Noticias
04/08/2014

La Municipalidad dispondrá un predio al SUTEF para la construcción de un Polideportivo

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y el Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina se dispondrá un predio ubicado en la urbanización Alakalufes II destinado a la construcción de un polideportivo de usos múltiples para beneficio de la comunidad.

El intendente Federico Sciurano llevó a cabo el jueves por la tarde en la sala de situación de la comuna local la firma de un convenio con el Sindicato Unificado de los trabajadores de la Educación Fueguina, representada por su secretario Gremial, Horacio Catena.

En este marco la Municipalidad de Ushuaia dispondrá de un predio ubicado en la urbanización Alakalufes II para la construcción de un polideportivo de usos múltiples para beneficio de la comunidad. Por su parte el SUTEF acepta las condiciones establecidas para destinar la parcela al propósito antes mencionado.

Por último el Municipio autoriza al sindicato a la 'ejecución de las construcciones  emergentes del proyecto' cumpliendo con el Código de Planeamiento Urbano.

"Todos los proyectos que tengan como objetivo el bien común y ampliar las posibilidades de nuestros chicos y jóvenes para practicar deportes son apoyados por el Municipio. Valoramos y sostenemos que la inversión en deporte y cultura es fundamental para la ciudad. En este sentido, la iniciativa del Sutef nos parece muy importante", destacó Sciurano tras la firma.