Noticias del Municipio Noticias del Municipio

13/12/2023

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia estuvieron presentes en la jura y asunción de un nuevo mandato del intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y de los concejales de la ciudad.

13/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el mirador ubicado en calle Río Almanza del barrio Río Pipo, en homenaje de Tania Rojas Valenzuela. Participó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, la abuela de Tania Rojas Valenzuela, Adolina, y la tía Marcela Valenzuela.

11/12/2023

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra, visitaron al jefe de la División Unidad Operativa Federal Ushuaia, Comisario Dante Bondi.

11/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró este sábado la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.

11/12/2023

El Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia sumó un número de whatsapp a sus canales de comunicación, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

11/12/2023

El viernes 8 de Diciembre tuvo lugar la gran fiesta de bienvenida al período navideño y de Fin de Año con espectáculos para niñas, niños y sus familias, juegos y sorpresas. En San Martín y Fadul, frente a la Intendencia municipal, entre las 16 y las 19 horas, Papá Noel recibió las cartas de los más pequeños que se acercaban a saludar y emocionarse.

11/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas presentes en la pasarela Fique junto al cartel de Ushuaia, llevaron adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño.

11/12/2023

En un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra, la Municipalidad de Ushuaia entregó este lunes 49 decretos de preadjudicación a familias de Ushuaia nucleadas en los sindicatos UTA, Luz y Fuerza, UTEDYC, SOEM y AMET. Estuvo presente en el Centro Cultural Actuar el Gabinete municipal, la conducción de los sindicatos y las familias adjudicatarias que recibieron con gran alegría sus decretos de tierra en Barrancas del Río Pipo.

06/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a vecinos y vecinas que la semana próxima abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 del profesorado de nivel inicial y nivel primario del Instituto de Educación Superior “Terra Nova”.

06/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia invita a las familias, junto a sus niños y niñas a compartir una tarde de espectáculos, con participación de la Banda Municipal, la Banda de Juguete. Habrá también Kermesse, maquillaje artístico, partidos de ajedrez, chocolate caliente y numerosas sorpresas y actividades recreativas de la mano de Papá Noel.

06/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación compartió el cierre de las actividades de la Orquesta Infanto Juvenil “Mar de Fueguitos” con un concierto donde los niños y niñas presentaron el cierre del año 2023 en el salón de usos múltiples del sector K y D.

06/12/2023

El Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia cerró el año, con una muestra artística denominada “Arte en Azul”, junto a los niños, niñas y adolescentes con condición de autismo que concurren al dispositivo.

06/12/2023

Desde este lunes, personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realiza la repavimentación con asfalto en frío de los sectores de la avenida Magallanes que fueron preparados, previamente, para el reacondicionamiento de su carpeta asfáltica.

06/12/2023

El intendente Walter Vuoto junto al jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra y la subsecretaria de Vivienda de la ciudad, Yanira Martínez participaron de la entrega de decretos de adjudicación a Bomberos Voluntarios de Ushuaia.

04/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó este sábado en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de barrio La Cantera el cierre anual del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y relatos.

04/12/2023

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con el cónsul General de la Embajada de Estados Unidos Aaron Hellman; con la jefa de Servicios Ciudadanos Estadounidenses, Lea Rivera; y con la asistente consular, Alejandra Pawlyszyn.

04/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia recordó que este verano continuará el 10% de descuento con la Tarjeta +U para el pago en efectivo del servicio de la barcaza en el cruce del estrecho de Magallanes.

04/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa realizando trabajos de mantenimiento de la red vial de la ciudad, con maquinaria y personal propio.

04/12/2023

En el marco de la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas que llevan adelante familiares de víctimas de tránsito, se repintaron estrellas amarillas ubicadas en distintos puntos de Ushuaia.

04/12/2023

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia César Molina, acompañado de la subsecretaria de Seguridad Urbana Samanta Jodurcha, recibió a representantes de taxistas y remiseros de la ciudad.

~ ~ ~ ~ ~