Noticias
28/11/2014

Empleados municipales se recibieron de Técnicos en Administración Pública

El jueves por la tarde se realizó el acto de entrega de medallas y diplomas de los alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional. La mayoría de los egresados en la carrera Técnico Superior en Administración trabajan en distintas área de la Municipalidad de Ushuaia. El secretario de Gobierno Oscar Rubinos acompañó la ceremonia.

Durante la tarde del jueves en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, se realizó el acto de entrega de medallas y diplomas a 24 estudiantes que finalizaron la Tecnicatura en Administración Pública. El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos brindó unas palabras a los egresados y a los presentes en general. También se dirigió a los estudiantes el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Horacio Ferreyra.

Rubinos agradeció a "la UTN y a Horacio por la posibilidad de poder trabajar en conjunto siempre que sea necesario" al mismo tiempo remarcó que "esto nos permite en forma silenciosa trabajar en aspectos importantes".

También el Funcionario hizo especial mención "a los trabajadores municipales que han finalizado sus estudios pues no solamente cumplen con su horario laboral y  sus responsabilidades, además de eso se dedican a capacitarse lo que hace que tengamos un mejor servicio en la Municipalidad".