Noticias
13/11/2014

Producción de Arte Contemporáneo

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a participar del seminario intensivo denominado "La Materialidad de Ushuaia" a cargo de la Artista Visual Marcela Cabutti y la Gestora de Arte Gachi Prieto.

 

Dirigido a estudiantes, docentes, artistas visuales, escultores y público afín, se invita a participar del seminario intensivo de producción de arte contemporáneo que se llevará a cabo desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de noviembre.

En el mismo se tratarán temas como el reconocimiento y reflexión acerca de la materialidad del entorno natural y urbano. Y se debatirá acerca de la "segunda vida de los objetos", el  uso artístico y utilitario de los materiales urbanos y naturales, y la observación de diferentes materiales acumulados en la ciudad, además se brindarán herramientas para la gestión y presentación de un proyecto: planificación, cronograma y flujo de actividades
La capacitación se realizará los días lunes 17 y martes 18 de noviembre de 18 a 20hs. en la Casa Beban, el miércoles 19 de 17 a 20hs. en la Casa Beban y los días jueves 20 y viernes 21 de 15 a 20hs. en el Espacio Renacer.


El taller es práctico de producción artística con diferentes materialidades, es libre y gratuito, los interesados se pueden comunicar a vía mail a la casilla coordinaciondelarte@gmail.com.