Noticias del Municipio Noticias del Municipio

14/10/2016

Entrá a http://www.ushuaia.gob.ar/demanda-habitacional para tener acceso al listado provisorio de los primeros 500 postulantes a predios fiscales Entrá a http://www.ushuaia.gob.ar/demanda-habitacional para tener acceso al listado provisorio de los primeros 500 postulantes a predios fiscales

14/10/2016

Durante el sábado y domingo estará disponible una nueva edición del mercado solidario de frutas y verduras, ofreciendo productos que van desde los $25 y bolsones por $300. El mismo tendrá lugar en la Escuela N°13 Almirante Guillermo Brown, en el horario de 10 a 20 horas. Durante el sábado y domingo estará disponible una nueva edición del mercado solidario de frutas y verduras, ofreciendo productos que van desde los $25 y bolsones por $300. El mismo tendrá lugar en la Escuela N°13 Almirante Guillermo Brown, en el horario de 10 a 20 horas.

14/10/2016

Pensar en Imagen es un seminario que se dictará en la antigua Casa Beban a partir de este sábado 15 y que continuará los días 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre, a cargo de la profesora Cecilia de Souza. Pensar en Imagen es un seminario que se dictará en la antigua Casa Beban a partir de este sábado 15 y que continuará los días 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre, a cargo de la profesora Cecilia de Souza.

14/10/2016

El Secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco, recorrió junto al ministro de Industria de la Provincia Ramiro Caballero, personal técnico del área y representantes de la Aduana Nacional en Ushuaia los dos puntos en los que se acopian los fardos de chatarra y envases plásticos en la ciudad. El Secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco, recorrió junto al ministro de Industria de la Provincia Ramiro Caballero, personal técnico del área y representantes de la Aduana Nacional en Ushuaia los dos puntos en los que se acopian los fardos de chatarra y envases plásticos en la ciudad.

14/10/2016

Durante el sábado y domingo estará disponible una nueva edición del mercado solidario de frutas y verduras, ofreciendo productos que van desde los $25 y bolsones por $300. El mismo tendrá lugar en la Escuela N°13 Almirante Guillermo Brown, en el horario de 10 a 20 horas. Durante el sábado y domingo estará disponible una nueva edición del mercado solidario de frutas y verduras, ofreciendo productos que van desde los $25 y bolsones por $300. El mismo tendrá lugar en la Escuela N°13 Almirante Guillermo Brown, en el horario de 10 a 20 horas.

14/10/2016

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, calificó de “sumamente positiva” la jornada de trabajo que realizó en la ciudad diputados nacionales integrantes de la Comisión de Turismo ya que les permitirá “tener un panorama real” sobre la actividad en Tierra del Fuego. Y resaltó que “se abrió un canal de diálogo” que facilitará “un trabajo en conjunto”. El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, calificó de “sumamente positiva” la jornada de trabajo que realizó en la ciudad diputados nacionales integrantes de la Comisión de Turismo ya que les permitirá “tener un panorama real” sobre la actividad en Tierra del Fuego. Y resaltó que “se abrió un canal de diálogo” que facilitará “un trabajo en conjunto”.

14/10/2016

Diputados nacionales que integran la Comisión de Turismo de la Cámara baja debatieron en Ushuaia sobre la realidad de la actividad turística en Tierra del Fuego, en una jornada que organizó el diputado fueguino Matías Rodríguez y que contó con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo del intendente Walter Vuoto. Diputados nacionales que integran la Comisión de Turismo de la Cámara baja debatieron en Ushuaia sobre la realidad de la actividad turística en Tierra del Fuego, en una jornada que organizó el diputado fueguino Matías Rodríguez y que contó con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo del intendente Walter Vuoto.

14/10/2016

Gastón Núñez Olivera, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, informó que se continúa trabajando en el gimnasio “Cochocho” Vargas, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos para finalizar las obras de cara al campeonato nacional de selecciones juveniles de futbol de salón. Gastón Núñez Olivera, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, informó que se continúa trabajando en el gimnasio “Cochocho” Vargas, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos para finalizar las obras de cara al campeonato nacional de selecciones juveniles de futbol de salón.

14/10/2016

Entre el 16 y el 22 de Octubre en el Gimnasio Municipal Cochocho Vargas, se realizará el Torneo Argentino Juvenil 2016 con las selecciones de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Comodoro Rivadavia, Viedma, Puerto Madryn, Mendoza, Metropolitana, Rosario, Paraná, Tucumán y Misiones. Entre el 16 y el 22 de Octubre en el Gimnasio Municipal Cochocho Vargas, se realizará el Torneo Argentino Juvenil 2016 con las selecciones de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Comodoro Rivadavia, Viedma, Puerto Madryn, Mendoza, Metropolitana, Rosario, Paraná, Tucumán y Misiones.

14/10/2016

Se lleva a cabo la jornada de trabajo de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación que se constituyó en Ushuaia para tratar asuntos vinculados a la región. Se lleva a cabo la jornada de trabajo de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación que se constituyó en Ushuaia para tratar asuntos vinculados a la región.

13/10/2016

El intendente Walter Vuoto inauguró el desfile en el 132° aniversario de la ciudad dirigiéndose a los vecinos y vecinas como así también autoridades nacionales, al vicegobernador de la Provincia a cargo de la Gobernación, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, legisladores, concejales, Senadores y Diputados en “un día muy especial para nosotros”. El intendente Walter Vuoto inauguró el desfile en el 132° aniversario de la ciudad dirigiéndose a los vecinos y vecinas como así también autoridades nacionales, al vicegobernador de la Provincia a cargo de la Gobernación, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, legisladores, concejales, Senadores y Diputados en “un día muy especial para nosotros”.

13/10/2016

Once mil porciones de paella fueron elaboradas por Gastronomía del Sur que se sumó a los festejos de la ciudad, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria. Once mil porciones de paella fueron elaboradas por Gastronomía del Sur que se sumó a los festejos de la ciudad, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

13/10/2016

La jornada de festejos centrales en la ciudad de Ushuaia se cumplió de acuerdo a lo previsto, en un marco de alegría colectiva y gran participación popular. La jornada de festejos centrales en la ciudad de Ushuaia se cumplió de acuerdo a lo previsto, en un marco de alegría colectiva y gran participación popular.

12/10/2016

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados realizará en Tierra del Fuego su jornada de trabajo constituyéndose,en esta oportunidad, en la ciudad de Ushuaia como uno de los puntos turísticos más importantes del país. La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados realizará en Tierra del Fuego su jornada de trabajo constituyéndose,en esta oportunidad, en la ciudad de Ushuaia como uno de los puntos turísticos más importantes del país.

12/10/2016

A partir de los hechos ocurridos con el hurto y faenamiento de un caballo en la ciudad, la Municipalidad repudió el hecho, que ya se encuentra judicializado, pero al mismo tiempo elevaron recomendaciones desde la Dirección de Bromatología. A partir de los hechos ocurridos con el hurto y faenamiento de un caballo en la ciudad, la Municipalidad repudió el hecho, que ya se encuentra judicializado, pero al mismo tiempo elevaron recomendaciones desde la Dirección de Bromatología.

12/10/2016

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que el día 12 de Octubre, a partir de las 08:00 horas se cortará el tránsito en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, como así también todos los accesos por calles transversales, con motivo de la realización del desfile por el 132° aniversario de la ciudad. La Municipalidad de Ushuaia recuerda que el día 12 de Octubre, a partir de las 08:00 horas se cortará el tránsito en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, como así también todos los accesos por calles transversales, con motivo de la realización del desfile por el 132° aniversario de la ciudad.

11/10/2016

“Estamos hablando con los vecinos del barrio Colombo, contándoles y acercándoles la información que tiene que ver con el reciente convenio firmado entre el intendente (Walter) Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, porque la historia del barrio es una historia muy larga, de mucha espera y hace falta que estemos mano a mano con los vecinos informando, escuchándolos y dando respuestas a todas sus dudas”, dijo el concejal Hugo Romero, del Frente para la Victoria, quien junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz y el equipo de trabajo recorrieron la zona. “Estamos hablando con los vecinos del barrio Colombo, contándoles y acercándoles la información que tiene que ver con el reciente convenio firmado entre el intendente (Walter) Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, porque la historia del barrio es una historia muy larga, de mucha espera y hace falta que estemos mano a mano con los vecinos informando, escuchándolos y dando respuestas a todas sus dudas”, dijo el concejal Hugo Romero, del Frente para la Victoria, quien junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz y el equipo de trabajo recorrieron la zona.

11/10/2016

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Luis Cárdenas firmaron importantes convenios en la sede municipal acompañados de las áreas legales correspondientes a cada institución y con la presencia de la Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial Teresa Fernández y el jefe de gabinete municipal Oscar Souto. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Luis Cárdenas firmaron importantes convenios en la sede municipal acompañados de las áreas legales correspondientes a cada institución y con la presencia de la Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial Teresa Fernández y el jefe de gabinete municipal Oscar Souto.

11/10/2016

El intendente Walter Vuoto recorrió junto al Secretario de Planificación e Inversión Pública Christian Hervias y el de Medio Ambiente de la Municipalidad Damián de Marco, la planta de la empresa Hormipren que realizó pruebas y la elaboración de prototipos de baldosas, bajadas para esquinas, mobiliario urbano, bloques de construcción, terminaciones ornamentales, postes, entre otros elementos utilizando vidrio molido. El intendente Walter Vuoto recorrió junto al Secretario de Planificación e Inversión Pública Christian Hervias y el de Medio Ambiente de la Municipalidad Damián de Marco, la planta de la empresa Hormipren que realizó pruebas y la elaboración de prototipos de baldosas, bajadas para esquinas, mobiliario urbano, bloques de construcción, terminaciones ornamentales, postes, entre otros elementos utilizando vidrio molido.

10/10/2016

El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete acompañaron la llegada de los corredores que participaron en la maratón “210 kilómetros, 210 donantes de médula”, que organizó la Fundación Espera por la Vida para promover la donación de médula ósea. El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete acompañaron la llegada de los corredores que participaron en la maratón “210 kilómetros, 210 donantes de médula”, que organizó la Fundación Espera por la Vida para promover la donación de médula ósea.

~ ~ ~ ~ ~