Noticias
08/07/2013

El natatorio permanecerá cerrado por refacciones

Para mejorar el servicio de la pileta se culminará el cambio de equipos de climatización del agua. Se prevé que los trabajos se realicen en siete días.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaria de Deportes realizará la etapa final del cambio de equipos de climatización del agua de la pileta por lo que  la misma permanecerá cerrada a partir del lunes 8 de julio.

Cabe aclarar que muchos de los elementos e insumos que se deben utilizar son importados por lo que su adquisición generó algunas demoras para concluir los trabajos finales.

El subsecretario de Deportes Municipal, Juan Manuel Romano,  explicó que "se trabajará sobre el cuadro de maniobras y el agregado de placas intercambiadoras de calor" y agregó que "es una labor que estimamos durará siete días".

El funcionario dijo que "estos trabajos los realizamos con el objetivo de que las instalaciones estén en condiciones para que sea utilizado en las vacaciones de invierno próximas".

Para concluir, Romano pidió disculpas a los vecinos aunque consideró que "estas acciones nos permiten prestar un mejor servicio".