Noticias del Municipio Noticias del Municipio

28/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para la construcción de la escalera en escuela experimental “Las Lengas” que permitirá que quienes estudian en el establecimiento puedan trasladarse de la biblioteca hacia otro sector del mismo colegio y se encuentren a resguardo.

28/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia informa que luego de las tareas de renovación y mantenimiento, se habilita el uso del natatorio Ana Karelovic para pileta libre. La propuesta es para el público en general, en la pileta municipal ubicada en el Polidportivo Lasserre, en avenida Malvinas Argentinas entre  12 de Octubre y Jainén, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas .

28/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia colocó nueva cartelería en la avenida Perito Moreno, en el tramo que fue ampliado con dos vías por mano en el sector del parque industrial.

 

28/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia, niños y niñas del Barrio San Vicente, disfrutaron de la puesta en valor del mural ubicado en la plaza “La Gloriosa”, en calle Rucci 2607. A través de la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad, el fin de semana el muralista Rodrigo Crespo llevó adelante la obra acompañado de los chicos del barrio.

 

28/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia ofreció el show de la artista local, Carolina Bexiga, que permitió que turistas, vecinos y vecinas marcar los pasos de tango y de chacarera en la céntrica esquina de San Martín y Fadúl.

 

28/01/2019

En dependencias de la Municipalidad de Ushuaia se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas para las obras de renovación de playones en el barrio La Cantera. Se trata de la intervención de las canchas de fútbol y de  básquet, ubicadas sobre la calle Eva Perón y también los trabajos en la cancha “J.M. Vargas Mensing”,  sobre la calle Soberanía Nacional.

 

28/01/2019

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa brindando asesoramiento e información en los centros comunitarios con el objetivo de acercar los servicios y herramientas con las que cuenta a las vecinas de la ciudad.

 

28/01/2019

Este viernes culminó el primer contingente de las colonias de vacaciones de verano organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia. Participaron más de 350 chicos y chicas desde los 6 a los 12 años. El lunes comienza el segundo grupo.

 

25/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a  vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de los música a cielo abierto, que tendrá lugar el sábado en San Martín y Fadul.

 

24/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia concluirá la campaña “Todos por el Chaco” el próximo domingo. De forma inmediata, un grupo de Defensa Civil partirá rumbo a la zona de desastre para custodiar los elementos recolectados y prestar colaboración en las tareas de distribución.

 

24/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una nueva gala por los “20 años de Recitales de Verano”. Se presentará el músico Ramiro Portillo, con su repertorio folclórico,  este viernes 25 de enero  en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, a las 21:30 horas.

 

24/01/2019

- - - - LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA S.P. e I.P. Nº 06/2019, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CORDÓN CUNETA Y RED PLUVIAL SOBRE CALLE TUCUMÁN”.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

24/01/2019

- - - LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA S.P. e I.P. Nº 05/2019, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: "REMODELACIÓN PLAZA CÍVICA”.-----------------------------

24/01/2019

Se iniciará la obra de construcción del playón deportivo en el barrio Los Alakalufes II y la renovación del playón ubicado en Alem 3786, tras firmar el Municipio de Ushuaia el contrato de obra con la empresa Konstructores Asociados SRL.

 

24/01/2019

La secretaria de la Mujer de Ushuaia, Laura Avila, destacó el trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio con “la integración de niños y niñas de barrios e instituciones; con un Estado presente y un abordaje integral para crecer como sociedad”. Participó de las actividades en la Fundación Kau Yak donde se desarrollan actividades para chicos de 4 a 12 años.

23/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de embellecimiento en diferentes sectores y recuperó más de 60 espacios verdes. Continúa con trabajos diurnos y nocturnos de personal de Medio Ambiente para que turistas, vecinos y vecinas de la ciudad disfruten de una ciudad más saludable.

 

22/01/2019

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, organizada por el Instituto Municipal de Deportes destinada para niños y niñas de 4 a 12 años. El vicepresidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó el trabajo de los profesores y señaló que “buscamos darle un perfil mucho más deportivo que recreativo este año”.

 

 

22/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado. “Una obra que pidió el intendente, Walter Vuoto para mejorar la infraestructura de la zona, la cual prevé dos kilómetros de hormigón y una inversión que supera los 80 millones de pesos” precisó el Jefe de Gabinete, Oscar Souto.

 

22/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, avanza en el proceso de empoderar económicamente a las mujeres de la ciudad. Durante el 2018 se entregaron 34 subsidios a Mujeres Emprendedoras de la ciudad y capacitó a más de 110 mujeres con el objetivo de potenciar su producción y mejorar su economía.

 

~ ~ ~ ~ ~