Noticias del Municipio Noticias del Municipio

08/09/2014

Participaron jóvenes de entre 10 y 14 años junto a sus dirigentes, la organizadora Sub Jefe de Grupo, Susana Navarro y el Municipio con personal de Higiene Urbana, Servicios Públicos, Ushuaia Recicla y Ushuaia Magnífica. Se repararon las escaleras, los cestos de residuos y separación de residuos reciclables. Participaron jóvenes de entre 10 y 14 años junto a sus dirigentes, la organizadora Sub Jefe de Grupo, Susana Navarro y el Municipio con personal de Higiene Urbana, Servicios Públicos, Ushuaia Recicla y Ushuaia Magnífica. Se repararon las escaleras, los cestos de residuos y separación de residuos reciclables.

08/09/2014

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada de adopción desde el organizada por el Departamento de Zoonosis, que gracias al buen clima del fin de semana convocó a una gran cantidad de personas. El pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada de adopción desde el organizada por el Departamento de Zoonosis, que gracias al buen clima del fin de semana convocó a una gran cantidad de personas.

08/09/2014

Durante los 4 días que duró la Feria Artesanal en el Fin del Mundo y con entrada libre y gratuita, la comunidad pudo disfrutar de un paseo en familia apreciando objetos realizados a mano por artesanos del país, Chile y México. Durante los 4 días que duró la Feria Artesanal en el Fin del Mundo y con entrada libre y gratuita, la comunidad pudo disfrutar de un paseo en familia apreciando objetos realizados a mano por artesanos del país, Chile y México.

08/09/2014

Los controles se realizaron el pasado fin de semana, durante el viernes por la tarde y las madrugadas del sábado y el domingo. Los controles se realizaron el pasado fin de semana, durante el viernes por la tarde y las madrugadas del sábado y el domingo.

08/09/2014

La Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir de este lunes se dará continuidad a los trabajos de limpieza y saneamiento en distintos puntos de Ushuaia. Por tal razón se comunicó que este lunes las tareas se realizarán en Alem, Héroes de Malvinas y Marcos Zar. La Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir de este lunes se dará continuidad a los trabajos de limpieza y saneamiento en distintos puntos de Ushuaia. Por tal razón se comunicó que este lunes las tareas se realizarán en Alem, Héroes de Malvinas y Marcos Zar.

08/09/2014

Siguen llevándose a cabo las tareas de limpieza y saneamiento en diferentes puntos de la ciudad. En estos días, los trabajos se realizan en el casco céntrico, la zona de Kuanip, Magallanes, Irigoyen y espacios públicos. Siguen llevándose a cabo las tareas de limpieza y saneamiento en diferentes puntos de la ciudad. En estos días, los trabajos se realizan en el casco céntrico, la zona de Kuanip, Magallanes, Irigoyen y espacios públicos.

08/09/2014

En el marco de las acciones previstas por la COPLAM, el Municipio lleva adelante diferentes tareas de recuperación y puesta en valor de la costa de nuestra ciudad para uso y disfrute de los vecinos. En el marco de las acciones previstas por la COPLAM, el Municipio lleva adelante diferentes tareas de recuperación y puesta en valor de la costa de nuestra ciudad para uso y disfrute de los vecinos.

08/09/2014

11 títulos de propiedad se suman a los más de 70 entregados en lo que va del año a vecinos que iniciaron el proceso recientemente y otros que pudieron, después de años, regularizar su situación. 11 títulos de propiedad se suman a los más de 70 entregados en lo que va del año a vecinos que iniciaron el proceso recientemente y otros que pudieron, después de años, regularizar su situación.

08/09/2014

Fueron 9 mil kilos con 18 cortes populares diferentes, se los separó por cortes y se vendió al público un corte por persona por cada grupo de los que se publicitaron. La gente hizo cola desde temprano para adquirir los productos. Fueron 9 mil kilos con 18 cortes populares diferentes, se los separó por cortes y se vendió al público un corte por persona por cada grupo de los que se publicitaron. La gente hizo cola desde temprano para adquirir los productos.

08/09/2014

Con motivo de los shows que presentó en la ciudad, el Jefe Comunal felicitó a Abel Pintos por su trayectoria y por los premios obtenidos por su último Disco ‘Abel'. Además dialogó con el cantante e hizo entrega de presentes, entre ellos la pechera de la Ultra Maratón 3 ‘Una Causa que nos Une' que comenzará el próximos martes 9 de septiembre a las 11 horas en la ciudad de Ushuaia. Con motivo de los shows que presentó en la ciudad, el Jefe Comunal felicitó a Abel Pintos por su trayectoria y por los premios obtenidos por su último Disco ‘Abel'. Además dialogó con el cantante e hizo entrega de presentes, entre ellos la pechera de la Ultra Maratón 3 ‘Una Causa que nos Une' que comenzará el próximos martes 9 de septiembre a las 11 horas en la ciudad de Ushuaia.

08/09/2014

Durante los 4 días que duró la Feria Artesanal en el Fin del Mundo, con entrada libre y gratuita, la comunidad pudo disfrutar de un paseo en familia apreciando objetos realizados a mano de artesanos del país, Chile y México.

Durante los 4 días que duró la Feria Artesanal en el Fin del Mundo, con entrada libre y gratuita, la comunidad pudo disfrutar de un paseo en familia apreciando objetos realizados a mano de artesanos del país, Chile y México.

05/09/2014

Se inauguró una nueva edición de "Ushuaia Artesanal" en el Gimnasio "Cochocho" Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre. Con entrada libre y gratuita, se puede visitar de 14 a 22hs. Se inauguró una nueva edición de "Ushuaia Artesanal" en el Gimnasio "Cochocho" Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre. Con entrada libre y gratuita, se puede visitar de 14 a 22hs.

05/09/2014

El Municipio puso a disposición de los vecinos una nueva aplicación para teléfonos celulares, a través de la que se puede incursionar en los distintos servicios y programas que tiene la comuna. El Municipio puso a disposición de los vecinos una nueva aplicación para teléfonos celulares, a través de la que se puede incursionar en los distintos servicios y programas que tiene la comuna.

05/09/2014

Con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, la Asociación Mane´kenk presentará una nueva edición el 6, 13, 20 y 27 de septiembre en Hipólito Irigoyen N° 879. Con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, la Asociación Mane´kenk presentará una nueva edición el 6, 13, 20 y 27 de septiembre en Hipólito Irigoyen N° 879.

05/09/2014

En el marco del programa de Promoción e Iniciación en los Deportes de Invierno que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, el próximo lunes 8 de setiembre se abrirá la inscripción para el segundo contingente de niños que quieran adquirir las nociones básicas en Snowboard y Esquí Alpino. En el marco del programa de Promoción e Iniciación en los Deportes de Invierno que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, el próximo lunes 8 de setiembre se abrirá la inscripción para el segundo contingente de niños que quieran adquirir las nociones básicas en Snowboard y Esquí Alpino.

05/09/2014

Como cada mes el Departamento de Zoonosis invita a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de adopción de mascotas, a llevarse a cabo este domingo 7 de septiembre entre las 11 y las 17 hs en el Paseo de las Rosas. Se brindarán los servicios habituales y estará presente el "perruquero" Víctor Maruco preparando a las mascotas que se darán en adopción. No se suspende por mal tiempo. Como cada mes el Departamento de Zoonosis invita a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de adopción de mascotas, a llevarse a cabo este domingo 7 de septiembre entre las 11 y las 17 hs en el Paseo de las Rosas. Se brindarán los servicios habituales y estará presente el "perruquero" Víctor Maruco preparando a las mascotas que se darán en adopción. No se suspende por mal tiempo.

05/09/2014

Esta edición será en homenaje a los vecinos del barrio La Cantera, y se llevará a cabo el 20 de septiembre a las 21 horas en el gimnasio "Islas Malvinas". Habrá concurso de baile, bandas en vivo y stands de comidas y bebidas. Esta edición será en homenaje a los vecinos del barrio La Cantera, y se llevará a cabo el 20 de septiembre a las 21 horas en el gimnasio "Islas Malvinas". Habrá concurso de baile, bandas en vivo y stands de comidas y bebidas.

05/09/2014

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de Dirección de Patrimonio Histórico Cultural y la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, organizó el "Primer Encuentro Histórico".

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de Dirección de Patrimonio Histórico Cultural y la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, organizó el "Primer Encuentro Histórico".

04/09/2014

Destinado a alumnos de 6º grado de instituciones educativas, la Municipalidad de Ushuaia inició el taller sobre Bullying y Uso Responsable de Redes Sociales. Del mismo también participan padres y docentes. El secretario  de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, manifestó que este taller "es muy importante" ya que los chicos "pueden visualizar las problemáticas y los riesgos que hay al tener acceso a las  redes sociales". Destinado a alumnos de 6º grado de instituciones educativas, la Municipalidad de Ushuaia inició el taller sobre Bullying y Uso Responsable de Redes Sociales. Del mismo también participan padres y docentes. El secretario  de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, manifestó que este taller "es muy importante" ya que los chicos "pueden visualizar las problemáticas y los riesgos que hay al tener acceso a las  redes sociales".

04/09/2014

El encuentro tuvo lugar la semana pasada en el despacho del intendente Federico Sciurano. Los deportistas también brindaron una charla abierta a la comunidad. El encuentro tuvo lugar la semana pasada en el despacho del intendente Federico Sciurano. Los deportistas también brindaron una charla abierta a la comunidad.

~ ~ ~ ~ ~