Delegación Buenos Aires

Delegado Municipal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Arquitecto Marcial José Zarazaga

La Delegación Ushuaia en Buenos Aires es el nexo fundamental entre el Municipio y los organismos fuera de la Provincia de Tierra del Fuego, permitiendo acercar la ciudad de Ushuaia a las instituciones necesarias concretar acciones de la gestión municipal.

El objetivo de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires es asistir al Intendente y a los Secretarios en tareas y gestiones que se deban llevar a cabo en esta ciudad, ya sea ante organismos públicos,
empresas privadas, instituciones públicas o privadas u organismos internacionales con sede fuera de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Información de contacto

Teléfonos: 011- 4382-3622 / 011- 4382-3748
Email: delegacionbsas@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Sarmiento 1169 8vo 'A' - CP (1041)

Noticias relacionadas

El Municipio realiza actividades de concientización sobre la diabetes 17/11/2014.- Hoy viernes se toman muestras de sangre para evaluar glucemia en empleados municipales y público en general del Edificio Municipal Adolfo Cano de 10 a 13:30 horas. También se realizará un taller de cocina en conjunto con el Ministerio de Salud en el Club de Leones (Kuanip y Fitz [...]

Equipo de trabajo participó del taller “Nuevas dimensiones del desarrollo territorial” 11/11/2014.- El rector Roberto Domecq enfatizó sobre una nueva economía de bienes intangibles y la importancia del conocimiento como agente de cambios.

Proyecto del Plan Estratégico fue seleccionado para el “Rally Latinoamericano de Innovación” 04/11/2014.- Se trata de una competencia internacional  que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes de carreras de ingeniería de Latinoamérica. Se seleccionaron 14 desafíos, participaron 40 Universidades y hubo 2000 estudiantes inscriptos.

Referentes barriales aportaron sus proyectos para el Plan Estratégico de Ushuaia 28/10/2014.- La actividad se llevó a cabo el viernes pasado de 19,30 a 21,30 horas en la sede vecinal del barrio Kaupen  y convocó a representantes de Andorra, Dos Banderas y barrios de los sectores K y D como El Escondido, Obrero, Mirador, Esperanza, Cañadón y otros.

Promoverán hábitos saludables con taxistas de Ushuaia 25/09/2014.- La Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Salud de la Provincia realizarán una actividad de promoción de hábitos saludables destinada a taxistas. La misma tendrá lugar el jueves y viernes en la parada ubicada en el Puerto, de 9.30 a 12 y de 14 a 17. Cabe destacar [...]

Se continúa trabajando en el diagnóstico de las necesidades de la ciudad 15/07/2014.- En el marco de las actividades que se vienen realizando en los talleres participativos colectivos, que tienen por objetivo generar un proceso de reflexión estratégica acerca de la ciudad, continúa el trabajo para determinar las cuestiones que se deben abordar para el mejoramiento de la misma.

Convocan a vecinos para presentar ideas que transformen positivamente a la ciudad 10/07/2014.- Es el en marco de Ushuaia Futura, quien lleva adelante la actualización del Plan de Desarrollo Estratégico de la capital fueguina. La ciudadanía puede participar libremente vía internet, explicando su proyecto y marcando su ubicación aproximada con un punto en el mapa de la ciudad.

Se realizó la primera charla de acompañamiento profesional 19/06/2014.-  La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia está realizando charlas de acompañamiento profesional referidas a la cocina saludable. Las mismas están destinas a docentes y alumnos de  1° a 3° grado de la escuela N° 13.

Se realizó un Taller de Cocina y merienda saludable 28/05/2014.- El pasado lunes la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un Taller de Cocina y Merienda Saludable destinados para los niños que asisten al Programa Come Sano y Ponete en Movimiento y al público en general. Se recuerda a todos los interesados que [...]

Se realizó el mayor saneamiento de los últimos años de la Bahía Encerrada 13/05/2014.- Con una fuerte acción coordinada desde el punto de vista logístico y de recursos humanos, el pasado sábado se retiró una decena de camiones con residuos sólidos de la Reserva Urbana Bahía Encerrada. Las tareas fueron realizadas conjuntamente por personal municipal, efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de [...]

ver todas