Noticias
08/05/2014

Inició el proyecto anual “Historia + Lectura”

La Secretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural anuncia que comenzaron las visitas a la muestra "Un Libro, el Mejor Regalo" de los colegios que participan del Proyecto Anual "Historia + Lectura".

En el marco del Proyecto alumnos de 4° grado de la Escuela N° 15 visitaron la muestra ubicada en la Antigua Casa Beban, acompañados por docentes.

 

Durante la semana se continuará con la participación de niños de otras instituciones educativas.

 

Realizaron un recorrido guiado de la historia de la casa y de la familia Beban, luego compartieron lecturas, finalizando la actividad con la devolución de alumnos y docentes, y la tradicional foto grupal.

 

Cabe recordar que el proyecto anual "Historia + Lectura 2014", está dirigida a los alumnos de 4° grado que realizarán una visita a la muestra, acompañados por el docente y el bibliotecario, podrán llevar libros de su biblioteca escolar para compartir la lectura.

 

Las instituciones interesadas en participar del proyecto educativo se pueden comunicar al teléfono 431386 en el horario de lunes a viernes de 10 a 20hs. o al mail patrimonio.ushuaia@gmail.com.