Subsecretaría de servicios públicos

Responsable del área: Catalán Magni, Nello Ariel

La Subsecretaria de Servicios Públicos tiene como objetivo ejecutar y supervisar los servicios públicos directos. A su vez, lleva adelante el saneamiento y la conservación de los espacios urbanos brindando el apoyo técnico y administrativo necesario a la gestión.

Funciones

Fiscalizar a todas las personas físicas y/o jurídicas que exploten concesiones de servicios públicos.

Coordinar las acciones pertinentes para el mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad.

Mantener actualizado el registro de empresas contratistas de servicios públicos del Municipio.

Custodiar el mantenimiento y patrimonio de plazas y paseos públicos.

Incorporar mecanismos de gestión que permitan trabajar con objetivos comunes, coordinando acciones con el área de planeamiento y generando experiencias de horizontalidad que integren al Municipio con otros actores.

Información de contacto

Teléfonos: 421028
Email: sec.secretariaserviciospublicos@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Vito Dumas 220


Noticias relacionadas

Nómina de autoridades En esta sección se podrá conocer información sobre la nomina de autoridades de la planta política del ejecutivo municipal.

PREPARAN FUEGIA BASKET PARA SU REPARACIÓN DESDE CONSTITUCIÓN FUEGUINA HASTA MALVINAS ARGENTINAS En la calle Fuegia Basket, una de las arterias principales que forman parte del circuito de transporte público de pasajeros, se terminó de realizar el aserrado desde La Bombonerita hasta la Avenida Maipú en el marco de las obras programadas desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio.

HORMIGONARON LA CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN A LA ALTURA DE CALLE FORMOSA El Municipio a través del área de Servicios Públicos comenzó con los trabajos de hormigonado en la rotonda de ingreso al barrio del Rio Pipo, en la intersección de Hipólito Irigoyen y Formosa.

INICIAN LAS OBRAS DE LAS 16 NUEVAS GARITAS DE NEWSAN EN LA CIUDAD La Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi y el representante técnico de la empresa New San firmaron el acta de inicio de la obra de las 16 garitas que realizará la firma como parte de la responsabilidad social empresaria.

LAS SECRETARÍAS ENCABEZAN LOS ARREGLOS EN LA CIUDAD Las rotondas del Cadic, del aeropuerto y de la calle Formosa, a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen están siendo reconstruidas por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio, con la construcción de cordones, pintura y despeje y arreglos de veredas.