Noticias
04/07/2013

Mañana comienza “Diez días de Diseño”

El evento comienza el 4 de julio y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, y participarán  diseñadores locales. El evento apunta al desarrollo de la cultura del diseño, haciendo visible el trabajo de los diseñadores. La inauguración de la feria será mañana jueves a las 19 en la Antigua Casa Beban, y el viernes a las 19 quedará inaugurado el espacio del Shopping Paseo del Fuego.

Mañana comienza el evento "Diez días de Diseño" organizado por la Dirección de Urbanismo dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento y Proyectos Urbanos del Municipio capitalino, en el marco del Programa de Diseño y Desarrollo de Equipamiento Urbano, en conjunto con profesionales locales delas distintas áreas del diseño.

La Secretaría General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión está generando distintas políticas de diseño para la ciudad incluyendo el diseño de la nueva línea de mobiliario urbano que tendrá su presentación en este evento.

La inauguración de la feria será mañana jueves a las 19 en la Antigua Casa Beban, y el viernes a las 19 quedará inaugurado el espacio del Shopping Paseo del Fuego.  En ambos espacios estarán exhibidos los trabajos de los diseñadores locales, hasta el 14 de julio.

Cabe destacar que el domingo a las 18, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo un desfile de indumentaria.

Participarán del evento diseñadores industriales, gráficos, multimedia, de interiores y de indumentaria y textil.

El objetivo es apostar al desarrollo de la cultura del diseño en nuestra sociedad, haciendo visible el trabajo de nuestros diseñadores, apuntando al reconocimiento del diseño como actividad generadora de valor que propende a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Más info: https://www.facebook.com/10DiasDeDiseno