Noticias
15/07/2014

Actividades de invierno en la Casa de la Juventud

La Secretaría de Desarrollo Social, a  través la Casa de la Juventud, ofrece a todos los jóvenes de la ciudad un lugar de encuentro  para compartir y divertirse durante el receso invernal. Hasta el viernes 25 de julio se llevan a cabo diferentes actividades, sobre todo orientadas al ámbito musical y deportivo.

Hasta el viernes 25 de julio de julio en la Casa de Juventud Municipal, ubicada detrás del Polideportivo Municipal, los jóvenes de la ciudad pueden participar de  actividades de recreación y esparcimiento. Se encuentra disponible un espacio de  hip hop, donde los jóvenes podrán conocer otra cultura urbana, breakdance, armado de coreografías, distintos tipos de destrezas, entre otras. "Es muy importante dar un espacio a los jóvenes para que disfruten de actividades que les gustan y que de esa manera que estén contenidos y cuidados", destacó el secretario del área, Juan Manuel Romano. La Casa de la Juventud abre sus puertas todos los días de 10 a 21 horas.  Pueden realizarse actividades especiales después de este horario siempre que se coordine en forma previa.

En el contexto de actividades, continúan los ensayos de bandas en los que jóvenes artistas podrán practicar y ser guiados por profesionales de la Casa de la Juventud y también siguen las prácticas de tenis de mesa. Por último, se ofrece el salón de usos múltiples (SUM) para todos aquellos grupos organizados que necesiten un espacio para reuniones, ensayos y recreación.

Pablo Valcheff, Coordinador de la Casa de la Juventud, comentó que "ofrecemos lugar y oportunidades a los jóvenes para que puedan desarrollar sus ideas y proyectos. Siempre desde el Municipio se promueve la participación juvenil en
actividades deportivas, culturales, recreativas y comunitarias".

Para más información, comunicarse al teléfono 432198 o a través del correo electrónico info@juventudushuaia.com.