Noticias
29/01/2013

Más de 100 vehículos inspeccionados durante el fin de semana

El viernes y sábado por la noche y madrugada en diversos puntos de la ciudad se realizaron controles vehiculares. Se inspeccionaron más de 100 vehículos y se realizaron 5 actas de infracción y 2 incautaciones.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos en distintos puntos de la ciudad durante el viernes y sábado a la noche y a la madrugada.

Se controlaron más de 100 vehículos y se infraccionaron 5, de los cuales 2 fueron incautados, uno por alcoholemia positiva y uno por negarse a exhibir la documentación.

Desde la Dirección de Tránsito se recordó que el agravio o insulto al personal abocado a los operativos conlleva a una multa desde 1000 a 4000 ufas, representando un mínimo de 5000 pesos.

Se recordó además respetar las máximas velocidades establecidas para circular. El exceso de las mismas ameritará multas desde 400 a 2400 ufas, un mínimo de 2000 pesos.

También se recuerdo conducir con las luces bajas encendidas, mantener la derecha, no utilizar el celular mientras se conduce, respetar la cartelería reglamentaria y la obligatoriedad del uso de los cinturones de seguridad para todos los pasajeros del vehículo.