Delegación Buenos Aires

Responsable del Área: Bezi, Joaquín Emilio

La Delegación Ushuaia en Buenos Aires es el nexo fundamental entre el Municipio y los organismos fuera de la Provincia de Tierra del Fuego, permitiendo acercar la ciudad de Ushuaia a las instituciones necesarias concretar acciones de la gestión municipal.

El objetivo de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires es asistir al Intendente y a los Secretarios en tareas y gestiones que se deban llevar a cabo en esta ciudad, ya sea ante organismos públicos,
empresas privadas, instituciones públicas o privadas u organismos internacionales con sede fuera de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Información de contacto

Teléfonos: 011 - 43427620 / 011 - 43427304
Email: delegacionbsas@ushuaia.gob.ar / delegacionbsas@hotmail.com
Domicilio: Bolivar 425 - 1 Piso - CABA CP : 1066


Noticias relacionadas

VUOTO RECIBIÓ A LA INTENDENTA DEL PARTIDO DE LA MATANZA, VERÓNICA MAGARIO El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a integrantes de su gabinete recibió a la intendenta del partido de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario.

CHARLA SOBRE ARTE PARTICIPATIVO EN LA ANTÁRTIDA: ¿CÓMO CONSTRUIR UN PAISAJE? Una charla sobre arte participativo brindará Betiana Bellofatto quien participó en el Programa de Residencias de Arte de la Dirección Nacional del Antártico. El encuentro tendrá lugar este viernes 20 a las 19 horas en la Antigua Casa Beban.

LLAMAN A LICITACION PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA PERITO MORENO La Municipalidad de Ushuaia abrió el llamado a licitación pública por iniciativa privada para la repavimentación de 1.400 metros de la avenida Perito Moreno con un presupuesto oficial de algo más de 40 millones de pesos.

ESTE VIERNES COMIENZA EL TRABAJO DE TRES JORNADAS EN 35 PLAZAS DE LA CIUDAD JUNTO A LA COMUNIDAD Este viernes comienzan las tareas programadas por la Municipalidad de Ushuaia con tres días de trabajo intenso en distintos espacios públicos de la ciudad para su restauración y reparación.

VUOTO ANUNCIÓ OBRAS VIALES PARA LA CIUDAD El intendente Walter Vuoto anunció junto al referente del Gobierno nacional en Tierra del Fuego, Héctor Stefani, la realización de dos obras de infraestructura vial que demandarán una inversión de 17,6 millones de pesos. Se trata de la ampliación y mejoramiento de la avenida Hipólito Yrigoyen entre la rotonda del Aeropuerto hasta calle Formosa, y la pavimentación del acceso a la urbanización del barrio de Andorra.