Noticias de la Municipalidad de Ushuaia Noticias de la Municipalidad de Ushuaia

05/06/2017
LOS PREADJUDICATARIOS DE LOS PRIMEROS 500 LOTES DEBERÁN FORMALIZAR EL PLAN DE PAGO

La Municipalidad de Ushuaia convoca a los beneficiarios de los primeros 500 lotes de la urbanización General San Martin para formalizar el plan de pago. En este marco se establecieron días y horarios exclusivos para que reciban atención personalizada.

24/05/2017
LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A LOS PREADJUDICATARIOS DE LOS PRIMEROS 500 LOTES

Luego de que los asignatarios de los primeros 500 lotes de la urbanización General San Martín recibieran sus decretos de preadjudicación, la Municipalidad de Ushuaia convoca a los beneficiarios para formalizar el plan de pagos. En este sentido, se definieron días y horarios exclusivos para que puedan recibir la atención personalizada que corresponde.

19/05/2017
LOS PRIMEROS 500 ASIGNATARIOS DE LOTES RECIBIERON SU DECRETO DE PREADJUDICACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia finalizó la entrega de los correspondientes decretos de preadjudicación a los primeros 500 asignatarios de lotes ubicados en la urbanización General San Martín.

16/05/2017
VUOTO SE REUNIÓ CON VECINOS ASIGNATARIOS DE TIERRAS

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con asignatarios de tierras ubicadas en la urbanización General San Martín, quienes ya recibieron los decretos de preadjudicación de sus lotes, en el marco del contacto permanente que mantiene con los vecinos y distintos sectores de la comunidad para recibir inquietudes y propuestas, y analizar el día a día de la ciudad.

16/05/2017
RECUPERACIÓN DE 70 HECTÁREAS: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL “TRABAJO CONJUNTO” CON VECINOS

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, valoró el trabajo que se realizó en conjunto con privados y que permitió a la ciudad recuperar 70 hectáreas que serán destinadas a urbanizaciones.

15/05/2017
EL MUNICIPIO RECUPERÓ 70 HECTÁREAS QUE ERAN OCUPADAS POR PRIVADOS

En el marco de la política de tierras que puso en marcha el intendente Walter Vuoto desde que comenzó su gestión en diciembre de 2015, la Municipalidad de Ushuaia recuperó 70 hectáreas ubicadas en la zona de la urbanización General San Martín.

12/05/2017
HABITAT MUNICIPAL: ENTREGARON DECRETOS DE PREADJUDICACIÓN A BENEFICIARIOS DE LOS PRIMEROS 500 LOTES

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de decretos de preadjudicación a beneficiarios de la primera tanda de inscriptos en el registro de demanda habitacional que ya fueron sorteados. Los documentos fueron entregados a los dos primeros grupos, cada uno de 53 beneficiarios y se continuará con los siguientes vecinos y vecinas que completan los primeros 500.

08/05/2017
VUOTO CELEBRÓ CON EL SIPETAX LA PRÓXIMA ENTREGA DEL TERRENO PARA SU SEDE

El intendente Walter Vuoto firmó con Victor de la Cruz, titular del Sindicato de Peones de Taxis el compromiso para la entrega del terreno donde los trabajadores del volante construirán su sede, un largo anhelo del sector.

21/04/2017
VUOTO ENTREGÓ EL DECRETO DE TIERRAS A LA MUTUAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

El intendente Walter Vuoto entregó el decreto del predio de la Mutual del Personal de Seguridad de Tierra del Fuego en Barrancas del Pipo, donde se construirán 32 soluciones habitacionales para los trabajadores del sector.

19/04/2017
LA MUNICIPALIDAD REALIZA OBRAS PARA ABRIR LOS PRINCIPALES ACCESOS A LA NUEVA URBANIZACIÓN

El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos de apertura de accesos a los macizos que forman parte de la urbanización General San Martín que, en su primera etapa, corresponde a los lotes para los primeros 500 adjudicatarios, los beneficiarios del ProCreAr y Universidad.

05/04/2017
EL INTENDENTE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

En el marco de la política habitacional que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, el intendente, Walter Vuoto concretó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

30/03/2017
VUOTO ENTREGÓ EL TÍTULO DE PROPIEDAD A LA ASOCIACIÓN DE TAXIS DE USHUAIA

El intendente Walter Vuoto entregó a la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad de Ushuaia el título de propiedad del predio donde se encuentran ubicados su sede y el quincho, en la sección G.

25/03/2017
BENEFICIARIOS DEL PROCREAR: VUOTO ENTREGÓ 21 DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DE TIERRAS

El intendente Walter Vuoto celebró con 21 beneficiarios del plan PROCREAR, la entrega de decretos de adjudicación de lotes, ubicados en el barrio Soberanía Nacional que fueron gestionados largamente desde que era concejal de la ciudad.

15/03/2017
LA SECRETARIA DE HÁBITAT, TERESA FERNÁNDEZ, SE REUNIÓ CON EL CONCEJAL BERTOTTO

La secretaria de Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, y el concejal Tomás Bertotto (PRO), acordaron llevar adelante pautas de trabajo en conjunto para poner en análisis la normativa vigente en torno al planeamiento y el desarrollo arquitectónico de la ciudad, con la participación de los sectores relacionados con el crecimiento edilicio de la ciudad.

06/01/2017
EL INTENDENTE JUNTO AL SOEM RECORRIERON LAS VIVIENDAS EN EL BARRIO MUNICIPAL

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió junto a la comisión directiva del SOEM, encabezada por Sandra Esperón las 54 viviendas ubicadas frente al autódromo que están próximas a finalizar.

22/12/2016
SE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS DE USHUAIA

Profundizando la política habitacional implementada desde el inicio de la gestión, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad de sus tierras a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

19/12/2016
VUOTO Y CONCEJALES COINCIDIERON EN LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR EL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO

El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho a los concejales Juan Manuel Romano (UCR) y Gastón Ayala (MPF) para conversar sobre el próximo veto al pedido de excepción para la construcción de un edificio de catorce pisos en la ciudad. En igual sentido, mantuvo un encuentro con el concejal del PRO Tomás Bertotto.

16/12/2016
REGULARIZARON EL PRIMER BARRIO Y 30 FAMILIAS YA TIENEN SU LOTE

El Intendente Walter Vuoto, junto al Jefe de Gabinete, Oscar Souto y la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández hicieron efectiva la regularización de la tierra a los vecinos del barrio Latinoamericano.

16/12/2016
VUOTO ENTREGÓ LAS LLAVES DE SUS VIVIENDAS A VECINOS DE LA CIUDAD

El intendente Walter Vuoto entregó a diez vecinos de la urbanización del Valle de Andorra las llaves de sus viviendas, que fueron construidas por la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat en el marco del Programa Nacional Integración Comunitaria, que articuló el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con los municipios.

16/12/2016
VUOTO ENTREGÓ EL DECRETO DE TIERRAS A LA ASOCIACIÓN TRADICIONALISTA JUJEÑA TACITA DE PLATA

El intendente Walter Vuoto entregó a la Asociación Tradicionalista Jujeña Tacita de Plata el decreto que aprueba el convenio de ocupación y uso de un terreno, en el que la entidad construirá una sede y un espacio para la realización de actividades deportivas, sociales y culturales con fines comunitarios.