Noticias
09/07/2013

Durante el fin de semana se controlaron 213 vehículos

Se realizaron operativos de control durante el fin de semana en distintos horarios. Como resultado se incautaron 20 vehículos, 9 por resultados positivos de alcohol en sangre y 11 por falta de documentación.

Desde la Coordinación de Tránsito y Transporte se informó que en total se controlaron 213 vehículos, en distintos horarios durante el fin de semana.

En los operativos se labraron 60 actas de infracción y 20 vehículos fueron incautados, 9 por resultados positivos de alcohol en sangre y 11 por falta de documentación. Además se retuvieron 7 licencias de conducir.

En los operativos nocturnos se actuó con la colaboración de la Dirección de Trasporte de la Provincia  y Policía Provincial.

Y de los operativos diurnos se dio intervención a la Dirección de Bromatología, debido a que se incautaron vehículos que ofrecen el servicio de transporte de sustancias alimenticias.

La Coordinación de Tránsito y Transporte recordó a la población, que para seguridad de todos, se debe circular con precaución y con la documentación correspondiente al día.