Noticias
11/09/2014

La Municipalidad acerca sus propuestas a instituciones infantiles

Con el propósito de interactuar con las instituciones y los niños, desde la Secretaría de Desarrollo Social se recorren instituciones infantiles. El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano,  explicó que con esto "buscamos con estos espacios poder conversar con docentes y directivos y acercarles las actividades municipales".

La Municipalidad de Ushuaia a través de la secretaría de Promoción y Desarrollo recorrió instituciones infantiles dentro del marco del Mes del Niño. De esta manera se buscó estar más cerca de los niños. Al respecto se refirió el secretario de Desarrollo Social, manifestó que "buscamos con estos espacios poder conversar con docentes y directivos" agregó que "esto nos pidió el intendente Sciurano, cuando dialogamos sobre las actividades del mes del niño que se llevó adelante con actividades y diversas acciones en agosto".

Romano contó que "vemos el trabajo que realizan a diario, por eso les ofrecimos las actividades y programas que tenemos en la Secretaría para que se sumen no solo en agosto sino todo el año".

Para concluir el Secretario agradeció  "a todas las secretarias por los distintos aportes y a las áreas de Desarrollo directamente involucradas ya que sin el esfuerzo y compromiso de los trabajadores hubiera sido imposible realizar tantas actividades en un solo mes".