Noticias del Municipio Noticias del Municipio

07/12/2017

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, invita a los vecinos y vecinas a participar de la última Expo feria "Emprendiendo el Futuro" del año, la cual contará con novedades navideñas La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, invita a los vecinos y vecinas a participar de la última Expo feria "Emprendiendo el Futuro" del año, la cual contará con novedades navideñas

07/12/2017

El intendente Walter Vuoto valoró el diálogo abierto con el Gobierno provincial y la búsqueda de consensos ante el posible impacto negativo para la Provincia y los Municipios de las medidas que impulsa el Gobierno nacional, y aseveró que “buscamos un punto de equilibrio para que la Municipalidad se vea perjudicada lo menos posible”. El intendente Walter Vuoto valoró el diálogo abierto con el Gobierno provincial y la búsqueda de consensos ante el posible impacto negativo para la Provincia y los Municipios de las medidas que impulsa el Gobierno nacional, y aseveró que “buscamos un punto de equilibrio para que la Municipalidad se vea perjudicada lo menos posible”.

07/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia presentó en el Concejo Deliberante el nuevo proyecto de Presupuesto 2018, elaborado en función de la caída de recursos que se proyecta como consecuencia del impacto de las medidas que impulsa el Gobierno nacional. La Municipalidad de Ushuaia presentó en el Concejo Deliberante el nuevo proyecto de Presupuesto 2018, elaborado en función de la caída de recursos que se proyecta como consecuencia del impacto de las medidas que impulsa el Gobierno nacional.

06/12/2017

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó el predio en el que la empresa Zimentar SRL realiza los trabajos de preparación y acopio de los premoldeados que se colocarán en la Urbanización General San Martín. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó el predio en el que la empresa Zimentar SRL realiza los trabajos de preparación y acopio de los premoldeados que se colocarán en la Urbanización General San Martín.

06/12/2017

En la continuidad de los trabajos de reconstrucción de la avenida Perito Moreno la empresa Zimentar SRL colocó otros 100 metros cúbicos de hormigón, y el intendente Walter Vuoto destacó el avance de la obra que se inició el año pasado. Hacia el sector del Parque Industrial ya se hormigonó casi hasta la altura de la calle Eva Perón. En la continuidad de los trabajos de reconstrucción de la avenida Perito Moreno la empresa Zimentar SRL colocó otros 100 metros cúbicos de hormigón, y el intendente Walter Vuoto destacó el avance de la obra que se inició el año pasado. Hacia el sector del Parque Industrial ya se hormigonó casi hasta la altura de la calle Eva Perón.

06/12/2017

Trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento en la plaza ubicada en la esquina de Gobernador Paz y Gobernador Godoy. Trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento en la plaza ubicada en la esquina de Gobernador Paz y Gobernador Godoy.

06/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a asistir de la Gala por el 15° Aniversario del estudio MASDANZA que se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a asistir de la Gala por el 15° Aniversario del estudio MASDANZA que se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

04/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a la instalación artística “Sisu – El Poder del Alma Humana” del autor Mauricio Jesús Flores, que tendrá lugar en las instalaciones del Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura, desde el 4 al 10 de diciembre, en el horario de 10:00 a 20:00 hs. La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a la instalación artística “Sisu – El Poder del Alma Humana” del autor Mauricio Jesús Flores, que tendrá lugar en las instalaciones del Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura, desde el 4 al 10 de diciembre, en el horario de 10:00 a 20:00 hs.

04/12/2017

En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que se llevan adelante en diferentes calles y avenidas de la ciudad, personal de diversas áreas de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de embellecimiento de la calle Gobernador Paz, cuya repavimentación desde Yaganes hasta Damiana Fique finalizó hace pocos días. En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que se llevan adelante en diferentes calles y avenidas de la ciudad, personal de diversas áreas de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de embellecimiento de la calle Gobernador Paz, cuya repavimentación desde Yaganes hasta Damiana Fique finalizó hace pocos días.

04/12/2017

Con diversas actividades y números de danza y baile, los talleres municipales de las secretarías de Cultura y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron el cierre del año. Con diversas actividades y números de danza y baile, los talleres municipales de las secretarías de Cultura y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron el cierre del año.

04/12/2017

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diversos puntos de la ciudad, alcanzando a un total de 119 vehículos. Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diversos puntos de la ciudad, alcanzando a un total de 119 vehículos.

04/12/2017

En un trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo de Ushuaia y la Dirección de Turismo de Rio Grande, se presentó el día sábado en la Casa Beban, el programa “Sentite un turista en Grande” para promocionar las actividades recreativas en la ciudad del norte provincial. En un trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo de Ushuaia y la Dirección de Turismo de Rio Grande, se presentó el día sábado en la Casa Beban, el programa “Sentite un turista en Grande” para promocionar las actividades recreativas en la ciudad del norte provincial.

04/12/2017

El intendente Walter Vuoto participó en la jornada de cierre de las actividades anuales de los talleres sociales y culturales que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, que se realizó en el microestadio Cochocho Vargas. Allí recorrió los stands de los diferentes talleres, compartió actividades con profesores y alumnos, y conversó con vecinos que se acercaron a saludarlo. El intendente Walter Vuoto participó en la jornada de cierre de las actividades anuales de los talleres sociales y culturales que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, que se realizó en el microestadio Cochocho Vargas. Allí recorrió los stands de los diferentes talleres, compartió actividades con profesores y alumnos, y conversó con vecinos que se acercaron a saludarlo.

02/12/2017

El intendente Walter Vuoto concurrió a la reunión a la que convocó la gobernadora Rosana Bertone para tratar los temas relacionados con los recursos que corresponden a la ciudad de Ushuaia. El intendente Walter Vuoto concurrió a la reunión a la que convocó la gobernadora Rosana Bertone para tratar los temas relacionados con los recursos que corresponden a la ciudad de Ushuaia.

02/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia desarrollará el “XII Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores”, que se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre en la antigua Casa Beban y en la Sala Niní Marshall con la presencia de delegaciones de Argentina y Chile. La Municipalidad de Ushuaia desarrollará el “XII Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores”, que se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre en la antigua Casa Beban y en la Sala Niní Marshall con la presencia de delegaciones de Argentina y Chile.

02/12/2017

Durante este viernes se realizó el trabajo de limpieza de la calle Gobernador Paz, con tareas de reparación y pintura de cordones, rampas de accesibilidad y sendas peatonales. Durante este viernes se realizó el trabajo de limpieza de la calle Gobernador Paz, con tareas de reparación y pintura de cordones, rampas de accesibilidad y sendas peatonales.

02/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con el C.A.A.D., invita a toda la comunidad a celebrar el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” con la realización de diversas actividades y tres obras de teatro, que tendrán lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el día 4 de diciembre con entrada libre y gratuita. La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con el C.A.A.D., invita a toda la comunidad a celebrar el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” con la realización de diversas actividades y tres obras de teatro, que tendrán lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el día 4 de diciembre con entrada libre y gratuita.

02/12/2017

Continúa el trabajo de la planta móvil de asfalto en frío de la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. Continúa el trabajo de la planta móvil de asfalto en frío de la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.

02/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos de la ciudad participar del cierre de los talleres municipales dictados desde la Secretaria de Políticas Sociales Sanitarias Y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación a realizarse este sábado 02 de diciembre, en el Microestadio Cochocho "Vargas", en el horario de 15 a 22 hs. La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos de la ciudad participar del cierre de los talleres municipales dictados desde la Secretaria de Políticas Sociales Sanitarias Y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación a realizarse este sábado 02 de diciembre, en el Microestadio Cochocho "Vargas", en el horario de 15 a 22 hs.

29/11/2017

Se realizó el cierre de las escuelas deportivas del año 2017 con la convocatoria a los chicos quienes participaron de las actividades y compartieron la merienda. Se realizó el cierre de las escuelas deportivas del año 2017 con la convocatoria a los chicos quienes participaron de las actividades y compartieron la merienda.

~ ~ ~ ~ ~