Noticias
14/11/2023

MÁS DE 6500 PERSONAS PASARON EL FIN DE SEMANA POR EL MERCADO CONCENTRADOR

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que, durante la doble jornada del fin de semana, el Mercado Concentrador volvió a ser récord, dado que miles de vecinos, vecinas y turistas la siguen eligiendo.

El encuentro tuvo lugar el fin de semana en el gimnasio de la Base Naval, donde cientos de emprendedores y emprendedoras de Ushuaia, tuvieron la posibilidad de compartir productos y propuestas de cara a las fiestas navideñas, que van desde la decoración, textiles y gastronomía.
Mientras que, en el Mercado, los productores y feriantes de productos alimenticios, indicaron que lo más buscado entre los vecinos y vecinas continúa siendo el pescado, frutas, verduras, huevos lácteos y carnes.
Cabe mencionar que la propuesta, fue un pedido del intendente, Walter Vuoto quién pidió generar herramientas entre las distintas áreas del municipio, que permitan contribuir con la economía de las familias, y así, acceder a productos de calidad en precios económicos.
Durante el fin de semana, el Mercado Concentrador volvió a tener una visita récords por parte de los turistas, lo cual permitió elevar los niveles de venta de los emprendedores que, junto a los puesteros del Mercado, lograron superar sus ventas, llevándolo en su conjunto a más de 65 millones de pesos.
Por otra parte, desde Economía Social indicaron que aquellos vecinos y vecinas que quieran participar de estas instancias de comercialización pueden registrarse en el padrón a través vía wahatsapp al teléfono (2901) 541855 de lunes a viernes de 13 a 17 horas.