Noticias del Municipio Noticias del Municipio

30/01/2017

Las Direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad realizaron controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores. Las Direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad realizaron controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores.

30/01/2017

Desde las 10:30 de este lunes, el móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá a los vecinos en el barrio Felipe Varela, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino. Desde las 10:30 de este lunes, el móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá a los vecinos en el barrio Felipe Varela, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino.

30/01/2017

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un operativo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente para despejar la ciudad de restos de vehículos, autos abandonados, autopartes oxidadas y carrocerías que permanecieron durante años ocupando espacios públicos. Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un operativo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente para despejar la ciudad de restos de vehículos, autos abandonados, autopartes oxidadas y carrocerías que permanecieron durante años ocupando espacios públicos.

30/01/2017

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad actuó en un nuevo rescate, en inmediaciones de la ciudad de Ushuaia, tras recibir el aviso por parte de un turista. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad actuó en un nuevo rescate, en inmediaciones de la ciudad de Ushuaia, tras recibir el aviso por parte de un turista.

28/01/2017

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante la semana operativos de tránsito. El jueves por la noche, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte llevó a cabo controles sobre 161 vehículos. La Municipalidad de Ushuaia realizó durante la semana operativos de tránsito. El jueves por la noche, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte llevó a cabo controles sobre 161 vehículos.

28/01/2017

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con integrantes del centro de excombatientes de Ushuaia a quienes hizo entrega de la copia del decreto por el que declara la inamovilidad del 2 de abril en la ciudad, en consonancia con su par de Río Grande. El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con integrantes del centro de excombatientes de Ushuaia a quienes hizo entrega de la copia del decreto por el que declara la inamovilidad del 2 de abril en la ciudad, en consonancia con su par de Río Grande.

28/01/2017

La Municipalidad inició las obras de conexión de dos cámaras pluviales y, por tal motivo, se procedió a cortar el tránsito en el sector. La Municipalidad inició las obras de conexión de dos cámaras pluviales y, por tal motivo, se procedió a cortar el tránsito en el sector.

27/01/2017

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego y autoridades del Instituto Municipal del Deporte mantuvieron un nuevo encuentro para seguir trabajando en la puesta a punto del evento histórico que tendrá lugar en Ushuaia, el próximo 25 de febrero. La Unión de Rugby de Tierra del Fuego y autoridades del Instituto Municipal del Deporte mantuvieron un nuevo encuentro para seguir trabajando en la puesta a punto del evento histórico que tendrá lugar en Ushuaia, el próximo 25 de febrero.

27/01/2017

El Instituto Municipal del Deporte, a través de las actividades de Ushuaia Activa organizó una jornada de zumba solidaria sumándose a la movida solidaria "Del fin del mundo a nuestra quebrada jujeña". El Instituto Municipal del Deporte, a través de las actividades de Ushuaia Activa organizó una jornada de zumba solidaria sumándose a la movida solidaria "Del fin del mundo a nuestra quebrada jujeña".

27/01/2017

Después de su presentación en Madrid en el marco de la FITUR, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizó una Capacitación Técnica en Barcelona destinada a los Operadores y Agentes emisivos de la ciudad y región. Después de su presentación en Madrid en el marco de la FITUR, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizó una Capacitación Técnica en Barcelona destinada a los Operadores y Agentes emisivos de la ciudad y región.

27/01/2017

El secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Lucas Gallo cuestionó la actitud del Gobierno provincial respecto de la falta de diálogo institucional para acordar distintos asuntos, entre otros los fondos que corresponden diariamente a la ciudad como así también el pago de la deuda en concepto de coparticipación. El secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Lucas Gallo cuestionó la actitud del Gobierno provincial respecto de la falta de diálogo institucional para acordar distintos asuntos, entre otros los fondos que corresponden diariamente a la ciudad como así también el pago de la deuda en concepto de coparticipación.

27/01/2017

Ushuaia es la sede donde comenzará el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” 2017 que se jugará los días 28 y 29 de enero. Ushuaia es la sede donde comenzará el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” 2017 que se jugará los días 28 y 29 de enero.

27/01/2017

Llegaron a Ushuaia, vía terrestre, los primeros cinco colectivos que formarán parte de la flota con la que la Sociedad del Estado prestará el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad. Llegaron a Ushuaia, vía terrestre, los primeros cinco colectivos que formarán parte de la flota con la que la Sociedad del Estado prestará el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.

27/01/2017

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a sumarse a los talleres gratuitos que se realizarán en la Casa de la Cultura. En este caso el taller se denomina Proyecto “SIKURIS” y está destinado a jóvenes, adultos y mayores. La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a sumarse a los talleres gratuitos que se realizarán en la Casa de la Cultura. En este caso el taller se denomina Proyecto “SIKURIS” y está destinado a jóvenes, adultos y mayores.

27/01/2017

Los grupos de teatro Pierda Libre y Milonga Rutera presentan una antología de humor denominada “Especial de Humor”. Los grupos de teatro Pierda Libre y Milonga Rutera presentan una antología de humor denominada “Especial de Humor”.

27/01/2017

El Instituto Municipal del Deporte y la escuela municipal de kick boxing invitan este jueves, a las 20:30 en el Salón A del Polideportivo,ofrecerán una conferencia de prensa Jorge Gionco (presidente de KaBox y entrenador de la Selección), Tomás "Chacal" Aguirre (actual campeón argentino) y Ariel "Kuko" Bruno (actual campeón argentino, 60 kg) quienes ofrecerán una clínica el viernes en el marco de las actividades organizadas desde el Instituto Municipal del Deporte. El Instituto Municipal del Deporte y la escuela municipal de kick boxing invitan este jueves, a las 20:30 en el Salón A del Polideportivo,ofrecerán una conferencia de prensa Jorge Gionco (presidente de KaBox y entrenador de la Selección), Tomás "Chacal" Aguirre (actual campeón argentino) y Ariel "Kuko" Bruno (actual campeón argentino, 60 kg) quienes ofrecerán una clínica el viernes en el marco de las actividades organizadas desde el Instituto Municipal del Deporte.

27/01/2017

26/01/2017

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la escuela municipal de kick boxing, y a quienes brindarán una clínica sobre la disciplina en la ciudad. Estuvo acompañado de la Secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro y el concejal Hugo Romero. El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la escuela municipal de kick boxing, y a quienes brindarán una clínica sobre la disciplina en la ciudad. Estuvo acompañado de la Secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro y el concejal Hugo Romero.

26/01/2017

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo, mantuvo un encuentro con su par del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde y avanzaron en el intercambio de información y en consensos hacia una estrategia en común frente a similares circunstancias que tienen que atravesar ambas administraciones. El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo, mantuvo un encuentro con su par del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde y avanzaron en el intercambio de información y en consensos hacia una estrategia en común frente a similares circunstancias que tienen que atravesar ambas administraciones.

26/01/2017

El programa Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la organización y preparativos para los festejos de carnaval 2017 en la ciudad. El programa Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la organización y preparativos para los festejos de carnaval 2017 en la ciudad.

26/01/2017

Se llamó a licitación para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón, con un presupuesto oficial de 7,5 millones cuya apertura de sobres será el 9 de febrero, como así también el llamado a licitación para la repavimentación de Gobernador Paz, con un presupuesto de 15 millones de pesos y apertura de sobres el día 13 de febrero. Se llamó a licitación para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón, con un presupuesto oficial de 7,5 millones cuya apertura de sobres será el 9 de febrero, como así también el llamado a licitación para la repavimentación de Gobernador Paz, con un presupuesto de 15 millones de pesos y apertura de sobres el día 13 de febrero.

~ ~ ~ ~ ~