Noticias
03/03/2015

Caminatas y cursos de capacitación en el Taller de Líderes

El sábado se realizó una caminata a Laguna Turquesa. Y el pasado miércoles los chicos participaron de una capacitación de primeros auxilios. Invitan a jóvenes a participar de la próxima salida el sábado 7 de marzo a Laguna Esmeralda.

Continúan las actividades del Taller de Líderes organizadas por la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social a través de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia.

 

A través del Programa de Caminatas Abiertas  se realizó una salida hacia la Laguna Turquesa, junto a los jóvenes que participan del taller y los docentes a cargo. Además el pasado  miércoles  se desarrolló,  con gran cantidad participación, un taller de primeros auxilios a cargo de Defensa Civil Municipal. La capacitación se brindó en la Casa de la Juventud.

 

El coordinador del área Pablo Valcheff adelantó que habrá una próxima salida el día sábado  7  de marzo  a las 11 horas con destino a la Laguna Esmeralda. La caminata tiene una dificultad baja y para participar deben inscribirse en la sede de la Casa de la  Juventud  o llamando al 432198 de 9 a 15 hs.