Juzgado Administrativo Municipal de Faltas

El Juzgado Administrativo Municipal de Faltas (JAMF) de la ciudad de Ushuaia tiene como funciones:

 

Juzgar las faltas, contravenciones y demás infracciones a normas municipales cometidas dentro del ejido municipal. Asimismo, interviene en aquellos casos en que las normas, nacionales o provinciales, establezcan que el control jurisdiccional compete a la Municipalidad.

 

Aplicar el régimen de multas con el objetivo de formular jurisprudencia y política administrativa de faltas orientada a la educación y la prevención.

Información de contacto

Teléfonos: (02901) 423665


Área administrativa y contable:
juzgado.contable@ushuaia.gob.ar


Domicilio: 25 de mayo 151

Políticas de calidad

El Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de la ciudad de Ushuaia de Provincia de Tierra del Fuego, sito en calle 25 de mayo 151 (9410), posee un sistema de gestión de la calidad que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001.

Compendios de casos históricos

El Compendio de jurisprudencia administrativa en materia contravencional, reúne a modo de resumen, los casos de mayor interés dictados a partir del año 2001 hasta la fecha.
A continuación puede optar por descargarlos, o si lo desea, adquirirlos en los estrados del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, previo pago establecido por ordenanza.