Noticias del Municipio Noticias del Municipio

19/11/2017

La escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra en la Ciudad de San Fernando Del Valle de Catamarca, donde estará participando hasta el domingo, en la cita más importante del judo nacional federado. La delegación la componen 12 Judokas y el entrenador Juan Arcos. La escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra en la Ciudad de San Fernando Del Valle de Catamarca, donde estará participando hasta el domingo, en la cita más importante del judo nacional federado. La delegación la componen 12 Judokas y el entrenador Juan Arcos.

19/11/2017

Continúa la planta móvil de asfalto en frío recuperada por la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Continúa la planta móvil de asfalto en frío recuperada por la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

19/11/2017

Finalizó la capacitación Argentina Emprende + Cultura que tuvo lugar durante la segunda mitad de octubre y los primeros días de noviembre en la antigua Casa Beban, con el objetivo de brindar herramientas para fortalecer emprendimientos en general y culturales en particular. Finalizó la capacitación Argentina Emprende + Cultura que tuvo lugar durante la segunda mitad de octubre y los primeros días de noviembre en la antigua Casa Beban, con el objetivo de brindar herramientas para fortalecer emprendimientos en general y culturales en particular.

15/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa los distintos sectores que se encuentran intervenidos por tareas de bacheo y repavimentación: La Municipalidad de Ushuaia informa los distintos sectores que se encuentran intervenidos por tareas de bacheo y repavimentación:

15/11/2017

En el marco de las actividades por el aniversario de Defensa Civil, se llevaron a cabo simulacros simultáneos en más de 50 establecimientos educativos de la ciudad. Por primera vez, se sumó el Polo de Andorra y Radio Club Ushuaia. En el marco de las actividades por el aniversario de Defensa Civil, se llevaron a cabo simulacros simultáneos en más de 50 establecimientos educativos de la ciudad. Por primera vez, se sumó el Polo de Andorra y Radio Club Ushuaia.

15/11/2017

Este miércoles a las 17:00 horas, en la antigua Casa Beban habrá una importante disertación a cargo de Mariana Kunst, capacitadora del Ministerio de Cultura de la Nación. Este miércoles a las 17:00 horas, en la antigua Casa Beban habrá una importante disertación a cargo de Mariana Kunst, capacitadora del Ministerio de Cultura de la Nación.

15/11/2017

Más de 700 vecinos y vecinas disfrutaron de la primera edición del desfile de alta costura, a cargo de la Asociación Civil Cultural Integral Creativa en articulación con la Municipalidad de Ushuaia. Más de 700 vecinos y vecinas disfrutaron de la primera edición del desfile de alta costura, a cargo de la Asociación Civil Cultural Integral Creativa en articulación con la Municipalidad de Ushuaia.

15/11/2017

El Municipio de Ushuaia, una vez más, realizó la tarea de captura de caballos sueltos en el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Se trata de un trabajo que lleva adelante la Secretaría de Gobierno para dar cumplimiento a la disposición del Juzgado Federal a cargo del juez Federico Calvete que impuso a la administración municipal resolver la situación de los caballos sueltos en la jurisdicción que corresponde al gobierno nacional. El Municipio de Ushuaia, una vez más, realizó la tarea de captura de caballos sueltos en el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Se trata de un trabajo que lleva adelante la Secretaría de Gobierno para dar cumplimiento a la disposición del Juzgado Federal a cargo del juez Federico Calvete que impuso a la administración municipal resolver la situación de los caballos sueltos en la jurisdicción que corresponde al gobierno nacional.

15/11/2017

El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia se instaló desde las primeras horas de la mañana en la céntrica esquina de San Martín y Fadul para llevar adelante la campaña de detección de diabetes, que permite difundir las medidas de prevención y mayor conocimiento sobre la afección que se encuentra en pleno crecimiento en todo el mundo. El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia se instaló desde las primeras horas de la mañana en la céntrica esquina de San Martín y Fadul para llevar adelante la campaña de detección de diabetes, que permite difundir las medidas de prevención y mayor conocimiento sobre la afección que se encuentra en pleno crecimiento en todo el mundo.

14/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia envió 180 toneladas de chatarra hacia el continente por vía terrestre, y desde la Secretaría de Medio Ambiente estimaron que una vez finalizado el año, y desde 2016, se habrán sacado de la isla 2000 toneladas de chatarra, es decir 2 millones de kilos. La Municipalidad de Ushuaia envió 180 toneladas de chatarra hacia el continente por vía terrestre, y desde la Secretaría de Medio Ambiente estimaron que una vez finalizado el año, y desde 2016, se habrán sacado de la isla 2000 toneladas de chatarra, es decir 2 millones de kilos.

14/11/2017

Este martes 14 de noviembre, Defensa Civil municipal, realizará en la totalidad de los establecimientos educativos de la ciudad, un simulacro de evacuación por problemática sísmica. Este martes 14 de noviembre, Defensa Civil municipal, realizará en la totalidad de los establecimientos educativos de la ciudad, un simulacro de evacuación por problemática sísmica.

14/11/2017

Talleres municipales de folclore van a realizar la presentación de una obra que les permitirá mostrar lo aprendido a lo largo del año. Talleres municipales de folclore van a realizar la presentación de una obra que les permitirá mostrar lo aprendido a lo largo del año.

14/11/2017

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la anteúltima feria del año “emprendiendo el futuro”. La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la anteúltima feria del año “emprendiendo el futuro”.

14/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante un intenso trabajo de capacitación y captación de flujo de turistas promoviendo el destino y generando fuerzas de ventas junto a los agentes de viajes. Estas acciones están dentro del calendario previsto por el Secretario de Turismo Juan Cherañuk y aplicadas por Cristiane Cavalli, responsable de los Asuntos Internacionales de Ushuaia. La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante un intenso trabajo de capacitación y captación de flujo de turistas promoviendo el destino y generando fuerzas de ventas junto a los agentes de viajes. Estas acciones están dentro del calendario previsto por el Secretario de Turismo Juan Cherañuk y aplicadas por Cristiane Cavalli, responsable de los Asuntos Internacionales de Ushuaia.

14/11/2017

Las obras de trabajo de suelo, ensanche y hormigonado del doble carril por mano en la avenida Perito Moreno iniciará este martes 14 de noviembre el tramo que se extiende en la curva de Juárez, donde se encuentra ubicado el restaurante Küar. Las obras de trabajo de suelo, ensanche y hormigonado del doble carril por mano en la avenida Perito Moreno iniciará este martes 14 de noviembre el tramo que se extiende en la curva de Juárez, donde se encuentra ubicado el restaurante Küar.

14/11/2017

Los anuncios realizados por el gobierno nacional y que afectarán la recaudación y el reparto de fondos a las provincias hace que tanto el Concejo como el Ejecutivo municipal deban, previamente, cuantificar el impacto de las medidas. Los anuncios realizados por el gobierno nacional y que afectarán la recaudación y el reparto de fondos a las provincias hace que tanto el Concejo como el Ejecutivo municipal deban, previamente, cuantificar el impacto de las medidas.

13/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que, durante la semana, la unidad móvil atenderá junto al Centro Comunitario del barrio Bahía Golondrina en calle Independencia 1125. La Municipalidad de Ushuaia informa que, durante la semana, la unidad móvil atenderá junto al Centro Comunitario del barrio Bahía Golondrina en calle Independencia 1125.

11/11/2017

Comenzó la primera etapa de hormigonado en la obra de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa y el ingreso al Pipo. Comenzó la primera etapa de hormigonado en la obra de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa y el ingreso al Pipo.

11/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria “Emprendiendo el Futuro”, que tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 14:00 a 20:00 horas. La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria “Emprendiendo el Futuro”, que tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 14:00 a 20:00 horas.

11/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas, a disfrutar del desfile de alta costura, organizado por la Asociación Civil Cultural Integral Creativa en colaboración con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas, a disfrutar del desfile de alta costura, organizado por la Asociación Civil Cultural Integral Creativa en colaboración con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

~ ~ ~ ~ ~