Delegación Buenos Aires

La Delegación Ushuaia en Buenos Aires es el nexo fundamental entre el Municipio y los organismos fuera de la Provincia de Tierra del Fuego, permitiendo acercar la ciudad de Ushuaia a las instituciones necesarias concretar acciones de la gestión municipal.

El objetivo de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires es asistir al Intendente y a los Secretarios en tareas y gestiones que se deban llevar a cabo en esta ciudad, ya sea ante organismos públicos,
empresas privadas, instituciones públicas o privadas u organismos internacionales con sede fuera de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Información de contacto

Teléfonos: 011- 4382-3622 / 011- 4382-3748
Email: delegacionbsas@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Sarmiento 1169 8vo 'A' - CP (1041)

Noticias relacionadas

Se continúa trabajando en el diagnóstico de las necesidades de la ciudad 15/07/2014.- En el marco de las actividades que se vienen realizando en los talleres participativos colectivos, que tienen por objetivo generar un proceso de reflexión estratégica acerca de la ciudad, continúa el trabajo para determinar las cuestiones que se deben abordar para el mejoramiento de la misma.

Convocan a vecinos para presentar ideas que transformen positivamente a la ciudad 10/07/2014.- Es el en marco de Ushuaia Futura, quien lleva adelante la actualización del Plan de Desarrollo Estratégico de la capital fueguina. La ciudadanía puede participar libremente vía internet, explicando su proyecto y marcando su ubicación aproximada con un punto en el mapa de la ciudad.

Se realizó la primera charla de acompañamiento profesional 19/06/2014.-  La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia está realizando charlas de acompañamiento profesional referidas a la cocina saludable. Las mismas están destinas a docentes y alumnos de  1° a 3° grado de la escuela N° 13.

Se realizó un Taller de Cocina y merienda saludable 28/05/2014.- El pasado lunes la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un Taller de Cocina y Merienda Saludable destinados para los niños que asisten al Programa Come Sano y Ponete en Movimiento y al público en general. Se recuerda a todos los interesados que [...]

Se realizó el mayor saneamiento de los últimos años de la Bahía Encerrada 13/05/2014.- Con una fuerte acción coordinada desde el punto de vista logístico y de recursos humanos, el pasado sábado se retiró una decena de camiones con residuos sólidos de la Reserva Urbana Bahía Encerrada. Las tareas fueron realizadas conjuntamente por personal municipal, efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de [...]

Curso de Educación Vial: La Municipalidad capacita a más de 250 operarios fabriles 08/05/2014.- La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito y el departamento de Educación Vial, iniciaron esta semana una capacitación en la UOM, para más de 250 operarios fabriles que aspiran a obtener la licencia de conducir. El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, junto al subsecretario de [...]

Jornada de limpieza costera: Se sacaron 12 camiones de residuos 28/04/2014.- El domingo se realizó una jornada de limpieza costera que abarcó costa, islas y zonas cercanas a la costa, como el camino del aeropuerto. Participaron más de 350 personas entre  instituciones, empresas y voluntarios.

El Municipio promueve capacitación y financiamiento para PyMEs 15/04/2014.- Será a través de la apertura de dos convocatorias por parte del Ministerio de Industria de la Nación para la presentación de proyectos orientados a la capacitación y a la inversión productiva. Desde la Subsecretaría de Producción se dieron detalles para participar de las propuestas.

La Municipalidad de Ushuaia participó de jornadas nacionales 02/04/2014.- El Municipio participó de las "Jornadas de capacitación en formulación de proyectos, sala de situación de salud local y acreditación de Municipios Responsables" en la ciudad de Mendoza, el 26 y 27 de marzo. Hubo 150 asistentes de todo el país.

“Comé Sano y Ponete en Movimiento” suma un consultorio nutricional 31/03/2014.- La semana que viene se dará comienzo el programa destinado a niños, adolescentes y adultos que promueve la vida sana a través de la actividad física y el control de peso y la talla.

ver todas