Boleto estudiantil gratuito

La municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de Gobierno informa que ya se encuentra disponible la acreditación de los boletos para los beneficiarios del “Boleto estudiantil”.


Tendrán acceso al beneficio todos los alumnos que acrediten regularidad en las instituciones educativas primarias y secundarias públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal.

El mismo garantiza el acceso a la educación de todos los niños y adolescentes. Cada beneficiario contará con un total de 54 boletos mensuales.

El boleto tendrá vigencia exclusivamente de lunes a sábados durante el ciclo lectivo establecido por las autoridades educativas, éste asegura a la población escolar un medio de transporte seguro y adecuado para su traslado a la escuela.

¿CÓMO OBTENERLO?

Para obtener el beneficio de los 54 boletos (viajes), deberás acercarte a la Subsecretaría de Gobierno – Control de Transporte Público de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los requisitos según la categoría que corresponda:


SI SOS NUEVO BENEFICIARIO

SI YA OBTUVISTE EL BENEFICIO EN 2016

IMPORTANTE

  • En caso que no puedas completar el formulario, y a los fines de acceder al beneficio, podrás acercarte a nuestras oficinas con la documentación restante, a fin de concluir el trámite.

  • En la segunda carga de saldo se exigirá a quienes no lo hayan presentado, el CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR 2017. De lo contrario no se realizará la misma.

  • Si ya recibiste una SUBE en la Municipalidad, y la extraviaste, te la robaron, o se te rompió, deberás comprar una, en algún punto de venta.

Más información en:

Subsecretaría de Gobierno – Control de Transporte:
  • Arturo Coronado 486
  • Teléfono: 441820

Ordenanza y reglamentación de boleto estudiantil gratuito

- Descargar la Ordenanza y Reglamentación