Noticias del Municipio Noticias del Municipio

30/12/2016

Desde la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia solicitan la colaboración de vecinos que puedan donar ropa de cama, elementos de higiene personal y colchones para las personas damnificadas por el incendio que tuvo lugar este miércoles en el barrio San Vicente. Para las donaciones pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Políticas Sociales ubicada en Marcos Zar 120. Desde la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia solicitan la colaboración de vecinos que puedan donar ropa de cama, elementos de higiene personal y colchones para las personas damnificadas por el incendio que tuvo lugar este miércoles en el barrio San Vicente. Para las donaciones pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Políticas Sociales ubicada en Marcos Zar 120.

29/12/2016

En horas de la tarde se produjo un incendio en el barrio San Vicente que afectó a dos propiedades que albergaban a 11 familias. En horas de la tarde se produjo un incendio en el barrio San Vicente que afectó a dos propiedades que albergaban a 11 familias.

29/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Autobuses Santa Fe SA acordaron la continuidad del servicio de transporte público de colectivos entre el 1 y el 31 de enero próximo, lo que garantizará la prestación hasta la llegada de las unidades con las que la Sociedad del Estado brindará el servicio a partir de 2017. La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Autobuses Santa Fe SA acordaron la continuidad del servicio de transporte público de colectivos entre el 1 y el 31 de enero próximo, lo que garantizará la prestación hasta la llegada de las unidades con las que la Sociedad del Estado brindará el servicio a partir de 2017.

29/12/2016

A partir del 2 de enero comienza la inscripción al taller Aero-Recreativo que comprende caminatas, elongación, danzas, respiración consciente, rondas circulares y juegos. Está destinado a personas mayores de 16 años. A partir del 2 de enero comienza la inscripción al taller Aero-Recreativo que comprende caminatas, elongación, danzas, respiración consciente, rondas circulares y juegos. Está destinado a personas mayores de 16 años.

29/12/2016

El servicio de transporte público de colectivos será ofrecido por la empresa Autobuses Santa Fe el día 31 de diciembre con recorridos que finalizarán a las 20:00 horas. El servicio de transporte público de colectivos será ofrecido por la empresa Autobuses Santa Fe el día 31 de diciembre con recorridos que finalizarán a las 20:00 horas.

29/12/2016

El intendente Walter Vuoto, recibió a la dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para dialogar sobre la situación de los trabajadores que prestan servicio para la Municipalidad a través de cooperativas. El intendente Walter Vuoto, recibió a la dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para dialogar sobre la situación de los trabajadores que prestan servicio para la Municipalidad a través de cooperativas.

29/12/2016

Desde la Dirección de Empleo y Formación laboral, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico se realizaron diversos cursos de capacitación en el transcurso del año, orientados a la población que no posee trabajo. Desde la Dirección de Empleo y Formación laboral, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico se realizaron diversos cursos de capacitación en el transcurso del año, orientados a la población que no posee trabajo.

29/12/2016

El intendente Walter Vuoto se reunió con el concejal Tomás Bertotto para analizar distintos temas relacionados con la realidad de la ciudad y con el trabajo legislativo que se lleva adelante en el Deliberativo de Ushuaia. El intendente Walter Vuoto se reunió con el concejal Tomás Bertotto para analizar distintos temas relacionados con la realidad de la ciudad y con el trabajo legislativo que se lleva adelante en el Deliberativo de Ushuaia.

29/12/2016

El Secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco, y el concejal Tomás Bertotto (PRO) recorrieron el relleno sanitario de la ciudad de Ushuaia y abordaron temas vinculados al tratamiento de residuos en la ciudad. El Secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco, y el concejal Tomás Bertotto (PRO) recorrieron el relleno sanitario de la ciudad de Ushuaia y abordaron temas vinculados al tratamiento de residuos en la ciudad.

29/12/2016

La exitosa cantautora sanjuanina, Claudia Pirán deslumbró con su show folclorista, en la segunda edición de la Pulpería del Fin del Mundo, con escenario en la Plaza Cívica. El evento se extenderá hasta el próximo viernes. La exitosa cantautora sanjuanina, Claudia Pirán deslumbró con su show folclorista, en la segunda edición de la Pulpería del Fin del Mundo, con escenario en la Plaza Cívica. El evento se extenderá hasta el próximo viernes.

29/12/2016

La Subsecretaria de Desarrollo Económico de Ushuaia informa que desde el próximo lunes 2 de enero, estarán abiertas las inscripciones en la Dirección de Empleo y Formación Laboral para el curso de panificación que se dictará en la sede del Taller de Gastronomía de la Municipalidad. La Subsecretaria de Desarrollo Económico de Ushuaia informa que desde el próximo lunes 2 de enero, estarán abiertas las inscripciones en la Dirección de Empleo y Formación Laboral para el curso de panificación que se dictará en la sede del Taller de Gastronomía de la Municipalidad.

28/12/2016

La delegación que representará a Ushuaia en el Festival Nacional del Malambo que se realizará en Laborde estará integrada en su mayoría por bailarines y artistas de los Talleres Culturales de la Municipalidad de Ushuaia de la agrupación La Rebelión Malambo, a cargo del profesor Jonathan Ramos. La delegación que representará a Ushuaia en el Festival Nacional del Malambo que se realizará en Laborde estará integrada en su mayoría por bailarines y artistas de los Talleres Culturales de la Municipalidad de Ushuaia de la agrupación La Rebelión Malambo, a cargo del profesor Jonathan Ramos.

28/12/2016

La folclorista Claudia Pirán, quien arribó a la ciudad de Ushuaia para participar de la Pulpería del Fin del Mundo, visitó la Municipalidad. Fue recibida por el concejal Hugo Romero y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra , quienes le entregaron, en nombre del Intendente Walter Vuoto regalos de bienvenida y el decreto declarándola Huésped de Honor. La folclorista Claudia Pirán, quien arribó a la ciudad de Ushuaia para participar de la Pulpería del Fin del Mundo, visitó la Municipalidad. Fue recibida por el concejal Hugo Romero y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra , quienes le entregaron, en nombre del Intendente Walter Vuoto regalos de bienvenida y el decreto declarándola Huésped de Honor.

28/12/2016

Fue adjudicada la obra de reparación, arreglo y construcción de veredas de la avenida Maipú por la suma de $ 2.958.977 a la empresa José Díaz y se firmará el contrato luego de presentar la póliza correspondiente. Fue adjudicada la obra de reparación, arreglo y construcción de veredas de la avenida Maipú por la suma de $ 2.958.977 a la empresa José Díaz y se firmará el contrato luego de presentar la póliza correspondiente.

28/12/2016

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi junto a las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro y al concejal Hugo Romero recorrieron las obras de refacción y reparación de las piletas ubicadas en el Polo Héroes de Malvinas como así también en el Ana Karelovic sobre avenida Maipú. La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi junto a las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro y al concejal Hugo Romero recorrieron las obras de refacción y reparación de las piletas ubicadas en el Polo Héroes de Malvinas como así también en el Ana Karelovic sobre avenida Maipú.

28/12/2016

Integrantes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia se reunieron con representantes de la empresa Carrefour, quienes anunciaron la realización de una serie de trabajos de reacondicionamiento y remodelación de las instalaciones del supermercado a fin de mejorar las condiciones bromatológicas de las mismas. Integrantes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia se reunieron con representantes de la empresa Carrefour, quienes anunciaron la realización de una serie de trabajos de reacondicionamiento y remodelación de las instalaciones del supermercado a fin de mejorar las condiciones bromatológicas de las mismas.

28/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos extremar los cuidados y aportar a la prevención en la ciudad durante el próximo fin de semana al circular en vehículos y recuerda que si se ingieren bebidas alcohólicas no se debe manejar y, en caso de hacerlo, no deben conducir. La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos extremar los cuidados y aportar a la prevención en la ciudad durante el próximo fin de semana al circular en vehículos y recuerda que si se ingieren bebidas alcohólicas no se debe manejar y, en caso de hacerlo, no deben conducir.

28/12/2016

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad mantuvo un encuentro con agencias y cooperativas de taxis y remises de la ciudad para evaluar la prestación del servicio de transporte público y privado durante las fiestas. La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad mantuvo un encuentro con agencias y cooperativas de taxis y remises de la ciudad para evaluar la prestación del servicio de transporte público y privado durante las fiestas.

27/12/2016

El Coordinador de Control Urbano de la Municipalidad de Ushuaia, Claudio Núñez Olivera se refirió a las actuaciones que realiza el Municipio ante el uso de pirotecnia en las fiestas. El Coordinador de Control Urbano de la Municipalidad de Ushuaia, Claudio Núñez Olivera se refirió a las actuaciones que realiza el Municipio ante el uso de pirotecnia en las fiestas.

27/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia recibirá en los primeros días de enero unidades de colectivos acondicionadas para la ciudad, para completar durante el mes de enero de 2017 la totalidad de 20 unidades. La Municipalidad de Ushuaia recibirá en los primeros días de enero unidades de colectivos acondicionadas para la ciudad, para completar durante el mes de enero de 2017 la totalidad de 20 unidades.

~ ~ ~ ~ ~