Noticias
24/11/2023

RECITAL DE LA RENGA: CAPACITARON A ENCARGADOS DE PUESTOS DE VENTA DE COMIDA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un curso de capacitación para los encargados de los puestos de venta de comida que habrá este sábado en el recital de La Renga. La actividad se realizó en el Centro Cultural ACTUAR y participaron 120 personas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, explicó que “se realizó un curso de manipulación de alimentos porque nos tenemos que cuidar entre todos y todas”, y teniendo en cuenta la asistencia de miles de personas al recital “es fundamental la prevención y el cuidado al momento de la manipulación y venta”.
Luego detalló que “van a haber 120 a cargo de clubes, organizaciones civiles, iglesias y emprendedores”.
Los mismos “van a estar ubicados sobre calle Kuanip desde la vereda del polideportivo Pioneros Fueguinos hasta la cancha Cocol Gómez, y luego desde la rotonda de las banderas sobre Hipólito Irigoyen hasta la rotonda del aeropuerto viejo”, precisó, mientras que “dentro del sector del hangar del aeropuerto viejo también habrá puestos de venta”.
Además, advirtió que “no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas pero sí de agua, jugos y gaseosas”.
Por último, Navarro recordó que “el sábado el tránsito va a estar cortado desde las 11 y a esa hora va a comenzar la instalación de los puestos”, y remarcó que “se tomaron todos los recaudos y esperamos que las instituciones tengan buenas ventas”.