Noticias del Municipio Noticias del Municipio

06/02/2016

La comunidad jujeña festeja el sábado el desentierro del carnaval con una ceremonia ancestral, que se transmite de generación en generación, como parte central de esta época del año. La comunidad jujeña festeja el sábado el desentierro del carnaval con una ceremonia ancestral, que se transmite de generación en generación, como parte central de esta época del año.

05/02/2016

Será este viernes partir de las 16.30hs en la cancha 4 Profesor Hugo Italo Favale del Polideportivo Lasserre. Participarán los entrenadores de las Selecciones Nacionales de Gimnasia de Argentina y Chille, como así también representantes equipos campeones y medallistas de ambos países. Será este viernes partir de las 16.30hs en la cancha 4 Profesor Hugo Italo Favale del Polideportivo Lasserre. Participarán los entrenadores de las Selecciones Nacionales de Gimnasia de Argentina y Chille, como así también representantes equipos campeones y medallistas de ambos países.

05/02/2016

Se recuerda a los vecinos que transiten hacia la zona del Río Pipo, que sobre la calle Del Tolkeyen hay un corte parcial, debido a los trabajos de reparación del pavimento que se realizaron. Se recuerda a los vecinos que transiten hacia la zona del Río Pipo, que sobre la calle Del Tolkeyen hay un corte parcial, debido a los trabajos de reparación del pavimento que se realizaron.

05/02/2016

Durante este fin de semana continúan los espectáculos callejeros de artistas, en San Martín y Fadul a partir de las 18.30 horas. Durante este fin de semana continúan los espectáculos callejeros de artistas, en San Martín y Fadul a partir de las 18.30 horas.

05/02/2016

“Ni megapase, ni ingreso de nuevos contratos, ni nuevas plantas permanentes”- dijo la Secretaria Legal y Técnica Victoria Vuoto ante las versiones que comenzaron a difundirse durante los días siguientes a la reunión mantenida entre los más altos funcionarios del gobierno municipal con los gremios, donde se acordó una modificación transitoria del convenio municipal de trabajo. “Nos encontramos con tres modalidades distintas y cada una de esas modalidades presentaba una situación particular que había que revisar, corregir y ajustar a legalidad”, agregó. “Ni megapase, ni ingreso de nuevos contratos, ni nuevas plantas permanentes”- dijo la Secretaria Legal y Técnica Victoria Vuoto ante las versiones que comenzaron a difundirse durante los días siguientes a la reunión mantenida entre los más altos funcionarios del gobierno municipal con los gremios, donde se acordó una modificación transitoria del convenio municipal de trabajo. “Nos encontramos con tres modalidades distintas y cada una de esas modalidades presentaba una situación particular que había que revisar, corregir y ajustar a legalidad”, agregó.

05/02/2016

Los agentes de tránsito llevaron adelante esta mañana la primera notificación a los responsables de los automóviles en estado de abandono que se encuentran ubicados en todos los sectores de la ciudad. Hoy comenzaron en la zona ubicada sobre la avenida Alem. Colocaron en los vehículos una notificación autoadhesiva, en lugar visible, e iniciaron de este modo el procedimiento que se replicará en todos los sectores en los que se dividió Ushuaia para su rastrillaje. Los agentes de tránsito llevaron adelante esta mañana la primera notificación a los responsables de los automóviles en estado de abandono que se encuentran ubicados en todos los sectores de la ciudad. Hoy comenzaron en la zona ubicada sobre la avenida Alem. Colocaron en los vehículos una notificación autoadhesiva, en lugar visible, e iniciaron de este modo el procedimiento que se replicará en todos los sectores en los que se dividió Ushuaia para su rastrillaje.

05/02/2016

El intendente Walter Vuoto viajó a la ciudad de Buenos Aires y mantuvo encuentros con autoridades nacionales para abordar temas de importancia para Ushuaia acompañado del Concejal del PRO Tomás Bertotto. El intendente Walter Vuoto viajó a la ciudad de Buenos Aires y mantuvo encuentros con autoridades nacionales para abordar temas de importancia para Ushuaia acompañado del Concejal del PRO Tomás Bertotto.

04/02/2016

Todos los miércoles a las 21.30 horas en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de películas que tienen como protagonista a la música y en especial durante febrero a The Beatles. Todos los miércoles a las 21.30 horas en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de películas que tienen como protagonista a la música y en especial durante febrero a The Beatles.

04/02/2016

Con el objetivo de promover y profundizar la práctica de deportes en los niños de la ciudad la Municipalidad de Ushuaia organiza un Campus de Futsal para niños de 8 a 13 años de edad, desde el miércoles 3 y hasta el viernes 26 de febrero 2016. Con el objetivo de promover y profundizar la práctica de deportes en los niños de la ciudad la Municipalidad de Ushuaia organiza un Campus de Futsal para niños de 8 a 13 años de edad, desde el miércoles 3 y hasta el viernes 26 de febrero 2016.

04/02/2016

Desde el fin de semana pasado la Municipalidad organiza actividades para celebrar el Carnaval en la ciudad. En los próximos días, el festejo central será a partir de las 16 horas, como ya es tradicional, sobre la Av. Maipú. Además, continúan las actividades en los barrios. Desde el fin de semana pasado la Municipalidad organiza actividades para celebrar el Carnaval en la ciudad. En los próximos días, el festejo central será a partir de las 16 horas, como ya es tradicional, sobre la Av. Maipú. Además, continúan las actividades en los barrios.

04/02/2016

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto y la Secretaria Legal y Técnica Victoria Vuoto firmaron a comienzos de esta semana un acta acuerdo con los gremios municipales para normalizar la situación del personal El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto y la Secretaria Legal y Técnica Victoria Vuoto firmaron a comienzos de esta semana un acta acuerdo con los gremios municipales para normalizar la situación del personal

03/02/2016

Será este viernes a las 19 horas en la Antigua Casa Beban, con la presencia de Verónica De María y Luis Comis como invitados especiales para homenajear al escritor. Será este viernes a las 19 horas en la Antigua Casa Beban, con la presencia de Verónica De María y Luis Comis como invitados especiales para homenajear al escritor.

03/02/2016

Más de 300 personas se comunicaron con el Municipio de Ushuaia desde las primeras horas de este martes para aportar datos sobre chatarra acumulada o abandonada en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos comenzaron a enviar datos sobre aquellas estructuras o vehículos arrumbados en distintos puntos de la ciudad, colaborando con el Municipio de Ushuaia. Más de 300 personas se comunicaron con el Municipio de Ushuaia desde las primeras horas de este martes para aportar datos sobre chatarra acumulada o abandonada en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos comenzaron a enviar datos sobre aquellas estructuras o vehículos arrumbados en distintos puntos de la ciudad, colaborando con el Municipio de Ushuaia.

03/02/2016

El Secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk, y colaboradores se reunieron con las áreas de Turismo, Gobierno, Transporte y Tránsito del ámbito municipal junto al Presidente del Puerto, Infuetur y áreas del gobierno provincial se reunieron para coordinar acciones tendientes a la recepción de los próximos cruceros que arribarán durante el mes de febrero a Ushuaia. El Secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk, y colaboradores se reunieron con las áreas de Turismo, Gobierno, Transporte y Tránsito del ámbito municipal junto al Presidente del Puerto, Infuetur y áreas del gobierno provincial se reunieron para coordinar acciones tendientes a la recepción de los próximos cruceros que arribarán durante el mes de febrero a Ushuaia.

03/02/2016

El Municipio de Ushuaia y los gremios municipales suscribieron una modificación al Convenio Municipal de Empleo por medio de la cual se dispuso dar inicio a la regularización contractual de cientos de trabajadores que se encontraban vinculados bajo distintas modalidades, en forma progresiva, ordenada y garantizando la estabilidad y derechos de los trabajadores estatales. El Municipio de Ushuaia y los gremios municipales suscribieron una modificación al Convenio Municipal de Empleo por medio de la cual se dispuso dar inicio a la regularización contractual de cientos de trabajadores que se encontraban vinculados bajo distintas modalidades, en forma progresiva, ordenada y garantizando la estabilidad y derechos de los trabajadores estatales.

02/02/2016

Comenzó el primer curso de manejo del año organizado por la Dirección de Tránsito Municipal de Ushuaia para la formación de profesionales. Comenzó el primer curso de manejo del año organizado por la Dirección de Tránsito Municipal de Ushuaia para la formación de profesionales.

02/02/2016

Comienza la próxima semana el operativo municipal de recolección de chatarra de la vía pública, acumulada en distintos puntos de la ciudad desde hace años. El operativo se realizará en dos etapas: la primera es la recolección de chatarra, hierros, grandes y pesadas piezas de descarte que fueron arrojadas a espacios públicos; la segunda etapa es la de automóviles en situación de abandono. Comienza la próxima semana el operativo municipal de recolección de chatarra de la vía pública, acumulada en distintos puntos de la ciudad desde hace años. El operativo se realizará en dos etapas: la primera es la recolección de chatarra, hierros, grandes y pesadas piezas de descarte que fueron arrojadas a espacios públicos; la segunda etapa es la de automóviles en situación de abandono.

02/02/2016

Se cumple una semana del inicio de las colonias para adultos mayores organizadas por la Municipalidad de Ushuaia con un importante número de participantes. Son 120 adultos quienes efectivamente están concurriendo a las actividades que se brindan con servicio de transporte puerta a puerta. "Esto es muy importante y hace la diferencia en la posibilidad de participar de muchos mayores. Hay un servicio de combis que buscan a cada adulto mayor en su casa y finalizado el día, lo deja en la puerta de su casa", dijo Malena Teszkiewicz, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Se cumple una semana del inicio de las colonias para adultos mayores organizadas por la Municipalidad de Ushuaia con un importante número de participantes. Son 120 adultos quienes efectivamente están concurriendo a las actividades que se brindan con servicio de transporte puerta a puerta. "Esto es muy importante y hace la diferencia en la posibilidad de participar de muchos mayores. Hay un servicio de combis que buscan a cada adulto mayor en su casa y finalizado el día, lo deja en la puerta de su casa", dijo Malena Teszkiewicz, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

02/02/2016

Además del Polo Deportivo de Andorra, ahora también se puede ir a nadar en modalidad libre al Natatorio Ana María Karelovic del Polideportivo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además del Polo Deportivo de Andorra, ahora también se puede ir a nadar en modalidad libre al Natatorio Ana María Karelovic del Polideportivo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

02/02/2016

La actividad está dirigida a niños de entre 6 y 8 años que deseen participar en el taller musical. La actividad estará a cargo de Manuela Bubis y se realizará los lunes y jueves de 10.30 a 12 horas en los talleres municipales ubicados en la calle Fagnano 486. La actividad está dirigida a niños de entre 6 y 8 años que deseen participar en el taller musical. La actividad estará a cargo de Manuela Bubis y se realizará los lunes y jueves de 10.30 a 12 horas en los talleres municipales ubicados en la calle Fagnano 486.

~ ~ ~ ~ ~