Noticias
28/08/2014

El Municipio trabaja en el bacheo de diversos puntos de la ciudad

Cuatro cuadrillas trabajan diariamente en los puntos de la ciudad que comunican los vecinos a través la página de la Facebook de Atención al Vecino. Ya se repararon las calles Hipólito Yrigoyen e Isla Año Nuevo junto a otras arterias importantes de la ciudad. Durante el día miércoles se estuvo trabajando en Don Bosco y Deloqui.

"A diario repartimos las cuadrillas en dos sectores distintos, para poder cubrir así la mayor cantidad de baches por día" comentó Omar Lipovetzky, responsable del área Atención al Vecino. "Empezamos hace unos días con las calles que más nos comentaron los vecinos, que son Hipólito Yrigoyen e Isla Año Nuevo y las esquinas de Rosas y Deloqui, Namuncurá y Kuanip, 25 de Mayo y Maipú y también Pontón Rio Negro y Magallanes, donde pudimos abarcar la totalidad de los daños que se habían producido por el uso de la calzada durante todo el inverno. Solo restan algunos más pequeños que van a ser dejados para los próximos días porque ahora estamos abocados a los más importantes" añadió Lipovetzky.

Sobre la metodología de trabajo, agregó que "dependiendo en que parte de la calzada estén ubicados los baches, a veces deberemos cortar la calle parcialmente o en su totalidad. Pero como la modalidad de trabajo es bastante veloz, no deberíamos tener mayores problemas en la normal circulación de transito".

Al respecto de como se realiza el relevamiento de los lugares a reparar, Lipovetzky comentó que "trabajamos con la página de Facebook de Atención al Vecino, que tiene mucha repercusión en la comunidad. Vemos que es una herramienta muy dinámica y sencilla de utilizar que nos mantiene en contacto permanente con los vecinos y hace que la solución sea mucho más rápida y prolija".