Noticias
30/11/2016

A PARTIR DE HOY SE EXHIBIRÁ LA MUESTRA “CIGARRA MUTANTE”

La muestra a cargo de la Profesora de pintura Cecilia De Souza se encontrará expuesta hasta el 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban, para ser visitada por todos los vecinos y turistas.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio y la artista Cecilia De Souza invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Cigarra Mutante” a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban. 
 
En esta exposición se podrán ver los trabajos de los estudiantes del taller de pintura Cigarra Mutante dictado por la profesora Cecilia De Souza, como así también el trabajo final de los alumnos que cursaron el Seminario Pensar en Imágenes.
 
La profesora señaló que "en el taller se imparten clases de dibujo y pintura a partir de bocetos, fotografías, collages, etc, que cada persona asistente trae al estudio. Se trabaja siempre poniendo el  foco en los intereses, expectativas e ideas de los alumnos aportando conocimientos técnicos y referentes estéticos acordes a cada búsqueda particular".
 
La muestra “Cigarra Mutante” se encontrará disponible hasta el 16 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Antigua Casa Beban.