Noticias
14/08/2014

Comercios de Ushuaia y Tolhuin adhieren al Programa Vecino Cumplidor

En el marco del programa Vecino Cumplidor, la Municipalidad de Ushuaia le da la bienvenida al Centro de Estética Elicenter y a Supercanal. Ambos garantizaron importantes descuentos en la red de beneficios, para reconocer la buena conducta de los vecinos con la ciudad.

Elicenter es el primer Centro de Estética de Tolhuin, además distribuidora exclusiva de Lidherma. Ingresa al programa para ofrecer a hombres y mujeres  un día de relajación. Cuenta con un gabinete de última tecnología para diferentes tipos de masajes y tratamientos faciales y un salón de belleza que promueve la última tendencia.

 

El descuento será del 10% por ciento en spa, e incluye masajes de relax, belleza de manos y  limpieza facial. Su ubicación en la ciudad de Tolhuin es en la calle Kovasic 622.

 

Por otra parte se suma a la red de beneficios, la empresa de televisión por cable con  presencia en 14 provincias del país Supercanal, cuyo objetivo principal es llevar el mejor entretenimiento a sus clientes. La excelencia en su servicio hace que hoy Supercanal sea una compañía que evoluciona y crezca sostenidamente. Dispone de un total de 107 sintonías digitales y transmisión de eventos en 3 D.

 

Ofrece a los vecinos cumplidores el descuento del 50 por ciento en las cuotas regulares de los Packs Digital y Digital HD. Sus oficinas se encuentran en Kayen 145.

 

Desde la Dirección General de Rentas se invita a los vecinos a visitar la página www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital y consultar si es o no vecino cumplidor para solicitar su tarjeta de beneficios.