Noticias del Municipio Noticias del Municipio

25/01/2017

Se iniciaron los trabajos en el Club de Golf, que está ubicado en jurisdicción de la Municipalidad de Ushuaia, para el acondicionamiento del predio con vistas al circuito internacional Golf por los Caminos del Vino que se iniciará con la primera fecha los días 28 y 29 de enero. Se iniciaron los trabajos en el Club de Golf, que está ubicado en jurisdicción de la Municipalidad de Ushuaia, para el acondicionamiento del predio con vistas al circuito internacional Golf por los Caminos del Vino que se iniciará con la primera fecha los días 28 y 29 de enero.

25/01/2017

Continúa la obra en la plaza Gaucho Rivero, ubicada en la calle Marcos Zar, entre Fuegia Basket y Puerto Español, donde interviene el grupo Newsan en el marco del acuerdo firmado con la Municipalidad de Ushuaia en base a la Responsabilidad Social Empresaria. Continúa la obra en la plaza Gaucho Rivero, ubicada en la calle Marcos Zar, entre Fuegia Basket y Puerto Español, donde interviene el grupo Newsan en el marco del acuerdo firmado con la Municipalidad de Ushuaia en base a la Responsabilidad Social Empresaria.

25/01/2017

Ante un nuevo acto vandálico y ultraje cometido en el Cementerio de Guerra y Monumento a los Caídos en Malvinas del Cementerio de Darwin, en nuestras Islas Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia, capital del archipiélago, expresa su más enérgico repudio frente a la bajeza de destrozar la imagen de la Virgen de Lujan, patrona de los argentinos. Ante un nuevo acto vandálico y ultraje cometido en el Cementerio de Guerra y Monumento a los Caídos en Malvinas del Cementerio de Darwin, en nuestras Islas Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia, capital del archipiélago, expresa su más enérgico repudio frente a la bajeza de destrozar la imagen de la Virgen de Lujan, patrona de los argentinos.

25/01/2017

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó, durante el último fin de semana, controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó, durante el último fin de semana, controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores.

25/01/2017

Se llevan adelante trabajos de reparación en la calle Magallanes, entre Darwin y Pontón Río Negro, iniciando un nuevo frente de acción en la ciudad desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. Se llevan adelante trabajos de reparación en la calle Magallanes, entre Darwin y Pontón Río Negro, iniciando un nuevo frente de acción en la ciudad desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

24/01/2017

Continúan las actividades de verano organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia destinadas a vecinos de distintos barrios de la ciudad, tanto chicos como adultos. Continúan las actividades de verano organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia destinadas a vecinos de distintos barrios de la ciudad, tanto chicos como adultos.

24/01/2017

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos juntarán donaciones para los damnificados por las inundaciones. Las mismas se recibirán en todas las farmacias de la ciudad hasta el sábado 28 de enero. La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos juntarán donaciones para los damnificados por las inundaciones. Las mismas se recibirán en todas las farmacias de la ciudad hasta el sábado 28 de enero.

24/01/2017

La Municipalidad de Ushuaia denunció que se encontraron 4 cachorras, de aproximadamente un mes de vida, abandonadas en las campanas de selección de residuos ubicadas camino al aeropuerto. La Municipalidad de Ushuaia denunció que se encontraron 4 cachorras, de aproximadamente un mes de vida, abandonadas en las campanas de selección de residuos ubicadas camino al aeropuerto.

23/01/2017

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas en los vehículos que se encuentran estacionados en aparente estado de abandono los plazos perentorios para retirarlos del lugar y el inicio del procedimiento que establece la Ordenanza Municipal N° 5122. La Municipalidad de Ushuaia comenzó a notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas en los vehículos que se encuentran estacionados en aparente estado de abandono los plazos perentorios para retirarlos del lugar y el inicio del procedimiento que establece la Ordenanza Municipal N° 5122.

23/01/2017

A través del programa de Cultos de la Municipalidad de Ushuaia se brindó colaboración a las iglesias que colaboraron para refacción de la plaza que se encuentra ubicada en Alem y Cámpora en la zona conocida como El Choconcito. A través del programa de Cultos de la Municipalidad de Ushuaia se brindó colaboración a las iglesias que colaboraron para refacción de la plaza que se encuentra ubicada en Alem y Cámpora en la zona conocida como El Choconcito.

23/01/2017

Junto al profesor Marcelo Donozo, el Instituto Municipal de Deportes inició las caminatas familiares que se plantearon como opción entre las actividades del verano, en el marco de Ushuaia Activa. Junto al profesor Marcelo Donozo, el Instituto Municipal de Deportes inició las caminatas familiares que se plantearon como opción entre las actividades del verano, en el marco de Ushuaia Activa.

23/01/2017

En el marco de la relación institucional que la Municipalidad de Ushuaia mantiene con distintos sectores de la comunidad, las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente realizaron un trabajo de remoción y retiro de residuos voluminosos en un predio de Prefectura Naval Argentina. En el marco de la relación institucional que la Municipalidad de Ushuaia mantiene con distintos sectores de la comunidad, las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente realizaron un trabajo de remoción y retiro de residuos voluminosos en un predio de Prefectura Naval Argentina.

23/01/2017

Se encuentran finalizadas las primeras 12 unidades 0km de colectivos, del total de 20 que adquirió la Municipalidad de Ushuaia y con las que capitalizará a la Sociedad del Estado, que tendrá a cargo el servicio público de transporte de pasajeros a partir del mes de febrero. Se encuentran finalizadas las primeras 12 unidades 0km de colectivos, del total de 20 que adquirió la Municipalidad de Ushuaia y con las que capitalizará a la Sociedad del Estado, que tendrá a cargo el servicio público de transporte de pasajeros a partir del mes de febrero.

23/01/2017

Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas. Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas.

21/01/2017

Los primeros trabajos en la plaza ubicada en Maipú y Sarmiento están centrados en el reacondicionamiento de la zona del monumento al Gral. José de San Martín, cuyo busto será reemplazado por una estatua. Los primeros trabajos en la plaza ubicada en Maipú y Sarmiento están centrados en el reacondicionamiento de la zona del monumento al Gral. José de San Martín, cuyo busto será reemplazado por una estatua.

21/01/2017

Sobre la avenida Maipú, casi esquina Guaraní, se lleva a cabo la obra de reacondicionamiento del espacio donde se instalará otra garita construida por Newsan, en el marco del acuerdo celebrado entre esa empresa y la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia. Sobre la avenida Maipú, casi esquina Guaraní, se lleva a cabo la obra de reacondicionamiento del espacio donde se instalará otra garita construida por Newsan, en el marco del acuerdo celebrado entre esa empresa y la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia.

21/01/2017

En la Sala Niní Marshall a partir de las 18 horas habrá una clase abierta de barra de técnica clásica y secuencia de técnicas contemporáneas con entrada libre y gratuita. En la Sala Niní Marshall a partir de las 18 horas habrá una clase abierta de barra de técnica clásica y secuencia de técnicas contemporáneas con entrada libre y gratuita.

21/01/2017

La Subsecretaria de Desarrollo Económico de Ushuaia informa que desde el próximo lunes 23 de enero, estarán abiertas las inscripciones en la Dirección de Empleo y Formación Laboral para los cursos de nivel inicial en Electricista Domiciliario y Ayudante de Carpintería, que se dictarán en la sede de Andorra. La Subsecretaria de Desarrollo Económico de Ushuaia informa que desde el próximo lunes 23 de enero, estarán abiertas las inscripciones en la Dirección de Empleo y Formación Laboral para los cursos de nivel inicial en Electricista Domiciliario y Ayudante de Carpintería, que se dictarán en la sede de Andorra.

21/01/2017

Comenzará el circuito internacional Golf por los Caminos del Vino en la ciudad de Ushuaia, disputándose la primera fecha los días 28 y 29 de enero. Comenzará el circuito internacional Golf por los Caminos del Vino en la ciudad de Ushuaia, disputándose la primera fecha los días 28 y 29 de enero.

21/01/2017

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, manifestó que las miradas convergentes de los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella (Río Grande) sobre la realidad provincial y nacional derivó en el acuerdo de colaboración que firmaron ayer en la ciudad del norte provincial, que incluye un fuerte posicionamiento en defensa de la autonomía municipal. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, manifestó que las miradas convergentes de los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella (Río Grande) sobre la realidad provincial y nacional derivó en el acuerdo de colaboración que firmaron ayer en la ciudad del norte provincial, que incluye un fuerte posicionamiento en defensa de la autonomía municipal.

~ ~ ~ ~ ~