Noticias
27/11/2014

Cultura: Los talleres artísticos realizan muestras de fin de año?

El viernes habrá actividades abiertas a la comunidad a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de los talleres artísticos, ubicadas en Fagnano 487, y el domingo a las 19 horas en el Centro Cultura Esther Fadul.

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando encuentros de cierre de sus talleres culturales después de un año de trabajo y aprendizaje. El fin de semana pasado comenzaron las actividades de cierre de los talleres del área de Cultura, con muestras abiertas a la comunidad. El viernes 21 se hizo una muestra de títeres y el sábado 22 fue el turno de tanto, malambo y folclore, en ambas jornadas los participantes de los talleres pudieron mostrar lo aprendido a los familiares y amigos que se acercaron a disfrutar del encuentro.

 

Las actividades seguirán este viernes 28 de noviembre con la muestra de cerámica y plástica, fotografía, títeres, teatro adolescentes "Incomunicación", "Discriminación" y "Poder";  canción con danza y títeres. Habrá una muestra de danzas españolas, clásicas y contemporáneas, y clases abiertas de tango, malambo, historia de la danza folclórica, sonido de guitarra y teclado. La misma se desarrollará a partir de las 17.30 en instalaciones de los talleres artísticos, ubicadas en Fagnano 487.

 

Por otra parte, el domingo 30 se realizará el cierre de actividades de danzas clásica y contemporánea, a las 19 en el Centro Cultura Esther Fadul.

 

Como todos los años los alumnos de cada taller exponen lo aprendido durante la cursada poniéndole así un broche a las actividades, con la presencia de sus compañeros, profesores y familiares.