Noticias
29/10/2014

Los vecinos podrán disfrutar de otro espacio saludable

Un nuevo espacio deportivo con aparatos para realizar ejercicios físicos se está conformando frente a la rotonda del Colegio Polivalente de Artes.

El Municipio trabaja en la puesta a punto de un nuevo espacio saludable para los vecinos, que se encuentra en la Avenida Héroes de Malvinas, frente a la rotonda del Colegio Polivalente de Artes. "Este nuevo lugar, que estará disponible en los próximos días, tiene las mismas características al que se dispuso en Hipólito Yrigoyen, pero con más aparatos para realizar ejercicios físicos", destacó desde el área de Servicios Públicos Hugo Cano.

Por otro lado, desde la Secretaría de Desarrollo Social Juan Manuel Romano aseguró que "en la Municipalidad queremos seguir motivando a los vecinos a realizar actividad física, que además de ser un tiempo de recreación, ayuda a la gente a incorporar hábitos saludables y compartir un mismo espacio con el resto de la comunidad".

Esta estación saludable, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, se sumará a las ya existentes en el Paseo de las Rosas y en la Avenida Hipólito Yrigoyen, donde seguramente una cantidad importante de vecinos la utilizarán una vez culminadas las obras.