Noticias
24/09/2014

Sciurano recorrió el nuevo edificio de servicios de la pista de patinaje

El Intendente recorrió el espacio próximo a ser inaugurado junto al secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó, el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el subsecretario de Deportes Diego Linares. Sciurano verificó el avance de la obra y se acordaron los detalles previos a la inauguración

Durante la tarde del  martes el Intendente Federico Sciurano se hizo presente en la obra del edificio de servicios de la pista de patinaje sobre hielo "Tachuela Oyarzún". En ese lugar, los encargados de la obra explicaron los detalles finales antes de la inauguración. "La inauguración será en los próximos días. Se está trabajando mucho y aunque ya está casi terminado, quedan pormenores que hay que resolver para que todo esté impecable para que los vecinos lo disfruten y aprovechen", manifestó el mandatario capitalino.

"Esta obra es muy significativa para el deporte fueguino porque complementa un espacio que es disfrutado por muchos vecinos y que fomenta la práctica de un deporte tan nuestro como el patinaje sobre hielo, disfrutando del contexto natural de nuestra ciudad", destacó Sciurano. Para esta obra la Municipalidad de Ushuaia destinó 4.590.953,11, y tuvo un plazo de construcción de 12 meses. En este lugar, además del alquiler y los vestuarios,  se estableció una sala de estar y una confitería.

Ushuaia Recreativa

Durante una recorrida por el edificio de la pista de patinaje Sciurano se acercó a saludar a los chicos de la escuela René Favaloro de Rio Grande que se encontraban disfrutando de la pista en el contexto del programa Ushuaia Recreativa, que posibilita que más de 5 mil chicos de distintas instituciones de la provincia disfruten de los espacios públicos deportivos y culturales de la ciudad. "Estamos muy contentos con la evolución del programa, vemos las caras de los chicos disfrutando y nos damos cuenta que abrir los espacios fue una decisión sumamente acertada", destacó Romano.