Noticias Institucionales Noticias Institucionales

15/10/2016

“Rechazamos los ejercicios militares que realiza el gobierno británico en nuestras Islas Malvinas y su decisión de lanzar misiles”, afirmó el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto. “Sostenemos que son ejercicios ilegítimos, como es ilegítima la ocupación británica sobre nuestras Malvinas, e insistimos en la necesidad de que cumplan las resoluciones de Naciones Unidas” , expresó el intendente Walter Vuoto sobre las informaciones que se difundieron en las últimas horas vinculadas al despliegue militar de Gran Bretaña en el Atlántico Sur. “Rechazamos los ejercicios militares que realiza el gobierno británico en nuestras Islas Malvinas y su decisión de lanzar misiles”, afirmó el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto. “Sostenemos que son ejercicios ilegítimos, como es ilegítima la ocupación británica sobre nuestras Malvinas, e insistimos en la necesidad de que cumplan las resoluciones de Naciones Unidas” , expresó el intendente Walter Vuoto sobre las informaciones que se difundieron en las últimas horas vinculadas al despliegue militar de Gran Bretaña en el Atlántico Sur.

10/10/2016

La Municipalidad de Ushuaia declaró asueto administrativo en el ámbito de su jurisdicción para el día martes 11 de Octubre en consonancia con el decreto emitido por el gobierno provincial. La Municipalidad de Ushuaia declaró asueto administrativo en el ámbito de su jurisdicción para el día martes 11 de Octubre en consonancia con el decreto emitido por el gobierno provincial.

05/10/2016

Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda a la comunidad que las boletas del impuesto automotor, Tasa General e impuesto inmobiliario, ya no se imprimen más para ser distribuidas. Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda a la comunidad que las boletas del impuesto automotor, Tasa General e impuesto inmobiliario, ya no se imprimen más para ser distribuidas.

03/10/2016

Desde la Subsecretaría  de Unidad Intendencia, a través de la Coordinación de atención al vecino, se informa que durante esta semana el móvil de la Municipalidad atenderá en el barrio Los Morros. Desde la Subsecretaría  de Unidad Intendencia, a través de la Coordinación de atención al vecino, se informa que durante esta semana el móvil de la Municipalidad atenderá en el barrio Los Morros.

02/10/2016

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió junto a funcionarios de su gabinete a más de un centenar de antiguos pobladores para agasajarlos en la tradicional cena, en vísperas del Aniversario 132° de la ciudad. El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió junto a funcionarios de su gabinete a más de un centenar de antiguos pobladores para agasajarlos en la tradicional cena, en vísperas del Aniversario 132° de la ciudad.

28/09/2016

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Luis Cárdenas firmaron un convenio para regularizar el barrio 11 de noviembre que se encuentra informalmente asentado en dos macizos, uno perteneciente a la Provincia y otro al Municipio. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Luis Cárdenas firmaron un convenio para regularizar el barrio 11 de noviembre que se encuentra informalmente asentado en dos macizos, uno perteneciente a la Provincia y otro al Municipio.

28/09/2016

El subsecretario de Gobierno del municipio, Omar Becerra, expresó su beneplácito por la reunión mantenida entre el intendente Walter Vuoto y la Gobernadora Rosana Bertone, de la que participaron también el diputado nacional Matías Rodríguez, los legisladores Federico Bilotta , Ricardo Furlan y el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino. El subsecretario de Gobierno del municipio, Omar Becerra, expresó su beneplácito por la reunión mantenida entre el intendente Walter Vuoto y la Gobernadora Rosana Bertone, de la que participaron también el diputado nacional Matías Rodríguez, los legisladores Federico Bilotta , Ricardo Furlan y el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino.

28/09/2016

Con el objeto de profundizar el trabajo en conjunto entre los Ejecutivos municipal y provincial, que redundará en beneficio de los vecinos de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se reunió con la gobernadora Rosana Bertone en Casa de Gobierno. Con el objeto de profundizar el trabajo en conjunto entre los Ejecutivos municipal y provincial, que redundará en beneficio de los vecinos de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se reunió con la gobernadora Rosana Bertone en Casa de Gobierno.

24/09/2016

El intendente Walter Vuoto participó del acto de la firma de dos convenios celebrados en Casa de Gobierno entre el gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional . El primero de ellos es un convenio marco de cooperación académica, pasantías y asistencia técnica entre la casa de altos estudios y la gobernación. El intendente Walter Vuoto participó del acto de la firma de dos convenios celebrados en Casa de Gobierno entre el gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional . El primero de ellos es un convenio marco de cooperación académica, pasantías y asistencia técnica entre la casa de altos estudios y la gobernación.

21/09/2016

El intendente de la ciudad Walter Vuoto y Héctor “Tito” Stefani, jefe de Anses UDAI Ushuaia y representante de la Nación en Tierra del Fuego mantuvieron una reunión que calificaron ambos como “muy positiva”. El intendente de la ciudad Walter Vuoto y Héctor “Tito” Stefani, jefe de Anses UDAI Ushuaia y representante de la Nación en Tierra del Fuego mantuvieron una reunión que calificaron ambos como “muy positiva”.

15/09/2016

La Municipalidad de Ushuaia conformó una comisión para trabajar en los festejos del aniversario de la ciudad que se extenderán a lo largo del mes de octubre y que tendrá los festejos centrales el 12. La Municipalidad de Ushuaia conformó una comisión para trabajar en los festejos del aniversario de la ciudad que se extenderán a lo largo del mes de octubre y que tendrá los festejos centrales el 12.

12/09/2016

“La Municipalidad de Ushuaia agradece la invalorable colaboración con que ha contado esta  gestión desde la Iglesia Carismática Internacional y la Fundación Buena Vida, en el marco de la realización de la 13 fiesta de las colectividades”, comenzó a enumerar Mirtha Oriz, Subsecretaria de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad. “La Municipalidad de Ushuaia agradece la invalorable colaboración con que ha contado esta  gestión desde la Iglesia Carismática Internacional y la Fundación Buena Vida, en el marco de la realización de la 13 fiesta de las colectividades”, comenzó a enumerar Mirtha Oriz, Subsecretaria de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad.

11/09/2016

El intendente Walter Vuoto recibió a los entrenadores de Argentinos Juniors, Enrique Borrelli y Germán Antivero, como así también al DT de la Selección Nacional de Handball y Eduardo “Dady” Gallardo. El intendente Walter Vuoto recibió a los entrenadores de Argentinos Juniors, Enrique Borrelli y Germán Antivero, como así también al DT de la Selección Nacional de Handball y Eduardo “Dady” Gallardo.

08/09/2016

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en el acto conmemorativo por el primer aniversario del fallecimiento de Jorge Garramuño, a quien destacó como un “enorme intendente que tuvo Ushuaia” que “amó lo que hacía” y que “marcó la historia de Ushuaia”. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en el acto conmemorativo por el primer aniversario del fallecimiento de Jorge Garramuño, a quien destacó como un “enorme intendente que tuvo Ushuaia” que “amó lo que hacía” y que “marcó la historia de Ushuaia”.

06/09/2016

El intendente Walter Vuoto recibió en el edificio municipal a integrantes del Centro de Retirados de la Prefectura Naval quienes elevaron un pedido para que no sea cambiado el nombre de la avenida con que fue reconocida la institución en la ciudad de Ushuaia. El intendente Walter Vuoto recibió en el edificio municipal a integrantes del Centro de Retirados de la Prefectura Naval quienes elevaron un pedido para que no sea cambiado el nombre de la avenida con que fue reconocida la institución en la ciudad de Ushuaia.

05/09/2016

El intendente Walter Vuoto recibió la visita del gobernador del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay, Justo Zacarías, en un encuentro protocolar que se realizó en la sede de la Intendencia. El intendente Walter Vuoto recibió la visita del gobernador del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay, Justo Zacarías, en un encuentro protocolar que se realizó en la sede de la Intendencia.

05/09/2016

El intendente Walter Vuoto manifestó su conformidad tras la reunión que mantuvo con representantes del Banco Hipotecario, con quienes analizó el proyecto integral de desarrollo urbano ambiental de la cuenca media de Ushuaia, que permitió generar tierras para urbanizar. El intendente Walter Vuoto manifestó su conformidad tras la reunión que mantuvo con representantes del Banco Hipotecario, con quienes analizó el proyecto integral de desarrollo urbano ambiental de la cuenca media de Ushuaia, que permitió generar tierras para urbanizar.

02/09/2016

El intendente Walter Vuoto se reunió con directivos de la región patagónica de la empresa Telefónica de Argentina para iniciar un trabajo conjunto sobre todas las posibilidades que ofrece el servicio en la ciudad. El intendente Walter Vuoto se reunió con directivos de la región patagónica de la empresa Telefónica de Argentina para iniciar un trabajo conjunto sobre todas las posibilidades que ofrece el servicio en la ciudad.

31/08/2016

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en la organización de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad que se celebrará en el mes de octubre. La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en la organización de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad que se celebrará en el mes de octubre.

09/08/2016

Una nueva reunión del Observatorio Malvinas celebrada en Casa de Gobierno, permitió que el Municipio de Ushuaia acercara a la Asociación Amigos de la Bahía Encerrada la propuesta para la plantación de árboles, que surgiera del Centro de ex combatientes de Ushuaia al Observatorio. El Municipio en conjunto con estas instituciones trabaja en la parte operativa, en la que se incluyó a AABE.

 

Una nueva reunión del Observatorio Malvinas celebrada en Casa de Gobierno, permitió que el Municipio de Ushuaia acercara a la Asociación Amigos de la Bahía Encerrada la propuesta para la plantación de árboles, que surgiera del Centro de ex combatientes de Ushuaia al Observatorio. El Municipio en conjunto con estas instituciones trabaja en la parte operativa, en la que se incluyó a AABE.

 

~ ~ ~ ~ ~