Delegación Buenos Aires

Responsable del Área: Bezi, Joaquín Emilio

La Delegación Ushuaia en Buenos Aires es el nexo fundamental entre el Municipio y los organismos fuera de la Provincia de Tierra del Fuego, permitiendo acercar la ciudad de Ushuaia a las instituciones necesarias concretar acciones de la gestión municipal.

El objetivo de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires es asistir al Intendente y a los Secretarios en tareas y gestiones que se deban llevar a cabo en esta ciudad, ya sea ante organismos públicos,
empresas privadas, instituciones públicas o privadas u organismos internacionales con sede fuera de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Información de contacto

Teléfonos: 011 - 43427620 / 011 - 43427304
Email: delegacionbsas@ushuaia.gob.ar / delegacionbsas@hotmail.com
Domicilio: Bolivar 425 - 1 Piso - CABA CP : 1066


Noticias relacionadas

VUOTO ANUNCIÓ OBRAS VIALES PARA LA CIUDAD El intendente Walter Vuoto anunció junto al referente del Gobierno nacional en Tierra del Fuego, Héctor Stefani, la realización de dos obras de infraestructura vial que demandarán una inversión de 17,6 millones de pesos. Se trata de la ampliación y mejoramiento de la avenida Hipólito Yrigoyen entre la rotonda del Aeropuerto hasta calle Formosa, y la pavimentación del acceso a la urbanización del barrio de Andorra.

BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL TALLER CULTURAL DE BAILE FUEGO DANCE EN EL CERTAMEN Más de 50 bailarines representantes del taller cultural de Baile Fuego Dance, participaron el pasado fin de semana del Torneo Sudamericano Universal Dance que se realizó en Quality Espacio de Córdoba.

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL CONCEJAL ROMANO El jefe comunal, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el concejal de la UCR, Juan Manuel Romano, para dialogar sobre el proyecto de presupuesto 2017 que será tratado por el Concejo Deliberante.

EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE KUWAIT El intendente Walter Vuoto recibió al embajador de Kuwait en la Argentina, Salah Almutairi, quien llegó a Ushuaia en una visita protocolar que se extenderá hasta el domingo, en el marco de la cual se desarrollará una mesa de trabajo con funcionarios municipales.

ARTISTAS REFERENTES DEL ARTE URBANO BRINDARÁN LABORATORIOS CREATIVOS Y DE APRENDIZAJE Será en la Casa de la Cultura del 14 al 16 de noviembre, con un curso que ofrecerán los referentes del arte urbano que integran el MTN CREW.