Noticias
01/04/2014

En abril se entregarán las nuevas tarjetas

Las nuevas tarjetas, que contarán con banda magnética, llegarán a los domicilios de los miembros del programa. Vecino Cumplidor continúa aumentando la red de beneficios integrada por comercios de la provincia, como así también las novedades y premios previstos para los sorteos de este año.

El Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó,  adelantó que "al igual que el año pasado, las tarjetas nuevas llegarán a los domicilios de los más de 8 mil vecinos cumplidores durante el mes de abril". De manera que "durante abril se podrá utilizar cualquiera de los dos plásticos para continuar disfrutando de los beneficios en los comercios y en trámites municipales".

 

Sin embargo, Munafó explicó que "a partir de mayo se dejará fuera de circulación la tarjeta actual, para instrumentar la nueva que contará con banda magnética". Asimismo observó que "el balance hasta aquí es del todo positivo, ya que los vecinos dijeron sentirse reconocidos". Y "a su vez, el entusiasmo de quienes se fueron sumando comprometió cada vez más, para continuar incentivando este tipo de buenas conductas con la ciudad".