana los trabajos para la refuncionalización de la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro de la Ciudad de Ushuaia.

31/01/2017

Personal de la Secretaría de Gobierno procedió esta semana a recorrer el casco céntrico para notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas, el aviso de infracción a autos que permanecen estacionados durante meses en el mismo lugar, en aparente estado de abandono. Personal de la Secretaría de Gobierno procedió esta semana a recorrer el casco céntrico para notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas, el aviso de infracción a autos que permanecen estacionados durante meses en el mismo lugar, en aparente estado de abandono.

31/01/2017

Personal de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la denuncia ante la Policía tras encontrar destrozos en el albergue social que construyó la Municipalidad en Andorra y que se encontraba próximo a su inauguración. Personal de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la denuncia ante la Policía tras encontrar destrozos en el albergue social que construyó la Municipalidad en Andorra y que se encontraba próximo a su inauguración.

31/01/2017

Se construye la garita en la avenida Maipú a la altura de la escuela N°1, que completa la primera etapa de la construcción de las 16 que forman parte del convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el grupo Newsan. Se construye la garita en la avenida Maipú a la altura de la escuela N°1, que completa la primera etapa de la construcción de las 16 que forman parte del convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el grupo Newsan.

31/01/2017

El Secretario de Coordinación de Gestión municipal, Oscar Souto, participó en Río Grande del acto encabezado por el intendente Gustavo Melella ratificando la inamovilidad del 2 de abril en el calendario de esa ciudad y quien ratificó que “la causa Malvinas es irrenunciable”. El Secretario de Coordinación de Gestión municipal, Oscar Souto, participó en Río Grande del acto encabezado por el intendente Gustavo Melella ratificando la inamovilidad del 2 de abril en el calendario de esa ciudad y quien ratificó que “la causa Malvinas es irrenunciable”.

31/01/2017

Desde el 4 al 25 de febrero se realizarán en la Sala Niní Marshall recitales de verano. Las bandas que se presentarán serán Vodevil, Cuervo Negro, La Banda Municipal, el Dúo Romano-Pitich y Lenguasmalas. Desde el 4 al 25 de febrero se realizarán en la Sala Niní Marshall recitales de verano. Las bandas que se presentarán serán Vodevil, Cuervo Negro, La Banda Municipal, el Dúo Romano-Pitich y Lenguasmalas.

31/01/2017

El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo una clínica a cargo de diferentes figuras nacionales de Kick Boxing, quienes dirigieron nuevas enseñanzas y consejos a todos los que asisten a la escuela municipal de esa disciplina y en general a quienes lo practican en institutos y gimnasios de la ciudad. El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo una clínica a cargo de diferentes figuras nacionales de Kick Boxing, quienes dirigieron nuevas enseñanzas y consejos a todos los que asisten a la escuela municipal de esa disciplina y en general a quienes lo practican en institutos y gimnasios de la ciudad.

31/01/2017

La Municipalidad brindará apoyo escolar para las asignaturas Ingles, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Informática de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede del NAC, Núcleo de Acceso al Conocimiento. La Municipalidad brindará apoyo escolar para las asignaturas Ingles, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Informática de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede del NAC, Núcleo de Acceso al Conocimiento.

31/01/2017

Defensa Civil municipal recuerda a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios al momento de emprender una travesía en diferentes sectores aledaños a la ciudad. Durante el fin de semana debieron acudir en dos ocasiones en búsqueda y rescate de personas extraviadas, situación que se suma a otros casos ocurridos durante la temporada. Defensa Civil municipal recuerda a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios al momento de emprender una travesía en diferentes sectores aledaños a la ciudad. Durante el fin de semana debieron acudir en dos ocasiones en búsqueda y rescate de personas extraviadas, situación que se suma a otros casos ocurridos durante la temporada.

30/01/2017

Las Direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad realizaron controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores. Las Direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad realizaron controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores.

30/01/2017

Desde las 10:30 de este lunes, el móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá a los vecinos en el barrio Felipe Varela, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino. Desde las 10:30 de este lunes, el móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá a los vecinos en el barrio Felipe Varela, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino.

30/01/2017

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un operativo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente para despejar la ciudad de restos de vehículos, autos abandonados, autopartes oxidadas y carrocerías que permanecieron durante años ocupando espacios públicos. Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un operativo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente para despejar la ciudad de restos de vehículos, autos abandonados, autopartes oxidadas y carrocerías que permanecieron durante años ocupando espacios públicos.

30/01/2017

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad actuó en un nuevo rescate, en inmediaciones de la ciudad de Ushuaia, tras recibir el aviso por parte de un turista. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad actuó en un nuevo rescate, en inmediaciones de la ciudad de Ushuaia, tras recibir el aviso por parte de un turista.

28/01/2017

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante la semana operativos de tránsito. El jueves por la noche, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte llevó a cabo controles sobre 161 vehículos. La Municipalidad de Ushuaia realizó durante la semana operativos de tránsito. El jueves por la noche, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte llevó a cabo controles sobre 161 vehículos.

28/01/2017

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con integrantes del centro de excombatientes de Ushuaia a quienes hizo entrega de la copia del decreto por el que declara la inamovilidad del 2 de abril en la ciudad, en consonancia con su par de Río Grande. El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con integrantes del centro de excombatientes de Ushuaia a quienes hizo entrega de la copia del decreto por el que declara la inamovilidad del 2 de abril en la ciudad, en consonancia con su par de Río Grande.

28/01/2017

La Municipalidad inició las obras de conexión de dos cámaras pluviales y, por tal motivo, se procedió a cortar el tránsito en el sector. La Municipalidad inició las obras de conexión de dos cámaras pluviales y, por tal motivo, se procedió a cortar el tránsito en el sector.

~ ~ ~ ~ ~