Noticias del Municipio Noticias del Municipio

24/10/2022

24/10/2022

21/10/2022

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, encabezó la entrega de certificados a empleados y empleadas de diversas áreas del Municipio que realizaron capacitaciones en el marco del programa permanente que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad, con el objeto de jerarquizar el trabajo cotidiano y la carrera administrativa en el ámbito público.

21/10/2022

En el marco de la política de salud que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó una nueva entrega gratuita de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social.

21/10/2022

La Municipalidad de Ushuaia representada por el secretario de Legal y Técnica, Fernando Vera y la legisladora Provincial, Victoria Vuoto recibieron a autoridades del Ministerio de Justicia de Nación para poner en funcionamiento en la ciudad, el Centro de Acceso a Justicia.

21/10/2022

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra visitó la histórica sede de la Sociedad Italiana de La ciudad junto al subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla y los integrantes de la asociación, Leonardo Lupiano y José Catalán Magni.

20/10/2022

En el marco de las diferentes acciones de acompañamiento a las mujeres de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras.

20/10/2022

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión de Patrimonio de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante este sábado 22 a las 14:00 horas en la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana la charla “Los Colores del Bosque”, donde las y los asistentes podrán ver y reconocer el paisaje patrimonial y patrimonio intangible que habita la reserva.

20/10/2022

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a organizaciones no gubernamentales (ONGs) y personas con discapacidad llevaron a cabo la asamblea eleccionaria al ejercicio 2022-20224 para nombrar los cargos del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI).

20/10/2022

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se informó que hasta este viernes 21 de octubre de 9.00 a 19.00 h las vecinas de la ciudad podrán retirar en la Casa de la Mujer, ubicada en Avenida Maipú 1120, las entradas para participar en la séptima edición del Mate Bingo que se va a realizar el domingo 23 a las 15 en el microestadio Cochocho Vargas. Las entradas se entregarán hasta que se agoten las disponibles, según orden de llegada.

20/10/2022

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó el acuerdo salarial alcanzado por el Ejecutivo municipal y los gremios que a diciembre rondará el 92% anual, y valoró la “predisposición y el trabajo” de las partes.

18/10/2022

El secretario de Habitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al equipo de trabajo mantiene reuniones en distintos sectores de la ciudad para conversar sobre los trabajos proyectados en el lugar y recibir también las observaciones de vecinos y vecinas que lo habitan.

18/10/2022

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, y en ese marco se colocó hormigón en un espacio de la traza de 150 metros lineales de hormigón por 2,45 metros de ancho, y con un espesor de 12 centímetros.

18/10/2022

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó la apertura de sobres para la obra de ampliación y renovación del césped sintético de la cancha de fútbol del Estadio Municipal Hugo Lumbreras.

18/10/2022

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra mantuvo un encuentro con parte del equipo de estudiantes y docentes de la UNTDF que lleva adelante la jornada de actualización del discurso que se maneja en las redes sociales. “El seminario busca reflexionar y analizar el uso de las TICs en la construcción del discurso comunicacional y nos hemos puesto a disposición para colaborar en todo lo necesario”, expresó Becerra.

18/10/2022

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Asociación Argentina de Percusión, llevará adelante la 2° Edición del Encuentro de Tambores en el Fin del Mundo “A-CUM” los días 28, 29 y 30 de octubre.

12/09/2022

La Municipalidad de Ushuaia sigue capacitando a las y los trabajadores, mediante el Plan de Capacitación vigente, con el objetivo de ampliar las distintas propuestas de formación destinadas a la profesionalización del personal.

12/09/2022

Este fin de semana se realizó por segunda vez en la Base Naval Ushuaia la presentación del Mercado Concentrador y Expo Feria Economía Social con una concurrencia de más de 4.000 personas entre vecinos de la ciudad y turistas.

12/09/2022

La Municipalidad de Ushuaia firmó con el Ministerio de Ambiente del Gobierno Nacional, convenios que permitirán contribuir con equipamiento y herramientas para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos. Durante las firmas de convenios, también se anticipó la creación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos y vecinas de la ciudad.

12/09/2022

Tras tres jornadas intensas de competencia culminó el Torneo Nacional de Clubes Nivel C de Gimnasia Rítmica, que organizó la Confederación Argentina de Gimnasia y se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

~ ~ ~ ~ ~