Delegación Buenos Aires

Responsable del Área: Bezi, Joaquín Emilio

La Delegación Ushuaia en Buenos Aires es el nexo fundamental entre el Municipio y los organismos fuera de la Provincia de Tierra del Fuego, permitiendo acercar la ciudad de Ushuaia a las instituciones necesarias concretar acciones de la gestión municipal.

El objetivo de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires es asistir al Intendente y a los Secretarios en tareas y gestiones que se deban llevar a cabo en esta ciudad, ya sea ante organismos públicos,
empresas privadas, instituciones públicas o privadas u organismos internacionales con sede fuera de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Información de contacto

Teléfonos: 011 - 43427620 / 011 - 43427304
Email: delegacionbsas@ushuaia.gob.ar / delegacionbsas@hotmail.com
Domicilio: Bolivar 425 - 1 Piso - CABA CP : 1066


Noticias relacionadas

VUOTO: “ESTAMOS RESOLVIENDO LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA CIUDAD” El intendente Walter Vuoto participó junto a integrantes de su gabinete del trabajo de compactación de chatarra en tierras de la Armada que fue coordinado entre la fuerza y la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia.

EL INTENDENTE VUOTO Y LA GOBERNADORA BERTONE CONSOLIDAN EL TRABAJO CONJUNTO Con el objeto de profundizar el trabajo en conjunto entre los Ejecutivos municipal y provincial, que redundará en beneficio de los vecinos de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se reunió con la gobernadora Rosana Bertone en Casa de Gobierno.

40° ANIVERSARIO DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES: COLOCARÁN DOS BALDOSAS CONMEMORATIVAS La Subsecretaría de Derechos Humanos organizó actividades en conmemoración de La Noche de los Lápices, cuyo 40° aniversario se cumple el próximo 16 de septiembre, que consistirán en la colocación de dos baldosas con los nombres de fueguinos, aún desaparecidos por la última dictadura cívico militar y la proyección de una película en la Casa de la Juventud.

RECONOCIMIENTO CULTURAL A LA PAREJA FUEGUINA DESTACADA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO Se realizará un reconocimiento cultural a la pareja que representó a Tierra del Fuego ganadora del 4to puesto en el certamen del Mundial de Tango que tuvo lugar en Buenos Aires.

Reconocimiento Cultural

Este jueves a las 21 hs se presentarán Carolina Couto y Emanuel Ledesma en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita. Durante el evento se realizará un reconocimiento cultural a la pareja que representó a Tierra del Fuego y resultó ganadora del 4to puesto en el certamen del Mundial de Tango que tuvo lugar en Buenos Aires.